Jump to content

Contraluz

ferbe40

Publicaciones recomendadas

me encanta! esta guapisima!! pero creo que esta foto te la reconocerán mas en retratos que aqui, pero ya te digo he, es preciosa!

:navidad:

Muchisimas gracias por tu comentario, que alegría me das diciendo que la foto es preciosa. Si los moderadores consideran que debe cambiarse al apartado de retratos, por mi perfecto. Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferbe.

Realmente la foto es preciosa. Tiene mucha profundidad, en este caso, no de campo sino de mensaje.

Como resalta el primer plano del fondo, llega a parecer que se desdobla la imagen.

Felicidades.

Un saludo.

Ah!... llévatela tu mismo a la técnica de retratos. Te aconsejaran muchísimo allí los compañeros.

Enlace al comentario

Hola Ferbe.

Realmente la foto es preciosa. Tiene mucha profundidad, en este caso, no de campo sino de mensaje.

Como resalta el primer plano del fondo, llega a parecer que se desdobla la imagen.

Felicidades.

Un saludo.

Ah!... llévatela tu mismo a la técnica de retratos. Te aconsejaran muchísimo allí los compañeros.

Muchas gracias por tu comentario, me estáis alegrando la noche de una manera que ni te imaginas. ¿Cómo la puedo mover al apartado de retratos? no sé hacerlo.

Nota: dos de las tres fotos que he puesto esta noche están hechas en la región de Murcia. Un saludo para Cartagena

Enlace al comentario

Hola de nuevo Ferbe.

Moverla en su totalidad creo que tienen que ser los administradores. Pero tu puedes borrar tu enlace por medio de la edición, dejando una nota informativa la cual digas que se expone en la técnica de Retratos.

Y en Retratos abrir un nuevo Tema con esa misma foto.

Merece la pena que esté en esa sección.

Te mando otro saludo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Ferbe.

Moverla en su totalidad creo que tienen que ser los administradores. Pero tu puedes borrar tu enlace por medio de la edición, dejando una nota informativa la cual digas que se expone en la técnica de Retratos.

Y en Retratos abrir un nuevo Tema con esa misma foto.

Merece la pena que esté en esa sección.

Te mando otro saludo.

Muy chula y original, a mi particularmente me gusta y me sirve para coger ideas.

Un detalle, igual me lo parece a mi pero, me ha parecido ver un Hot pixel en la montaña debajo del pelo. Igual son sensaciones mias.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula y original, a mi particularmente me gusta y me sirve para coger ideas.

Un detalle, igual me lo parece a mi pero, me ha parecido ver un Hot pixel en la montaña debajo del pelo. Igual son sensaciones mias.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. No me había fijado, pero si parece un punto blanco como un hot pixel, intentaré comprobarlo con un programa que circula por ahí. Un saludo

Enlace al comentario

pidelé aun moderador qu ete la lleve a retratos , nocturna no es evidentemente con 2500 de velocidad , es el sol

Es una foto muy guapa , con ese contraluz en las espigas del trigo , y la silueta marcada perfectamente , me gusta mucho

saludos

Enlace al comentario

pidelé aun moderador qu ete la lleve a retratos , nocturna no es evidentemente con 2500 de velocidad , es el sol

Es una foto muy guapa , con ese contraluz en las espigas del trigo , y la silueta marcada perfectamente , me gusta mucho

saludos

Ya he pedido que la cambien. Gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho el contraluz en las espigas. Un saludo

Enlace al comentario

Tremenda toma para mi es casi perfecta y no digo perfecta porque soy muy capullo para algunas cosas soy como el dios apolo y solo le recrimino que la cabeza de la pequeña modelo estuviese en el centro del sol je je por lo demás para mi un 10.

Muchas gracias por tu comentario. Que la califiques de casi perfecta me llena de satisfacción, la verdad es que es una de las mejores fotos que he hecho. Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante la foto, me encanta! desde un punto de vista de alguien muy poco entendido está muy bien!(me refiero a mi :rolleyes: ) espero poder seguir disfrutando de obras como esta. Saludos

Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste, yo tampoco soy un entendido, pero aveces tengo un poco de suerte con alguna toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...