diegobgr Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas. ¿Cual me aconsejais? Sería para usar con un Nikkor 16-85. La diferencia de precio son 100€, más lo que podría sacar del 18-105 de la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Las dos dan una calidad de imagen idéntica a efectos prácticos. Si necesitas una cámara más robusta, más grande, con mejor sellado y protecciones contra las inclemencias, la 300 s, si no, la 7k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La D300s es más cámara en todos los aspectos (tamaño, robustez, enfoque, accesos directos, configurabilidad...), pero el sensor de la D7000, sobre el papel, es superior (mayor resolución, mayor rango dinámico y comportamiento igual o superior a altas sensibilidades), aunque todo ello habrá que verificarlo en la práctica, dado que se trata de un modelo muy reciente. Las prestaciones en video de la D7000 parecen también ser superiores. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Aunque la D7000 sea a la “altura” de la D300s como resultados…prefiero sin duda la D300s. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Es una de las cuestiones de estas fechas. Me pondré místico, mira en tu interior y compraté la que te pida el cuerpo, las buenas o malas fotos las sacarás tú y no la máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo iria a alguna tienda donde pudiera probar las dos, al tenerlas en las manos te daras cuenta si te gusta mas una u otra. Las dos son camaras fantasticas, en prestaciones una supera a la otra en "pocas cosas" y viceversa. Si te gusta el video la D7000 es mejor, si te gustan las camaras grandes (mis manos lo agradecen) y mas puntos de enfoque la D300s. Yo creo que entre esas dos camaras te va a costar realmente elegir, por eso la que el cuerpo te pida. Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, además de que va a influir mucho el cristalito que le pongas delante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Bueno, comentar que al final, la elegida fue la D300s. Aún está sin probar, ya os contaré a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.