estoperu Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas noches, pensando en mi regalo de reyes me surgen diversas dudas sobre cómo funciona realmente una tableta.Se ve la fotografía en la propia tableta? si es así? los colores que da la tableta serían tal y como van a ser sobre papel?Si quiero trabajar con photoshop, debo tenerlo instalado en la propia tableta?, perdonar mi ignorancia pero nunca he visto ninguna, tan sólo en videos por internet y la verdad no encuentro ninguno que me resuelva todas estas dudas. Por cierto tengo pensado pedir una wacom. Muchísimas gracias. Un saludo Editado 14 de Diciembre de 2010 por estoperu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Una tableta digitalizadora es un ratón pero con mas precisión ya que utiliza un lápiz... Una vez sabido esto, ya puedes imaginar que las tabletas ni llevan photoshop, ni cosas por el estilo, ya que el software fotográfico sigue estando en el ordenador. Una tableta es una pizarrita en la que se utiliza un lápiz digital sensible a la presión, mas apretamos el lápiz, mas grueso es el trazo en la pantalla del ordenador. Con ello podemos hacer con mas precisión los recortes, selecciones, pintar, borrar, etc. Existen tabletas con pantalla incorporada (a partir de 1000€ las mas pequeñas), pero las standard son plenamente útiles, dibujando en ellas y viendo el resultado del trazo en el monitor. Si quieres una Wacom, para empezar con una Bamboo Touch & Pen medium, tienes mas que suficiente! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Una tableta digitalizadora es un ratón pero con mas precisión ya que utiliza un lápiz... Una vez sabido esto, ya puedes imaginar que las tabletas ni llevan photoshop, ni cosas por el estilo, ya que el software fotográfico sigue estando en el ordenador.Una tableta es una pizarrita en la que se utiliza un lápiz digital sensible a la presión, mas apretamos el lápiz, mas grueso es el trazo en la pantalla del ordenador. Con ello podemos hacer con mas precisión los recortes, selecciones, pintar, borrar, etc. Existen tabletas con pantalla incorporada (a partir de 1000€ las mas pequeñas), pero las standard son plenamente útiles, dibujando en ellas y viendo el resultado del trazo en el monitor. Si quieres una Wacom, para empezar con una Bamboo Touch & Pen medium, tienes mas que suficiente! Un saludo del Oso Eres un pozo de sabiduria oso.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Sobre todo que sea WACOM, hay otras marcas pero no le llegan ni a la suela de los talones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si te refieres a los tablets, en estos momentos debes tener en cuenta que el sistema operativo del ipad es cerrado y los programas que uses los deberas comprar en el apple store, y ademas creo que el photoshop no es de los que estan disponibles. Si te refieres a los epads Apads, etc en android, dudo que este disponible el photoshop en el "market". Tienes la posibilidad de buscar un tablet com windows 7, pero debes tener en cuenta: todos los tablets van justos de memoria y salvo un archos con disco duro, el resto va superjusto de capacidad, y usan procesadores muy sencillos. Yo pienso en los tablets como una forma de mostrar tu trabajo (fotos, presentaciones, ebooks, etc.) no como un ordenador para trabajar. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La verdad es que las tabletas Wacom (como otras digitalizadoras), no tienen nada que ver con las tablets o e-pads de Apple u otras marcas. Estos últimos son como mini PC que reunen en un solo aparato e-books, MP4, moviles u otros gadgets puestos a la venta últimamente y por tanto no son para nada comparables a las verdaderas tabletas de diseño gráfico, que no son mas que simples bases sensibles al tacto donde mediente un lápiz emulamos el mecanismo de un ratón pero con muchísma mas precisión, como ya te he dicho anteriormente. Seguramente la gama Cintiq de Wacom te ha despistado un poco al tener un aspecto semejante a las tablets, ya que llevan una pantalla incorporada, pero no tienen la misma función. La serie Cintiq está pensada para dibujantes y diseñadores gráficos cuando lo mas importante es ver el trazo del lapiz en tiempo real sin tener que separar la vista de la tableta. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muchisimas gracias por las respuestas. La verdad había buscado videos por internet pero no me habían resuelto las dudas de las que vosotros me sacais. Al final me decidiré por la wacon, y ya os iré contando. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas