Jump to content

Mi primera boda

marrrtita_sp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar tengo que decirte enhorabuena por la fotos, siendo tu primera boda, nervios, fotografia en interiores, etc etc, me parecen todas muy dignas, la ultima es muy original. La foto que mas me ha transmitido a sido la penultima, poner los anillos en una esquina del encuadre y el desenfoque en los novios. me a encantado¡¡ Por cierto si pudieras poner los datos de la tomas te lo agradeceria, muchas gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar tengo que decirte enhorabuena por la fotos, siendo tu primera boda, nervios, fotografia en interiores, etc etc, me parecen todas muy dignas, la ultima es muy original. La foto que mas me ha transmitido a sido la penultima, poner los anillos en una esquina del encuadre y el desenfoque en los novios. me a encantado¡¡ Por cierto si pudieras poner los datos de la tomas te lo agradeceria, muchas gracias¡¡¡

Muchas gracias por los comments!

Tienes todos los datos EXIF y alguna foto extra en mi Flickr!

Un saludo!

Enlace al comentario

Si tuviera que escoger me quedaría con la segunda. Me ha gustado ese punto de vista y la profundidad que transmite con esos dobleces y lineas que proporciona el traje. Muy buen ojo.

A la primera la hubiera venido bien el foco mas cerca para sacar nítido el collar o lo que sea, no se que buscabas.

La peor para mi es la del jarrón que se ha quedado algo encajonado y el resto bastante correctas.

Si en la boda, tus puntos de vista fueron en esa línea, con unos cuantos retratos tendrán un album recuerdo lleno de complementos inmejorables.

Felicidades por las fotos y los novios por la boda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque no me parecen magistrales, si veo un gran esmero e intencionalidad en su contenido, salvo la primera que no me dice absolutamente nada, las veo bastante "diferentes" a lo que es la foto BBC típìca de los "profesionales", y la verdad es que me gustan.

Aparte de su mensaje o contenido, las veo muy bien trabajadas técnicamente y con una excelente edición. Muchas parejas pagan cifras astronómicas por reportajes que no le llegan a estas fotos ni a la altura del zapato.

Creo que es un buen trabajo, en una línea muy atrevida y sugerente, todo no tiene porqué ser "de libro".

Saludos.

Enlace al comentario

Cuántos comentarios! Muchas gracias a todos simplemente por el hecho de entrar y echarles un ojo a las fotos!

A la primera vista me gustan todas, pero son pocas fotos para opinar sobre una reportaje de bodas

como dijo un compañero del foro... si todas son asi CHAPÓ.

Una pregunta ¿estan recortadas todas?

Si a recortadas te refieres a un post-crop, algunas sí y otras no, algunas quizás sólo he quitado algún elemento que me molestaba para la composición, y otras al ver que al recortar sólo una parte de la foto me transmitía mucho más que "enseñándolo" todo.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

La verdad que me han gustado mucho, salvo la primera que no me dice mucho y la del pebetero que está cortada, el resto son momentos muy buenos.

Yo también tuve mi primera boda de aprendiz el pasado mes de Noviembre. A ver si la semana que viene tengo tiempo y valor de colgar alguna para que las machaqueis.

Feliz Navidad!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda.

Un buen desenfoque selectivo, y no me desagrada el encuadre, aunque habría que ver cómo quedaba si el botón enfocado no estuviese tan centrado.

Creo que sería una buena foto para publicitar a la empresa que fabricó el traje.

La tercera no me gusta, no me dice nada, al igual que la última (soy muy antimarca, aunque entiendo que has querido hacer un juego de asociación de ideas y siempre es de agradeder un poco de imaginación).

Enlace al comentario

En general poco más puedo aportar que no te hayan dicho ya.

solo darte la enhorabuena por el trabajo, sé por experiencia lo complicado que es buscar algo distinto, las prisas con las que se trabaja en bodas y el estress que supone.

El mundillo de las bodas permite sacar momentos preciosos, el un lujo ser el que les deje el recuerdo de ese momento tan bonito en sus vidas.

Suerte y que te salgan muchas más bodas

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta romper las REGLAS.... la cámara son tus ojos y creo que son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en este foro , siempre con reglas inalterables, hace poco vi en este foro unas tomas en B/N que estaban desenfocadas-con trepidación-quemadas y demás y las ponían de buenas a inmejorables, cosa que no entendí y no opine por no darles la contraria a gente (experta), las fotos me gustan son diferentes al menos las que has podido exponer en general bien. Un saludo y creo que tienes OJO fotográfico y ves lo que otros no pueden ver sigue así.

Enlace al comentario

Te comento mis impresiones.

En la primera foto me falta un mensaje. No termino de entenderla. Técnicamente no le encuentro un sentido a esa composición. Yo quizás hubiera aprovechado lo sinuoso del tejido buscando una diagonal que atravesara los puntos claves de la regla de los tercios.

En la segunda quizás te ha quedado el botón demasiado centrado. Creo que resaltaría más un poco a la izquierda, porque además se buscaría la simetría con la otra fila de botones. De nuevo la regla de los tercios.

En la tercera esa especie de pebetero con pétalos sale un poco cortado por la izquierda y por arriba. Además la vertical de la puerta da una sensación de que la foto está un poco caída.

La cuarta no termina de convencerme. El ramo se ve un poco agobiado. Para mi gusto le falta un poco de luz, sobre todo por arriba. No obstante me parece más correcta que las anteriores.

La quinta me parece de nota. Abriendo un poco el encuadre te hubieran quedado los anillos y el ramo en los puntos justos de la regla de los tercios, pero en general la foto transmite. Quizás hubiera quedado mejor buscando un poco de complicidad entre los novios, con una mano de ella encima de la del novio. Pero vamos, que en estos casos sólo se puede captar el momento.

La sexta me parece original. La composición muy acertada. Pero hay una neblina blanca en la foto un poco rara que la estropea. Quizás pueda corregirse.

Espero no haber sido demasiado duro.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Ruben, pero creo que es un buen comienzo, atrevido y nada clàsico :whistling:

Enlace al comentario