marrrtita_sp Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno, aquí os dejo algunas fotos que hice durante la boda de unos amigos. No pongo ninguna en la que salgan sus caras ni las de los invitados por respeto a su intimidad. Espero que os gusten, un saludo! Editado 14 de Diciembre de 2010 por marrrtita_sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Nada? Tan malas son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Da tiempo a q la gente llegue al trabajo, se aburra, y decida entrar al foro a perder la mañana... A mi me gusta, sobre todo la segunda, y son muy diferentes de las típicas fotos de boda, se podría hacer un cuadro-collage con ellas y seria una visión distinta de la boda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Da tiempo a q la gente llegue al trabajo, se aburra, y decida entrar al foro a perder la mañana... A mi me gusta, sobre todo la segunda, y son muy diferentes de las típicas fotos de boda, se podría hacer un cuadro-collage con ellas y seria una visión distinta de la boda Muchas gracias! A veces pienso que sólo se comentan las fotos entre los "amiguitos" para echarse flores, yo las cuelgo para que me las critiquen y aprender de mis errores, que al fin y al cabo creo que es una de las finalidades de este foro! Les he preparado a los novios un álbum en formato 30 x 30 y la verdad ha quedado muy curioso, espero que queden contentos con el resultado! Yo he quedado muy satisfecha y contenta con la experiencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Nos dejas con las ganas de ver las otras fotos... Me gusta el diferente modo de hacer las fotos apartandose de las convencionales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Nos dejas con las ganas de ver las otras fotos...Me gusta el diferente modo de hacer las fotos apartandose de las convencionales Saludos Y a mí me gustaría enseñarlas pero los novios son muy reacios a que se vean sus caras Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Te comento mis impresiones. En la primera foto me falta un mensaje. No termino de entenderla. Técnicamente no le encuentro un sentido a esa composición. Yo quizás hubiera aprovechado lo sinuoso del tejido buscando una diagonal que atravesara los puntos claves de la regla de los tercios. En la segunda quizás te ha quedado el botón demasiado centrado. Creo que resaltaría más un poco a la izquierda, porque además se buscaría la simetría con la otra fila de botones. De nuevo la regla de los tercios. En la tercera esa especie de pebetero con pétalos sale un poco cortado por la izquierda y por arriba. Además la vertical de la puerta da una sensación de que la foto está un poco caída. La cuarta no termina de convencerme. El ramo se ve un poco agobiado. Para mi gusto le falta un poco de luz, sobre todo por arriba. No obstante me parece más correcta que las anteriores. La quinta me parece de nota. Abriendo un poco el encuadre te hubieran quedado los anillos y el ramo en los puntos justos de la regla de los tercios, pero en general la foto transmite. Quizás hubiera quedado mejor buscando un poco de complicidad entre los novios, con una mano de ella encima de la del novio. Pero vamos, que en estos casos sólo se puede captar el momento. La sexta me parece original. La composición muy acertada. Pero hay una neblina blanca en la foto un poco rara que la estropea. Quizás pueda corregirse. Espero no haber sido demasiado duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 A mi me gustan mucho la segunda y sobre todo la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Te comento mis impresiones. En la primera foto me falta un mensaje. No termino de entenderla. Técnicamente no le encuentro un sentido a esa composición. Yo quizás hubiera aprovechado lo sinuoso del tejido buscando una diagonal que atravesara los puntos claves de la regla de los tercios. En la segunda quizás te ha quedado el botón demasiado centrado. Creo que resaltaría más un poco a la izquierda, porque además se buscaría la simetría con la otra fila de botones. De nuevo la regla de los tercios. En la tercera esa especie de pebetero con pétalos sale un poco cortado por la izquierda y por arriba. Además la vertical de la puerta da una sensación de que la foto está un poco caída. La cuarta no termina de convencerme. El ramo se ve un poco agobiado. Para mi gusto le falta un poco de luz, sobre todo por arriba. No obstante me parece más correcta que las anteriores. La quinta me parece de nota. Abriendo un poco el encuadre te hubieran quedado los anillos y el ramo en los puntos justos de la regla de los tercios, pero en general la foto transmite. Quizás hubiera quedado mejor buscando un poco de complicidad entre los novios, con una mano de ella encima de la del novio. Pero vamos, que en estos casos sólo se puede captar el momento. La sexta me parece original. La composición muy acertada. Pero hay una neblina blanca en la foto un poco rara que la estropea. Quizás pueda corregirse. Espero no haber sido demasiado duro. Saludos. Para nada! Te lo agradezco mucho! Ya digo, que es mi primera boda "oficial" y sé que he cometido muchos errores, pero quizás porque conocía a los novios y había sentimiento me dejé llevar más por el momento que por las reglas y las normas. Supongo que son errores que con el tiempo y la práctica iré subsanando. Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! La verdad es que vi las fotos ayer por la noche pero era demasiado tarde y entre tal y cual, pues ¡comento hoy! Las dos primeras me gustan mucho, la segunda sobretodo ya que en la primera, el trozo de ropa que sale en primer plano me molesta un poco, a lo mejor si no hubiese estado tan levantado... La tercera, lo siento pero no, no me dice nada, ¿que querías mostrar? ¿el ayuntamiento? ¿las flores (cortadas...)? La cuarta, yo no veo el ramo agobiado, no se... a lo mejor un poco oscuro por el lado izquierdo, pero nada mas. Y la quinta y sexta... ¡Chapó! Sobre todo la última, como me ha gustado esa composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hombre, algunos trabajamos y sólo podemos entrar al mediodía, o ni siquiera. A veces la gente tiene muy poca paciencia. Hay que esperar, a veces todo un día. A mí las fotos me parecen originales, pero así de repente no me motivan mucho. La que más me gusta es la última. Pero no sé, me parece que le falta algo. La cuarta y la quinta me gustan menos porque las veo muy tópicas. En todo caso, se trata de una boda y pienso que debería haber más "sentimiento". Pero eso lo digo ahora en un momento libre en el trabajo sin haberlas podido digerir bien, tampoco hay que hacer mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! La verdad es que vi las fotos ayer por la noche pero era demasiado tarde y entre tal y cual, pues ¡comento hoy! Las dos primeras me gustan mucho, la segunda sobretodo ya que en la primera, el trozo de ropa que sale en primer plano me molesta un poco, a lo mejor si no hubiese estado tan levantado... La tercera, lo siento pero no, no me dice nada, ¿que querías mostrar? ¿el ayuntamiento? ¿las flores (cortadas...)? La cuarta, yo no veo el ramo agobiado, no se... a lo mejor un poco oscuro por el lado izquierdo, pero nada mas. Y la quinta y sexta... ¡Chapó! Sobre todo la última, como me ha gustado esa composición. Un saludo. La tercera es la puerta del ayuntamiento (si te fijas se ve que pone Sant Andreu de Llavaneres) y un pebetero con pétalos de flores colocado estratégicamente para tirárselos a los novios cuando salieran tras la ceremonia, la foto no tiene finalidad alguna, bueno sí, servirme de fondo para la página del álbum en la que van las fotos de la ceremonia Un saludo y gracias por pasarte! Hombre, algunos trabajamos y sólo podemos entrar al mediodía, o ni siquiera. A veces la gente tiene muy poca paciencia. Hay que esperar, a veces todo un día. A mí las fotos me parecen originales, pero así de repente no me motivan mucho. La que más me gusta es la última. Pero no sé, me parece que le falta algo. La cuarta y la quinta me gustan menos porque las veo muy tópicas. En todo caso, se trata de una boda y pienso que debería haber más "sentimiento". Pero eso lo digo ahora en un momento libre en el trabajo sin haberlas podido digerir bien, tampoco hay que hacer mucho caso Buenas Aliena, esta es la primera vez que recibo más de tres comentarios a las fotos que he colgado, no sé si por que he dicho eso o qué! xD Sentimiento hubo y mucho, pero tienes que entender que he colgado las fotos que no se ven ni caras ni nada, los novios quieren permanecer en el anonimato y he tenido que seleccionar para colgar aquí las que no se viera más de lo que ellos creen oportuno. Como he dicho, es la primera boda que "cubro" (por llamarlo de alguna manera) y tengo super claro que hay muchos fallos que hay que pulir, siendo la primera me daba miedo molestar, pedir fotos, poses... la próxima vez (si la hay), no habrá piedad! Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La tercera es la puerta del ayuntamiento (si te fijas se ve que pone Sant Andreu de Llavaneres) y un pebetero con pétalos de flores colocado estratégicamente para tirárselos a los novios cuando salieran tras la ceremonia, la foto no tiene finalidad alguna, bueno sí, servirme de fondo para la página del álbum en la que van las fotos de la ceremonia Un saludo y gracias por pasarte! Buenas Aliena, esta es la primera vez que recibo más de tres comentarios a las fotos que he colgado, no sé si por que he dicho eso o qué! xD Sentimiento hubo y mucho, pero tienes que entender que he colgado las fotos que no se ven ni caras ni nada, los novios quieren permanecer en el anonimato y he tenido que seleccionar para colgar aquí las que no se viera más de lo que ellos creen oportuno. Como he dicho, es la primera boda que "cubro" (por llamarlo de alguna manera) y tengo super claro que hay muchos fallos que hay que pulir, siendo la primera me daba miedo molestar, pedir fotos, poses... la próxima vez (si la hay), no habrá piedad! Un saludo y gracias por pasar! Pues a ver si hay próxima vez. Y nosotros que lo veamos. Lo del sentimiento no me refería a las caras de las personas, los objetos puedes manifestar una enorme gama de sentimientos. También unas manos (no hace falta que se vean las caras), o... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola marrrtita_sp La verdad que para ser tu primer boda pues (no soy un entendido) estan muy bien a mi parecer. Los encuadres me parecen originales. La primera confunde un poco porque esta el encuadre tan cerrado que te quedas unos segundos adivinando que es el vestido. La segunda la pena el corte al florero. Pero bueno, todo es seguir y seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 A mi personalmente me parece un trabajo muy,pero que muy digno,y mas siendo tu primera boda (me imagino los nervios que habras pasado).La composición de la última me parece genial.Estoy seguro de que a los novios les habra gustado el resultado.Podrias pedirles permiso para colgar alguna mas.Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por tu reportaje, es de agradecer compartas esos momento con todos nosotros, das buenas idéas para estos que siempre queremos mejorar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me encanta lo original de las fotos, a excepcion de los cortes en la tercera, el resto las veo muy bien, tampoco creo que la regla de los tercios sea la biblia, es la mas sencilla de las normas de composicion, pero si la foto transmite por que cumplirla, es la opinion de un inesperto fotografo pero como los votos en las urnas supongo que tambien cuenta. Enhorabuena buen trabajo. Si es cierto que la ultima tiene una especie de velo, quizas puedas resolverlo en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Lo primero, enhorabuena por el trabajo y porque como ya han dicho por aquí, seguro que estarías intranquilo y nerviosillo, y eso no ayuda, pero con todo veo que lo has resuelto dignamente. Las fotos me parecen todas bien (unas mejor que otras, claro) excepto la 3ª, que (respetando la idea) no me dice nada. La 1ª y 2ª se pueden meter en el mismo tarro y como "curiosas" y recuerdo, pues están bien; La 4ª la veo bien, aunque la parte del vestido que está entre los brazos tiene las luces un pelín altas; la 5ª y 6ª son -con diferencia- las que más me han llamado la atención, tanto por la composición, como por la originalidad y significado, están realmente bien, y por originalidad le doy el premio a la última. Espero y deseo que los novios disfrutasen de tu trabajo . Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Guau cuantos comentarios!!! Muchisimas gracias a todos, por los halagos y por las críticas! A parte de las limitaciones de equipo (pues no soy profesional) y mi inexperiencia en el campo, ha sido una vivencia que me ha hecho ver muchas limitaciones que tengo, pero ahí reside la magia, en que sabiendo donde fallo la próxima lo haré mejor! (espero) Un saludo a todos, mil gracias por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 A mi me gustan, y viendo la calidad, seguro que las "tipicas" de los novios que no puedes poner te quedaron geniales. Felicidades por tu inicio en "este mundillo" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 me han gustado mucho las fotos, sobre todo la de los anillos en la mesa, con esos colores tan vivos de la caja, y la de los anillos con el simbolo de audi me parece muy graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 me han gustado mucho las fotos, sobre todo la de los anillos en la mesa, con esos colores tan vivos de la caja, y la de los anillos con el simbolo de audi me parece muy graciosa. son muy apasionados del mundo del motor y vi necesario hacerle un guiño! me alegro de que te gusten, gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muy buenos todos esos detalles. Si el resto de las fotos tiene el mismo nivel, chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me parecen geniales , las dos ultimas son las que mas me gustan , la del pevetero ...pues bueno está cortado , pero tampoco queda mal en general me gustan todas , tu eres la que tienes que ir corrigiendo detalles de lo que es tu estilo y forma de ver la fotografia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me gustan por su originalidad. Puede que en composición técnica algunas se puedan mejorar, tal como te han comentado. Pero a mi me gustan y me imagino que a los recién casados también les gustara. Me quedo con ganas de ver el resto de la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas