CRUZ88 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola a todos, este verano me compre una nikon d3000 en un kit con dos objetivos, uno de ellos vr. hasta ahora no he tenido tiempo de empezar a disfrutarla y me gustaria que gente ya con esperiencia me dijera los pasos a seguir para conseguir manejar y disfrutar la camara al maximo, teniendo en cuenta que ahora solo la uso en modo auto porque es mi primera reflex y no tengo ni idea. yo supongo que siguiendo el foro, haciendo muchas fotos y probando y viendo tutoriales podre a prender, pero prefiero qeu me digais como lo hicisteis los que ya pilotais el tema. un saludo y muchas gracias. espero disfrutar de mi camara con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola a todos, este verano me compre una nikon d3000 en un kit con dos objetivos, uno de ellos vr. hasta ahora no he tenido tiempo de empezar a disfrutarla y me gustaria que gente ya con esperiencia me dijera los pasos a seguir para conseguir manejar y disfrutar la camara al maximo, teniendo en cuenta que ahora solo la uso en modo auto porque es mi primera reflex y no tengo ni idea. yo supongo que siguiendo el foro, haciendo muchas fotos y probando y viendo tutoriales podre a prender, pero prefiero qeu me digais como lo hicisteis los que ya pilotais el tema. un saludo y muchas gracias. espero disfrutar de mi camara con vosotros. Hola, como primer cosa, leer muy bien el manual de usuario, es simple y fácil. Te explica cómo funciona la cámara y como se usa…Automático, prioridad de abertura, prioridad de disparo, etc. Después si tiene dudas de cualquier índole, práctica o técnica, en el foro encontrará todas las respuestas a tus preguntas. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, como dice Emore primero leete el manual y conoce tu maquina, tambien puedes bajarte algun curso de internet o mirar el curso Tripode en video que aun que un poco antiguo va muy bien y sobre todo experimenta con la camara, tira muchas fotos y analizalas, tambien lee mucho en el foro que aprenderas muchisimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! Al igual que tu compre la d3000 este año y es mi primera reflex. Lo que yo hice fue mirar el curso trípode que esta muy bien para aclarar conceptos básicos indispensables a la hora de iniciarse en la fotografía. Después leyendo artículos de esta página y de otras como ojo dijital, dzoom.... donde aprenderás muchos trucos y conocerás la forma correcta de ir haciendo las cosas, aunque como todos sabemos la madre de la ciencia es la experiencia. Practica mucho, pero siempre estudiando y fijándote en lo que haces, en los ajustes de las fotografías.... poco a poco y sin prisas. Conforme te vayan surgiendo dudas y vayas practicando solo tienes que buscar en este foro a través del buscador el tema que te interese o preguntar directamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRUZ88 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 gracias, creedme que voy a seguir vuestros consejos a rajatabla. Estoy deseando aprender, esto de hacer todas en auto no es plan con una reflex jij. ese video del que hablais donde lo puedo conseguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 gracias, creedme que voy a seguir vuestros consejos a rajatabla. Estoy deseando aprender, esto de hacer todas en auto no es plan con una reflex jij. ese video del que hablais donde lo puedo conseguir http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRUZ88 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 me meto en ese enlace y pone que el usuario a quitado ese video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo también he intentado verlo y pone que ha sido borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 hola, Buscad los videos en youtube que ahi lo tienen colgados, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo también he intentado verlo y pone que ha sido borrado. No hombre no, es el primer video, vereis que hay un menu, dadle al numero 2 y empezara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 O pongan en el buscador videos tripode. Le aparecen varios enlaces, es ese tutorial creo. Esta muy bueno, a mi me oriento muchisimo!!. Suerte.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo estoy como tu y lo que hice fue ir a la biblioteca y pillarme un par de libros de fotografia basica por lo menos pa saber por donde ando y luego preguntar dudas aqui en el foro, y la verdad es que es una ventaja enorme tener a gente que te resuelva problemillas... Animo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola CRUZ88 , como bien te dicen los compañeros utiliza el manual,empapate del curso Tripode si te lo tragas viendolo ceantas veces te aga falta,tendras una idea muy clara de todo esto. Coloca la camara en manual y afotar,y si tienes alguna duda el foro tendra la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola cruz88, te rcomiendo que veas este blog de un forero, te aclarará muchas dudas y está ralmente bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues como tu, ahora justo hace un año que me compré la D3000. ^^ Para empezar me leí el manual... y a tirar del modo S y A. Cuando ya lo tenia por la mano... a manual total! Y perfectamente, sin mirarme tutoriales ni nada... A la calle a afotar! xD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.