Jump to content

orientar al novato.

CRUZ88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este verano me compre una nikon d3000 en un kit con dos objetivos, uno de ellos vr. hasta ahora no he tenido tiempo de empezar a disfrutarla y me gustaria que gente ya con esperiencia me dijera los pasos a seguir para conseguir manejar y disfrutar la camara al maximo, teniendo en cuenta que ahora solo la uso en modo auto porque es mi primera reflex y no tengo ni idea. yo supongo que siguiendo el foro, haciendo muchas fotos y probando y viendo tutoriales podre a prender, pero prefiero qeu me digais como lo hicisteis los que ya pilotais el tema. un saludo y muchas gracias. espero disfrutar de mi camara con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este verano me compre una nikon d3000 en un kit con dos objetivos, uno de ellos vr. hasta ahora no he tenido tiempo de empezar a disfrutarla y me gustaria que gente ya con esperiencia me dijera los pasos a seguir para conseguir manejar y disfrutar la camara al maximo, teniendo en cuenta que ahora solo la uso en modo auto porque es mi primera reflex y no tengo ni idea. yo supongo que siguiendo el foro, haciendo muchas fotos y probando y viendo tutoriales podre a prender, pero prefiero qeu me digais como lo hicisteis los que ya pilotais el tema. un saludo y muchas gracias. espero disfrutar de mi camara con vosotros.

Hola, como primer cosa, leer muy bien el manual de usuario, es simple y fácil. Te explica cómo funciona la cámara y como se usa…Automático, prioridad de abertura, prioridad de disparo, etc. Después si tiene dudas de cualquier índole, práctica o técnica, en el foro encontrará todas las respuestas a tus preguntas. :clapping:

Emore

Enlace al comentario

Hola, como dice Emore primero leete el manual y conoce tu maquina, tambien puedes bajarte algun curso de internet o mirar el curso Tripode en video que aun que un poco antiguo va muy bien y sobre todo experimenta con la camara, tira muchas fotos y analizalas, tambien lee mucho en el foro que aprenderas muchisimo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Al igual que tu compre la d3000 este año y es mi primera reflex.

Lo que yo hice fue mirar el curso trípode que esta muy bien para aclarar conceptos básicos indispensables a la hora de iniciarse en la fotografía. Después leyendo artículos de esta página y de otras como ojo dijital, dzoom.... donde aprenderás muchos trucos y conocerás la forma correcta de ir haciendo las cosas, aunque como todos sabemos la madre de la ciencia es la experiencia. Practica mucho, pero siempre estudiando y fijándote en lo que haces, en los ajustes de las fotografías.... poco a poco y sin prisas.

Conforme te vayan surgiendo dudas y vayas practicando solo tienes que buscar en este foro a través del buscador el tema que te interese o preguntar directamente.

Un saludo.

:clapping:

Enlace al comentario

Yo estoy como tu y lo que hice fue ir a la biblioteca y pillarme un par de libros de fotografia basica por lo menos pa saber por donde ando y luego preguntar dudas aqui en el foro, y la verdad es que es una ventaja enorme tener a gente que te resuelva problemillas...

Animo y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...