Jump to content

Una nocturna mas

Fena

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque en mi opinión la torre (bueno y todo el conjunto) se cae hacia la derecha y la parte baja izquierda quizá deberia tener algo más de detalle, no se, la veo algo confusa.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque en mi opinión la torre (bueno y todo el conjunto) se cae hacia la derecha y la parte baja izquierda quizá deberia tener algo más de detalle, no se, la veo algo confusa.

Salu2.

Si es verdad, esta un poco caído, es mas creo que ese día no fue bueno, casi todas las fotos que tome tienen la misma caída... respecto a la parte baja izquierda, puede que eso se deba a que lo que hay en ese sector es un pileton de agua, no se si el hecho de que la foto fue tomada a unos 2 o 3 pisos sobre el nivel del la tierra tenga algo que ver, creo que no... pero igual, gracias por tu opinion :)

Enlace al comentario

Bueno, leyendo un poco los comentarios, y rompiéndome la cabeza con el CS3, el cual aun no domino para nada :) , llegue a dos resultados, el que me recomendaron, y el que recortando me parecio mas interesante para mi.

La primera: la torre y su reflejo en el agua, todo en primer plano

post-6325-1210333738.jpg

Enlace al comentario

Y la segunda: un plano mas generalizado, y la torre resaltando en un costado de la imagen

post-6325-1210334065.jpg

toque algo de la opción de foco (creo que era foco :) ) en el CS3 , y al re dimensionar la imagen, perdió mucha calidad... :D en breve abriré un flirck para evitar dichos problemas

Enlace al comentario

me quedo con el primero. En el segundo la gente no sale entera y llama mucho la atención. Lo ideal es que si tienes el raw, lo proceses con el nx para bajarle un poco el ruido. Ponle 8 en el primer valor y 6 en el segundo, y seleccionas calidad en vez de rapida. veras como gana mucho en nitidez.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...