Antoniof Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Antonio Preciosos colores y una nitidez estupenda,me encanta la composicion.Que te voy a decir "maestro". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 la luz y texturas son impresionantes,todo un ejemplo a seguir, la compo tambiem lo veo acertado, por pedir algo pediria algo mas de pdc, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bonita toma Antonio nada que objetar buena nitidez luz encuadre me parece que la ranita a salido muy guapa y le has sacado un buen retrato de cuerpo entero un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Las texturas son una delicia y la compo sensacional. Menudo control, por algo es cshot. ¿Alguna curiosidad que reseñar en cuanto a iluminación? ¿Se nota que me ha gustado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Enhorabuena Antonio, me gusta el encuadre los colores y en enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Antonio en tu linea,composicion buenisima,nitidez y texturas y esas ondiduras en las hojas idem muy buena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me uno a todos los comentarios positivos de los compañeros, excelente y hermosa foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 ¿Alguna curiosidad que reseñar en cuanto a iluminación? Como siempre luz natural difusa desde un ángulo apropiado para evitar reflejos en la piel y en la hoja de palmera y destacar texturas, nada más. Un saludo y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La veo... verde En serio, parece que se puede tocar la piel, sensacional. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas