Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Os dejo otras dos tomas de la misma Chrysolina bankii que subi hace unos dias,distinta perpectivas y distintos bokeh.Datos incrustados en la toma.A ver que os parece,por mover un poco el foro. Cual os gusta mas de las dos o mejor dicho,cual os parece mejor toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel, me gusta mas la segunda por la composicion y por el formato mas cerrado, me gusta ese tipo de formato. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenos dias juan manuel ya ves que horas de levantarse uno estoy de acuerdo con tomymac me parece mas atractiva la segunda por la composicion de todas formas esta tarde a ver si busco la primera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Juan Manuel... te voy a ser sincero (los que me conocen ya saben que no puedo evitarlo). Me gustaban mucho más las que pusiste aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=115216 En estas te has quedado más corto de nitidez y has controlado menos los brillos sobre el dorso del animal. En la segunda además has pasado el fondo a blanco y se nota mucho la edición, en la parte inferior de la planta, que se ve recortada, y en la parte que queda desenfocada detrás, que ha quedado con un feo halo azulado de desenfoque por soft. También me gustaban más los tonos del fondo de la primeras, iban más con los colores dorados de la Chrysolina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel, me gusta mas la segunda por la composicion y por el formato mas cerrado, me gusta ese tipo de formato.Un saludo Tomas Gracias Tomas,la verdad es que el formato de la segunda,hay veces que viene bien,como alomejor en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenos dias juan manuel ya ves que horas de levantarse uno estoy de acuerdo con tomymac me parece mas atractiva la segunda por la composicion de todas formas esta tarde a ver si busco la primera un saludo juanjo Hombre Juanjo Donde te metes,y vaya horas de levantarse,con el frio que hace,je je je.Pues animo y traete unas cuantas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Juan Manuel... te voy a ser sincero (los que me conocen ya saben que no puedo evitarlo). Me gustaban mucho más las que pusiste aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=115216 En estas te has quedado más corto de nitidez y has controlado menos los brillos sobre el dorso del animal. En la segunda además has pasado el fondo a blanco y se nota mucho la edición, en la parte inferior de la planta, que se ve recortada, y en la parte que queda desenfocada detrás, que ha quedado con un feo halo azulado de desenfoque por soft. También me gustaban más los tonos del fondo de la primeras, iban más con los colores dorados de la Chrysolina. Hola Hermetic No me habia dado cuenta con las prisas del procesado de la segunda,pero lo del alo azul es por que por esa parte el blanco era menos blanco y quise ponerlo todo igual,la verdad es que me pongo a mirar la toma detenidamente y no me gusta ni a mi.Recuerdo ahora mismo a una persona que me lo dijo muchas veces,"las prisas son para los ladrones...". Gracias por pasar y comentar.Y sigue siendo como eres,es bueno para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas tardes. La compo de la segunda está muy bién, pero como dice HermetiC, el bohek de la que subiste en aquella ocasión era mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas tardes.La compo de la segunda está muy bién, pero como dice HermetiC, el bohek de la que subiste en aquella ocasión era mejor. Saludos. Gracias sikelo,es verdad,llevais razon,las he subido por mover un poco el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Jose Manuel , yo las veo bastante bien, por su morfologia son dificiles de enfocar y no salen siempre como uno quisiera, pero el nivel en el foro esta demasiado alto. (bajo mi modesta opiniom creo que hay que ser un poco mas tolerante) asi que felicidades y a seguir subiendo que esto esta muy parado un saludo Editado 17 de Diciembre de 2010 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Jose Manuel , yo las veo bastante bien, por su morfologia son dificiles de enfocar y no salen siempre como uno quisiera, pero el nivel en el foro esta demasiado alto. (bajo mi modesta opiniom creo que hay que ser un poco mas tolerante) asi que felicidades y a seguir subiendo que esto esta muy parado un saludo Hola Mariano No se las veces que me habras llamado "Jose" Manuel,cuando me llamo "Juan" Manuel,pero no tiene importancia,es solo una aclaracion. Y muchas gracias por los animos,me alegro que seas un poquitin tolerante y mas en estos momentos que hay poco que afotar. Ya he reconocido que no son nada del otro mundo y que la segunda toma el error fue por las prisas.La subi antes de tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Cuidaría más las puestas en escena para hacerlas más creíbles y naturales. Los fondos quemados o muy contrastados respecto de los sujetos desenfocados producen efectos desagradables como esos halos. Buscaría componer centrando menos los motivos. Y abandonaría el uso indiscriminado del flash, sobre todo en sujetos tan reflectantes como este escarabajo. En la posterior edición tendría en cuenta los posibles arreglos si no se han tenido en cuenta durante la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues yo me quedaría con la primera, que tiene un fondo mas cálido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Cuidaría más las puestas en escena para hacerlas más creíbles y naturales. Los fondos quemados o muy contrastados respecto de los sujetos desenfocados producen efectos desagradables como esos halos.Buscaría componer centrando menos los motivos. Y abandonaría el uso indiscriminado del flash, sobre todo en sujetos tan reflectantes como este escarabajo. En la posterior edición tendría en cuenta los posibles arreglos si no se han tenido en cuenta durante la toma. Un saludo. Gracias Antonio por tus consejos,la prosima vez sera.La verdad es que no son gran cosa las tomas y como he dicho las subi por mover el foro,lo cierto es que son dificiles de afotar estos bichos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues yo me quedaría con la primera, que tiene un fondo mas cálido. Saludos. Hola tanagra Me alegro que te guste,por lo menos la primera.Gracias por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas