Li Tinoco Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Tengo una D300 desde hace 2 años y ahorrando para comprar la siguiente para actualizarme. Estaba por la D700 pero ahora veo que me alcanza para la D3s. Mi pregunta es, es buena idea comprar la D3s ahora? O saldrá pronto la D4? Yo estoy contentísima con mi D300 , pero en situaciones de poca luz (conciertos y bodas) realmente necesito isos mas altos y he leido que esta cámara es maravillosa con ello. Gracias a todos los que puedan darme un consejo!! Saludos Li Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Li Tinoco Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Es mi primer post en este foro, asi que saludos a todos desde México! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a todos!Tengo una D300 desde hace 2 años y ahorrando para comprar la siguiente para actualizarme. Estaba por la D700 pero ahora veo que me alcanza para la D3s. Mi pregunta es, es buena idea comprar la D3s ahora? O saldrá pronto la D4? Yo estoy contentísima con mi D300 , pero en situaciones de poca luz (conciertos y bodas) realmente necesito isos mas altos y he leido que esta cámara es maravillosa con ello. Gracias a todos los que puedan darme un consejo!! Saludos Li Hola Li, tambien tengo ese mismo porblema de luz, y pense que mi solucion estaba por comprar un lente mas luminoso. Pero ya con la D300 a 3200 ISO en condiciones de poca luz, el grano es mucho, o ¿el ISO a 3200 en la D3s se nota menos el grano que el ISO a 3200 en una D300? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Li Tinoco Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Li, tambien tengo ese mismo porblema de luz, y pense que mi solucion estaba por comprar un lente mas luminoso. Pero ya con la D300 a 3200 ISO en condiciones de poca luz, el grano es mucho, o ¿el ISO a 3200 en la D3s se nota menos el grano que el ISO a 3200 en una D300? salu2 Si si, en definitiva. Por ejemplo, en estas fotos, use un lente 80-200 2.8 y precisamente, use diafragma 2.8 con la velocidad mas baja que aguanto yo con mi telefoto y en iso 1250. Si uso iso 1600 todavía es aceptable, pero en iso 2000 para arriba, a mi gusto, ya no me da. Claro, eso si, son fotos que se imprimen en tamaños grandes y se nota mucho el grano. No sería asi con una boda, que se imprime en tamaños pequeños y no es TAN importante, pero en mi caso si. Probé esta cámara y con un iso 3200 se ve PERFECTO (y hasta mas!). El iso es mucho mas fino! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Te parece que en bodas es menos exigente en cuanto a calidad ISO? Al contrario, por aca lo quieren todo superfino pero bueno es otro tema. Te has planteado comprar 2 cuerpos D700? si tu trabajo lo requiere estaria fabuloso. Ahora en segun se alguito, la D4 o la D800 salen para la primavera del 2011. Por cierto el ISO de la D700 es muyyy superior al de la D300 y demas DX. Chequea esto: http://www.nikon-d800.net/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Desde que veas la primera foto fiable de la D4 hasta que la puedas comprar en una tienda pasarán 6 meses como mínimo. Si la primera foto la vemos en julio/2011 te la podrás comprar en enero/2012. Mientras tanto hay varias opciones para mejorar claramente a tu D300. Cualquier FX deja, en cuanto a ruido, a tu D300 muy atrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Si puedes a por la D3S de cabeza. Un saludo y bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Li Tinoco Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Desde que veas la primera foto fiable de la D4 hasta que la puedas comprar en una tienda pasarán 6 meses como mínimo. Si la primera foto la vemos en julio/2011 te la podrás comprar en enero/2012. Mientras tanto hay varias opciones para mejorar claramente a tu D300. Cualquier FX deja, en cuanto a ruido, a tu D300 muy atrás.Saludos. Muchas gracias por tu respuesta! Justo ayer hice la compra de la D3s, ahora me siento felíz por la decisión, aún falta esperar a que llegue y probarla, estaré como en espera de los juguetes de los reyes, jeje. Gracias nuevamente! Li Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Li Tinoco Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Si puedes a por la D3S de cabeza.Un saludo y bienvenida. Muchas gracias, voy a tratar de participar y conocerlos. Saludos! Li Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Una cámara increible, seguro que no te arrepientes, la D4 promete mucho, pero aun tardará en salir, quizas le quede un año hasta ke la podamos comprar en tiendas y seguro que será bastante mas cara que una D3s. Enhorabuena por el regalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.