trank Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Os dejo unas fotos de un buen rato que pase con unos amigos una tarde de octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Paso de comentar que si negros abajo o quemados al sol... Mola. Me gusta mucho la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Creo que te has equivocado de subforo. Este es para nocturnas y tus fotos, aunque chulas, no tienen nada de nocturnas. Pase que se incluyan atardeceres. que, al fin y al cabo, son medio nocturnas, pero en tus fotos el sol está muy alto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios. Habia visto un par de perfiles en este foro y por eso me habia animado a subirlas aqui,sorry por no ponerlas donde tocaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios.Habia visto un par de perfiles en este foro y por eso me habia animado a subirlas aqui,sorry por no ponerlas donde tocaban las dos ultimas estan muy guapas pero la parte negra de abajo no me acaba de hacer, si las recortas como una panoramica para mi ganaria mucho mas saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Paso de comentar que si negros abajo o quemados al sol... Mola. Me gusta mucho la idea. Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos fijamos más en lo técnico que en lo estético. Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.