Mariano_nav Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola , como con este tiempo de lluvia y frio es casi imposible afotar algun bichito, no hay mucho que subir, por ello quiero dar las gracias a todos los compañeros, que en este corto tiempo que llevo en el foro, que han pasado a comentar y me ha hido corrigiendo los fallos de novato y los consejos y explicaciones que me han enseñado un monton. Ademas felicitar las navidades a todos ellos y a los demas foreros. muchas gracias por todo, pronto nos volveremos a ver . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Mariano, igualmente y que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Mariano Esperamos que sigas por aqui y sigas mostrandonos tus tomas que cada dia van a mas,como ya sabes,mucha paciencia y a seguir. Felices fiestas compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Que pases unas felices navidades junto a todos los tuyos un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola , como con este tiempo de lluvia y frio es casi imposible afotar algun bichito, no hay mucho que subir, por ello quiero dar las gracias a todos los compañeros, que en este corto tiempo que llevo en el foro, que han pasado a comentar y me ha hido corrigiendo los fallos de novato y los consejos y explicaciones que me han enseñado un monton. Ademas felicitar las navidades a todos ellos y a los demas foreros. muchas gracias por todo, pronto nos volveremos a ver . Hombre, gracias por la felicitación! Lo mismo te digo, felices fiestas y macreo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Felicidades también para ti. Un abrazo de invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Iba a abrir un nuevo post para felicitar el año nuevo, pero he encontrado éste, así que me uno a él. Allá voy: Os deseo a todos los foreros y a vuestras familias un mejor año 2011 Pues ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.