Jump to content

Felicitacion de navidad

Mariano_nav

Publicaciones recomendadas

Hola , como con este tiempo de lluvia y frio es casi imposible afotar algun bichito, no hay mucho que subir, por ello quiero dar las gracias a todos los compañeros, que en este corto tiempo que llevo en el foro, que han pasado a comentar y me ha hido corrigiendo los fallos de novato y los consejos y explicaciones que me han enseñado un monton.

Ademas felicitar las navidades a todos ellos y a los demas foreros. muchas gracias por todo, pronto nos volveremos a ver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Esperamos que sigas por aqui y sigas mostrandonos tus tomas que cada dia van a mas,como ya sabes,mucha paciencia y a seguir.

Felices fiestas compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , como con este tiempo de lluvia y frio es casi imposible afotar algun bichito, no hay mucho que subir, por ello quiero dar las gracias a todos los compañeros, que en este corto tiempo que llevo en el foro, que han pasado a comentar y me ha hido corrigiendo los fallos de novato y los consejos y explicaciones que me han enseñado un monton.

Ademas felicitar las navidades a todos ellos y a los demas foreros. muchas gracias por todo, pronto nos volveremos a ver .

Hombre, gracias por la felicitación!

Lo mismo te digo, felices fiestas y macreo :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...