Jump to content

El Tibidabo

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Gracias por el comentario :)

Es nuestro querido amigo y moderador Juanma, por eso he colgado esta, me hacía gracia que saliera aquí. Tengo la misma pero sin personas. Está procesada con el NX, el cual acabo de ver que no domino en absoluto, pero bueno, espero ir aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, la figura del moderador, informa del tamaño del edificio,

si quitaría la rama de arriba, no aporta nada, en todo caso incluiría mucha más

para encuadrar el templo.

En el equilibrio de blancos de raw, queda menos chillón el amarillo si lo pones en automático

y más natural, aun así, la toma es fantástica, muy equilibradas luces y sombras, y la hora azul

es la hora azul.

Enlace al comentario

A mi me parece bien, la figura del moderador, informa del tamaño del edificio,

si quitaría la rama de arriba, no aporta nada, en todo caso incluiría mucha más

para encuadrar el templo.

En el equilibrio de blancos de raw, queda menos chillón el amarillo si lo pones en automático

y más natural, aun así, la toma es fantástica, muy equilibradas luces y sombras, y la hora azul

es la hora azul.

Gracias por el comentario. Si supiera clonar decentemente la rama la sacaba, pero aun no domino el PS para hacer esto. Lo que comentas

del balance de blancos, efectivamente estaba en automàtico. Estube probando y en automático es como quedaba mejor.

Me alegro que te haya gustado :)

Un saludo

Enlace al comentario

Lástima que sale una persona en la parte inferior derecha, del resto, magnífica, gran foto, me encanta el contraste de colores, nitidez, cielo-nubes e iluminación!!!.

Saludos

Tauri.

Corcholis Tauri!! post-1816-1210329314.gif así que sobro yo???!!! ajajajaajjaja, mecachis! mecaguen! post-1816-1210329362.gifejejejjejeje Bueno te agradezco al menos que me llames "persona" hacía tiempo que nadie me decía algo tan bonito ;-)

Por cierto, me estoy fijando que no se me ve la D300 del David entre las manos!!!! Qué fuerte!!!

Y no se os ocurra clonarme!!!! que quiero mantener mi autenticidad en la humanidad...!!

post-1816-1210329336.gif

Un abrazooo!!! y preciosa foto!

Enlace al comentario

Gracias Juanma :) Anda que no disfrutaste ni nada con la D300. La verdad es que pasamos una tarde fantástica. Me alegro que te guste la foto. Esta la tiré en RAW, te hice caso.

No te preocupes que no te clonaré :D Es probable que hasta la saque en papel tal como está :D

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...