Joan Enric Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Buenas, os dejo una foto de esta tarde, aprovechando la hora azul. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Lástima que sale una persona en la parte inferior derecha, del resto, magnífica, gran foto, me encanta el contraste de colores, nitidez, cielo-nubes e iluminación!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Gracias por el comentario :) Es nuestro querido amigo y moderador Juanma, por eso he colgado esta, me hacía gracia que saliera aquí. Tengo la misma pero sin personas. Está procesada con el NX, el cual acabo de ver que no domino en absoluto, pero bueno, espero ir aprendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 A mi me parece bien, la figura del moderador, informa del tamaño del edificio, si quitaría la rama de arriba, no aporta nada, en todo caso incluiría mucha más para encuadrar el templo. En el equilibrio de blancos de raw, queda menos chillón el amarillo si lo pones en automático y más natural, aun así, la toma es fantástica, muy equilibradas luces y sombras, y la hora azul es la hora azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 A mi me parece bien, la figura del moderador, informa del tamaño del edificio,si quitaría la rama de arriba, no aporta nada, en todo caso incluiría mucha más para encuadrar el templo. En el equilibrio de blancos de raw, queda menos chillón el amarillo si lo pones en automático y más natural, aun así, la toma es fantástica, muy equilibradas luces y sombras, y la hora azul es la hora azul. Gracias por el comentario. Si supiera clonar decentemente la rama la sacaba, pero aun no domino el PS para hacer esto. Lo que comentas del balance de blancos, efectivamente estaba en automàtico. Estube probando y en automático es como quedaba mejor. Me alegro que te haya gustado :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 me gusta y sobre todo el marco ese que hacen a la foto los arboles que estan en primer plano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 me gusta y sobre todo el marco ese que hacen a la foto los arboles que estan en primer plano saludos Gracias por el comentario :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Lástima que sale una persona en la parte inferior derecha, del resto, magnífica, gran foto, me encanta el contraste de colores, nitidez, cielo-nubes e iluminación!!!. Saludos Tauri. Corcholis Tauri!! así que sobro yo???!!! ajajajaajjaja, mecachis! mecaguen! ejejejjejeje Bueno te agradezco al menos que me llames "persona" hacía tiempo que nadie me decía algo tan bonito ;-) Por cierto, me estoy fijando que no se me ve la D300 del David entre las manos!!!! Qué fuerte!!! Y no se os ocurra clonarme!!!! que quiero mantener mi autenticidad en la humanidad...!! Un abrazooo!!! y preciosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias Juanma :) Anda que no disfrutaste ni nada con la D300. La verdad es que pasamos una tarde fantástica. Me alegro que te guste la foto. Esta la tiré en RAW, te hice caso. No te preocupes que no te clonaré Es probable que hasta la saque en papel tal como está Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Bueno clonao la verdad es que no sé si gana... con permiso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 me encanta esto de clonar clonar clonar... (Qué Dios me perdone, en otra vida prometo portarme mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Jojojo :) Es buenisimo...que lagrimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 jjijijijijji muy buenas tomas y el montajitos jijjijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Buenisima foto Joan, estupendos clonajes juanma Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Gracias por pasarte Jose Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta la toma, y que me perdone Juanma pero con el primer clonado la toma gana mucho. Le da un aspecto de soledad para mi gusto muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta como te ha quedado, con mucha profundidad y perspectiva. Salutacions cordials Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buena foto, me gusta el color, buen detalle del moderador "moderando" la foto Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.