Jump to content

Diferencia D5000 y la D90

anherpa

Publicaciones recomendadas

HOLA QUIERO COMPRARME UNA REFLEX, PERO ESTOY HECHO UN LIO , QUERIA SABER LA DIFERENCIA ENTRE LA D5000 Y LA D90, Y SI REALMENTE PARA UNA PERSONA COMO YO QUE NO SOY PROFESIONAL, PUEDO NOTAR LAS DIFERENCIAS EN LAS FOTOS CON UNA U OTRA CAMARA, OTRA COSA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA ES QUE YO TENGO UNA NIKON 601 , LA COMPRE HACE DIEZ AÑOS, Y QUISIERA SABER EN NIVEL DE CALIDAD A CUAL DE LAS DOS SE PARECE MAS.

POR ULTIMO LOS OBJETIVOS Y EL FLASH QUE TENGO ME VALEN PARA LAS REFLEX, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUIERO COMPRARME UNA REFLEX, PERO ESTOY HECHO UN LIO , QUERIA SABER LA DIFERENCIA ENTRE LA D5000 Y LA D90, Y SI REALMENTE PARA UNA PERSONA COMO YO QUE NO SOY PROFESIONAL, PUEDO NOTAR LAS DIFERENCIAS EN LAS FOTOS CON UNA U OTRA CAMARA, OTRA COSA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA ES QUE YO TENGO UNA NIKON 601 , LA COMPRE HACE DIEZ AÑOS, Y QUISIERA SABER EN NIVEL DE CALIDAD A CUAL DE LAS DOS SE PARECE MAS.

POR ULTIMO LOS OBJETIVOS Y EL FLASH QUE TENGO ME VALEN PARA LAS REFLEX, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, SALUDOS.

Hola compañero, según dicen por aquí si hay diferencia entre las dos, hay hilos por todo el foro con comparativas.

Yo tenía esas dudas antes de comprarme la d90, no entendía la diferencia de precio a similares especificaciones. Hay diferencias solo en cogerlas, tacto cuerpo y robustez.

Yo no entiendo mucho de reflex, estoy intentando aprender, pero a mi la impresión que me da la d90 es como más de PRO.

Algo muy bueno que tiene es que al llevar mas tiempo en el mercado todos los posibles problemas de rodaje ya están solucionados, o al menos están catalogados o determinados, nada de sorpresas.

Desde luego por mi experiencia eligiendo la d90 no te vas a arrepentir, es "la máquina". Claro está que no tengo la 5000 así que no puedo comparar, que nos de su opinión los propietarios.