Jump to content

garantia media mark

GAMUT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no se si estoy en el apartado del foro adecuado.

Me ha entrado dudas y miedos al leer en estos días diferentes post en este peazo de foro.

Tengo una nikon d90 comprada en Media Mark, hasta aquí todo correcto.

Mis dudas:

Tengo que hacer algo para el tema de garantía? llevar a sellar algo o algo parecido? a mi no me han dicho nada.

Segundo: pagué un pastón por un seguro o ampliación de garantía el día de la compra, pero a mi no me han dado las bases de ese seguro y no se lo que cubre y lo que no, me dijeron que me lo enviarían a casa. La verdad, estoy preocupado porque no se si debo de hacer algo para tenerlo todo en regla y perfect. Estos equipos cuestan un pastón, te juegas un disputa con la parienta ( xq tas gastau un pastizal ), capeas el ambiente y la parienta te da el visto bueno y claro, haber si la vamos a cagar con la garantía.

Creo que esa garantía extra me costó 75 euros.

La verdad es que me ha excitado tanto mi nuevo equipo y darle al obturador que no he podido centrarme en este asunto.

Podéis ayudarme???

Gracias y gracias

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha entrado dudas y miedos al leer en estos días diferentes post en este peazo de foro.

Mis dudas:

Tengo que hacer algo para el tema de garantía? llevar a sellar algo o algo parecido? a mi no me han dicho nada.

Segundo: pagué un pastón por un seguro o ampliación de garantía el día de la compra, pero a mi no me han dado las bases de ese seguro y no se lo que cubre y lo que no, me dijeron que me lo enviarían a casa. La verdad, estoy preocupado porque no se si debo de hacer algo para tenerlo todo en regla y perfect. Estos equipos cuestan un pastón, te juegas un disputa con la parienta ( xq tas gastau un pastizal ), capeas el ambiente y la parienta te da el visto bueno y claro, haber si la vamos a cagar con la garantía.

La verdad es que me ha excitado tanto mi nuevo equipo y darle al obturador que no he podido centrarme en este asunto.

Podéis ayudarme???

Gracias y gracias

Sergio

Hasta lo que yo sé, las llamadas "garantías" de los MediaMarkt, Fnac's y ese tipo de establecimientos son simple y llanamente seguros con más o menos coberturas. Si tienes un seguro del hogar (lo más normal si tienes hipoteca) entonces es absurdo contratar este tipo de "garantías" porque tu propio seguro cubre siniestros en los objetos de uso particular. Simplemente asegúrate de pedir factura de compra.

Por otro lado, si no me falla la cabeza (cosa no descartable :thank_you: ), creo recordar que tienes extensión de 5 años de garantía sin coste para determinados productos y creo que la D90 es uno de ellos. Mírate en "http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php" las bases.

Enlace al comentario

Hasta lo que yo sé, las llamadas "garantías" de los MediaMarkt, Fnac's y ese tipo de establecimientos son simple y llanamente seguros con más o menos coberturas. Si tienes un seguro del hogar (lo más normal si tienes hipoteca) entonces es absurdo contratar este tipo de "garantías" porque tu propio seguro cubre siniestros en los objetos de uso particular. Simplemente asegúrate de pedir factura de compra.

Por otro lado, si no me falla la cabeza (cosa no descartable :thank_you: ), creo recordar que tienes extensión de 5 años de garantía sin coste para determinados productos y creo que la D90 es uno de ellos. Mírate en "http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php" las bases.

ups... madre mía, hay que ver como la caga uno por no tener ni idea. Si que tengo seguro del hogar de mi casa y he contratado esto, ahora encima tengo que mirar haber si me da tiempo a ahcer lo de la garantía de 5 años.

Como es posible que ne MEdiamarkt no te digan nada de lo de la grantía de los 5 años??? entiendo que te cuelen lo del seguro ese ( que te lo venden como extensión de garantía ) pero no entiendo que no digan lo de los 5 años tras registro.

Mi no entender¡¡

Enlace al comentario

En este enlace no aparece la D90. Por lo que supongo que no se podrá contratar la extensión da garantía, ¿no?...

Enlace al comentario

En este enlace no aparece la D90. Por lo que supongo que no se podrá contratar la extensión da garantía, ¿no?...

Tienes razón, no aparece, con lo cual no tengo 5 años. Vamos digo yo. ajjaaj que complicado es esto de la fotografía hasta para esto,jajaja

Sabéis si debo de Media Markt a sellar la garantía y si esta es de FInicon? en nikonistas aparece como distribuidor pero a mi no me pone nada de finicon.

que difícil...

help¡ help¡

Enlace al comentario

Vé y sellala... y prontitooooo.

Yo le hice un seguro, que me lo cubre todo... todo, incluido el robo, presentando la denuncia de comisaría. Pero en el C.I., claro, hay veces que pagar un poco más viene bien. Y si, digo poco más, porque tan solo me costó el equipo 50 euros más que en la tienda más barata que lo vendían... pero ahora estoy tranquilo, sé que el C. I. respondería en caso necesitarlo.

Saludos.

Perdona por mi torpeza, pero que es el C.I?

Gracias por contestar

Enlace al comentario

Mis dudas:

Podéis ayudarme???

Gracias y gracias

Sergio

Hola, Sergio, saludos:

Yo compré recientemente la D-90 con el 18-105 en el MediaMark de Valencia y cuando llevé a sellar los papelotes habituales para las garantias de cámara y objetivo, me dijeron que sólo hacía falta presentar el ticket de compra y/o la factura en caso de tener algún problema. Así es que los tengo guardados. Por cierto, me sellaron la factura con el cuño de allí. Haz lo mismo si te parece, pero pregunta y asegúrate. Yo no me hice esa garantia extra que comentas. Pero pregunté para qué servía. Si no entendí mal, te cubre de inmediato (con sustitución de cámara, objetivo o cualquier accesorio adquirido) cualquier anomalía. Es una garantia de ellos, no de Nikon, según parece. Conviene que preguntes (aprovechando que vas a sellar la factura) y que te confirmen lo que acabo de decir. Si no tienes factura, pídela y que te la sellen, por si acaso. Siempre es mejor tener factura, aparte del ticket.

Saludos.

Ricard.

Enlace al comentario

Es una garantia de ellos, no de Nikon, según parece. Conviene que preguntes (aprovechando que vas a sellar la factura) y que te confirmen lo que acabo de decir.

Se trata de un seguro de todo riesgo, si le das un golpe, te lo roban... MM responde ante todo durante los X años que hayas contratado con ellos. Otro tema es si tienes o no seguro de hogar junto con tu hipoteca y si te cubre estas incidencias. Por cierto, el condicionado de la póliza que has contratado te lo tienen que enviar a casa, suelen tardar pero estás en tu derecho de tenerlo, si te pasas por el MM recuérdales que te lo envíen y pregúntales sobre que fecha lo recibirás :whistling:

Enlace al comentario

Se trata de un seguro de todo riesgo, si le das un golpe, te lo roban... MM responde ante todo durante los X años que hayas contratado con ellos. Otro tema es si tienes o no seguro de hogar junto con tu hipoteca y si te cubre estas incidencias. Por cierto, el condicionado de la póliza que has contratado te lo tienen que enviar a casa, suelen tardar pero estás en tu derecho de tenerlo, si te pasas por el MM recuérdales que te lo envíen y pregúntales sobre que fecha lo recibirás :whistling:

Mil y una gracias compañeros, esto me va aclarando las dudas.

Solo una cosa más, he leido por el foro y la verdad que cada vez me vuelvo más loco.

Sabéis si la Garantía de Mediamark es FInicon?

Saludos a todos y de nuevo gracias

Sergio

Enlace al comentario

Buenas noches.

Estoy en el mismo caso que tu, bueno estaba.

Compre en el media markt de Albacete, la D90 con el objetivo 18-105. Me ofrecieron hacer un extra de garantia por 79 euros creo recordar por 3 años.

La poliza es: garantia plus-multiriesgo 3 años. Y cubre averias mecanicas , robo y atraco y rotura accidental

Me dijeron que guardase el ticket de la compra, que con eso me valia la garantia de 2 años que ellos me daban, y que la garantia extra, la aseguradora me mandaria la poliza a casa en un plazo de 20 a 30 dias.

En concreto la aseguradora es Domestic&General.

Pasaron un par de meses y no recibi nada; llame a mediamartk al atencion al cliente y me dieron el telefono de la aseguradora.

Les llame, me pidieron disculpas, por la tardanza, y en una semana me mandaron las copias para que firmara y la devolviese y hasta hoy bien.

salu2......

Enlace al comentario

Yo también la aseguré en Media Mark y si no me equivoco me dieron las clausulas del seguro. Por cierto el robo lo cubre el primer año con denuncia y con violencia (por lo que yo entendí) si no es así se trata de hurto y este no está asegurado. Si alguien quiere y puedo lo escaneo y se lo envio al mail.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también la aseguré en Media Mark y si no me equivoco me dieron las clausulas del seguro. Por cierto el robo lo cubre el primer año con denuncia y con violencia (por lo que yo entendí) si no es así se trata de hurto y este no está asegurado. Si alguien quiere y puedo lo escaneo y se lo envio al mail.

Saludos

Hola¡¡ entiendo, tiene que ser un robo con violencia y/o intimidación con arma.

Puedes escanearmelo y mandarmelo? sería un puntazo

gracias

Enlace al comentario

Mediamarkt en ese sentido no funciona mal. Al menos mi experiencia. Compré hace tiempo un objetivo de segunda mano comprado pro su primer usuario allí y tuve un problema. acudí a otro Mmkt y lo mandaron a Finicon. Al cabo de 3 semanas lo tenía reparado en casa.

REspecto al seguro de hogar está claro que cubre contenido ante robo en casa. Fuera de casa a menudo cubre importes en metálico, y siempre robo con intimidación, el hurto no lo cubre creo que ningún seguro. De ahí la importancia de denunciar señalando que hubo intimidación, que a veces no se hace y luego hay problemas con los seguros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...