Jump to content

Estrenando el 300

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aupa aitor!

ocn la D300 a ISO 2000 tan poco ruido? le has pasado filtro?

las fotos estan chulas, me gsutan las primeros planos con ese desenfoque tan marcado

feliz año!!!

me uno a la duda. yo tengo también la d300 y no se me ocurre usar iso 2000 sin arruinar la foto, además ese 300 y 1/400 de velocidad? sin trepidación, ya me contarás como te lo montas tio, porque yo no le cojo el tino a la d300, y con el 500 de sigma fallo más que una escopeta de feria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a la duda. yo tengo también la d300 y no se me ocurre usar iso 2000 sin arruinar la foto, además ese 300 y 1/400 de velocidad? sin trepidación, ya me contarás como te lo montas tio, porque yo no le cojo el tino a la d300, y con el 500 de sigma fallo más que una escopeta de feria

Exponer bien, conocer la cámara y procesar como Rapsus

Enlace al comentario

no encuentra nada de RAPSUS, me puedes dar más detalles?, gracias.

Hola, creo que se refiere al compañero RAPSUS, el que postea las fotos de arriba,

si quieres ver mas fotos de Rapsus: AITORBOUZO.COM

Enlace al comentario

pues me falta una variable, porque la cámara la conozco, exponer lo hago bien, proceso con LR porque el NX2 me desespera (quizá sea eso) o que soy un patán :whistling:

intenta procesar con el NX, yo he probado otros programas y, para mí, no le llegan a la suela de los zapatos al NX. Para que no saliera movida = monopie y aún así bastantes hay que tirarlas por trepidación..

Enlace al comentario

La segunda me encanta, tenéis razón con el NX, saca muy bien los nef de nikon, y lo del ruido suele salir mejor con medición puntual y dejar el ISO en automático, o tener la D700 claro...

mejor la medición manual y así no dejar que la cámara piense por ti. el ISO automático nunca lo he usado

Enlace al comentario