rapsus Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Unas simples fotos con mi recientemente adquirido Nikkor 300 2.8 D300, ISO 2000, 2.8 y creo que 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buena compra, como agradecen estas fotos ese 2.8. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Eso mismo digo yo no hay mejor que un cristal luminoso para deportivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 aupa aitor! ocn la D300 a ISO 2000 tan poco ruido? le has pasado filtro? las fotos estan chulas, me gsutan las primeros planos con ese desenfoque tan marcado feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Con ese bicharraco podrás hacer maravillas. Espero que lo disfrutes y que nos puedas enseñar muchas mas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 aupa aitor! ocn la D300 a ISO 2000 tan poco ruido? le has pasado filtro? las fotos estan chulas, me gsutan las primeros planos con ese desenfoque tan marcado feliz año!!! me uno a la duda. yo tengo también la d300 y no se me ocurre usar iso 2000 sin arruinar la foto, además ese 300 y 1/400 de velocidad? sin trepidación, ya me contarás como te lo montas tio, porque yo no le cojo el tino a la d300, y con el 500 de sigma fallo más que una escopeta de feria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 me uno a la duda. yo tengo también la d300 y no se me ocurre usar iso 2000 sin arruinar la foto, además ese 300 y 1/400 de velocidad? sin trepidación, ya me contarás como te lo montas tio, porque yo no le cojo el tino a la d300, y con el 500 de sigma fallo más que una escopeta de feria Exponer bien, conocer la cámara y procesar como Rapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 rapsus???, me tengo que poner al dia en eso porque son muy espectaculares..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 no encuentra nada de RAPSUS, me puedes dar más detalles?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 no encuentra nada de RAPSUS, me puedes dar más detalles?, gracias. Hola, creo que se refiere al compañero RAPSUS, el que postea las fotos de arriba, si quieres ver mas fotos de Rapsus: AITORBOUZO.COM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Exponer bien, conocer la cámara y procesar como Rapsus pues me falta una variable, porque la cámara la conozco, exponer lo hago bien, proceso con LR porque el NX2 me desespera (quizá sea eso) o que soy un patán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pues me falta una variable, porque la cámara la conozco, exponer lo hago bien, proceso con LR porque el NX2 me desespera (quizá sea eso) o que soy un patán intenta procesar con el NX, yo he probado otros programas y, para mí, no le llegan a la suela de los zapatos al NX. Para que no saliera movida = monopie y aún así bastantes hay que tirarlas por trepidación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 ok, lo provaré, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 el nx es una maravilla para los raw de nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Una maravilla no lo dudo pero lento de narices! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Una maravilla no lo dudo pero lento de narices! tendras que valorar si prefieres la comodidad y rapidez respecto a exprimir al máximo tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La segunda me encanta, tenéis razón con el NX, saca muy bien los nef de nikon, y lo del ruido suele salir mejor con medición puntual y dejar el ISO en automático, o tener la D700 claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La segunda me encanta, tenéis razón con el NX, saca muy bien los nef de nikon, y lo del ruido suele salir mejor con medición puntual y dejar el ISO en automático, o tener la D700 claro... mejor la medición manual y así no dejar que la cámara piense por ti. el ISO automático nunca lo he usado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pues tendré que seguir sacando detalle del NX, porque yo no consigo ese detalle con ISO 2000 ni de broma!!! la siguiente vez que te vengas por aqui, tendre que quedar contigo y con ortzi para que me deis unas clases de proceso gracias por las explicaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Una maravilla no lo dudo pero lento de narices! Eso depende del ordenador, por que a mi me va como un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas