brunaita Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Os pongo una serie de fotos que hice en San Vicente de la Barquera este puente de la constitución. Están hechas al atardecer (un día un poco gris la verdad) todas con una Nikon D90 y el 18-105. Están tiradas en JPEG y con un ligero proceso en Capture (máscar de enfoque, niveles). Ya me diréis que os parecen y que hay que comentar de ellas Color marinero ISO: 200 Exposición: 1/200 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 92mm Decadencia navegante ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 75mm Ultimo rayo del atardecer ISO: 200 Exposición: 1/400 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 62mm Pues eso, a ver que os parecen Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola, brunaita Me enganchò tu tema porque me encantan las fotos con agua Mi opiniòn es de espectadora neòfita, nada que ver con la tècnica. La primera, no sè, podrìa ser una buena foto para un catàlogo de lanchas (o un hermoso recuerdopara el dueño) La segunda me parece que tiene màs caràcter, pero para migusto falta agua. La ùltima sì que me gusta. Gracias por leer mis comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola, brunaita Me enganchò tu tema porque me encantan las fotos con agua Mi opiniòn es de espectadora neòfita, nada que ver con la tècnica. La primera, no sè, podrìa ser una buena foto para un catàlogo de lanchas (o un hermoso recuerdopara el dueño) La segunda me parece que tiene màs caràcter, pero para migusto falta agua. La ùltima sì que me gusta. Gracias por leer mis comentarios. Un cordial saludo. Hola Sarita, Muchas gracias por comentar! De lo que dices de las fotos, hombre si tuviera que elegir una probablemente me quedaría con la última. El tema es que yo más que entenderlas como cada foto individual, la entiendo como una serie, intentando transmitir las sensaciones mientras que paseaba por el puerto de San Vicente de la Barquera. Por eso una foto como de una barca muy perfecta y al lado otra que se cae a cachos literalmente y para darle más ambiente, la luz del final con la luz del atardecer. Yo al menos las entendía como tres partes de una sola cosa para mostrar un poco mi visión global del sitio al que he ido Sino como bien comentas, la primera peca de sosa y la segunda son poco más que unas texturas resaltadas! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 me gusta mas la ultima, a las 2 primeras siento ke les falta mas espacio [agua en este caso] aunque de la 2da me gusta mucho el reflejo del agua XD sal udos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 me gusta mas la ultima, a las 2 primeras siento ke les falta mas espacio [agua en este caso] aunque de la 2da me gusta mucho el reflejo del agua XD sal udos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hacía tanto que las había puesto que casi se me habían olvidado me gusta mas la ultima, a las 2 primeras siento ke les falta mas espacio [agua en este caso]aunque de la 2da me gusta mucho el reflejo del agua XD sal udos! Lo primero de todo, muchas gracias por pasar y comentar...seguro que tienes razón, uno se pone a buscar un "motivo principal" y al final acaba afixiándolo! A mi de la segunda lo que más me gustan son las texturas de la barca "medio podrida". Eso si, hay que verla en grande porque sino no va Hola.... me gusta tu serie..... tengo una especial atracción por todo lo marinero.... pero exo en falta alguna imagen en virado....Saludos. Hola Mojo, muchas gracias por pasarte y comentar! Lo del tema de los virados, en mi imaginación, la segunda podría tener bastante potencial...el caso es que aún no me he puesto en serio con eso, a ver si saco tiempo (este principio de año pinta mal) y me pongo con ello Y eso, a ver si saco más tiempo para ver y comentar fotos, que últimamente ando más liado que la pata de un romano! Un saludo y gracias de nuevo a los dos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Ya te lo han dicho todo y coincido con ellos,todas ellas estan bien tiradas pero a la hora de transmitir algo las dos primeras fotos tienen un encuandre muy cerrado,estan demasiado encajonadas.Sin embargo la última si que me gusta,transmite tranquilidad y te haces a la idea de como es el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El mejor consejo que se me ocurre: Dispara siempre en NEF, tendrás muchas más posibilidaes, hubieras podido rescatar algunos blancos quemados de tus imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Ya te lo han dicho todo y coincido con ellos,todas ellas estan bien tiradas pero a la hora de transmitir algo las dos primeras fotos tienen un encuandre muy cerrado,estan demasiado encajonadas.Sin embargo la última si que me gusta,transmite tranquilidad y te haces a la idea de como es el sitio. Muchas ganas por pasarte cosorte! Tomo nota del encajonamiento! Curiosamente, la segunda incluso la he encajonado más recortándola un poco...lo que son las cosas El mejor consejo que se me ocurre: Dispara siempre en NEF, tendrás muchas más posibilidaes, hubieras podido rescatar algunos blancos quemados de tus imágenes. Saludos Gracias por pasar Akistoiyo, La verdad es que poco a poco me voy atreviendo más con los nefs, pero en este caso tire en JPEG que es como tenía la cámara en ese momento y viendo que quedaba una exposición bastante compensada (juraría que en el histograma no me salía nada quemado, aunque como dije antes hace tiempo que las hice), y me gustó bastante como quedaban, no vi necesario el tirarlas en NEF. Pero vamos, que cada vez lo uso más. Curiosamente con mi compacta (Canon G11) no le veía mucho sentido tirar en Raw porque no acababa de sacar "más" de las fotos. Pero sin embargo con la D90 es otra historia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas