omda Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos compañeros: Hoy al estar visitando fotos del foro en técnica nikonista, me sale este mensaje en algunas fotos y no puedo verlas. Alguien me comenta o me enlaza con alguna nota sobre esto, llevo media hora buscando y no me sale nada en el foro ni por otros lugares... solo me ha pasado en esta página.. Tengo un Mac24 con Mac OS X 10.6.5; 2.8 GHz Intel; 4GB de memoria. Agradezco cualquier ruta o información Muchas gracias a todos Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me pasa lo mismo, especialmente con las fichas de las ópticas. Tengo un iMac, de apenas 6 meses, con todas las actualizaciones, etc. etc. Yo también agradecería alguna información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Habéis probado con otro navegador? Igual no es la solución que estabais buscando, pero así podríais ver si el error viene de ahí. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo con Windows XP y Firefox ningun problema, quizás el problema sea de Safari o de alguna configuración del mismo, quizás si detecta que algo es mas pesado de X megas, o que tarda mas de X segundos en cargar, lo paraliza, pero no lo se, no uso safari. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Me pasa lo mismo, especialmente con las fichas de las ópticas. Tengo un iMac, de apenas 6 meses, con todas las actualizaciones, etc. etc. Yo también agradecería alguna información. Saludos El mío tiene más de 2 años, solo me daba problemas con el disco duro que se fastidió pero yo mismos le puse uno de 2TB y va de maravillas. Esto me ha pasado alguna vez y solo en esta página, pero este día al final no me abría ninguna foto, raroraroraro... te ha vuelto a pasar JaumeBCN???? Habéis probado con otro navegador? Igual no es la solución que estabais buscando, pero así podríais ver si el error viene de ahí. Saludos!! La verdad que no se me ocurrió, tengo el Firefox pero ya estoy hecho a Safari .....!!!! Yo con Windows XP y Firefox ningun problema, quizás el problema sea de Safari o de alguna configuración del mismo, quizás si detecta que algo es mas pesado de X megas, o que tarda mas de X segundos en cargar, lo paraliza, pero no lo se, no uso safari. Saludos. Lo cierto es JonT5 que no lo ha hecho más, hoy he revisado la página y estoy cansado de ver fotos y ni ha chistado, y ni he instalado nada, ni he actualizado nada ni he tocado absolutamente nada, alguien por otros lares me dijo que podía ser al web, pero yo no entiendo mucho de informática a esos niveles...???? Gracias a los tres por contestar e interesarse Salu2 oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 A mi no me ha pasado esto en ningún momento, con un iMac y safari. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 El mío tiene más de 2 años, solo me daba problemas con el disco duro que se fastidió pero yo mismos le puse uno de 2TB y va de maravillas. Esto me ha pasado alguna vez y solo en esta página, pero este día al final no me abría ninguna foto, raroraroraro... te ha vuelto a pasar JaumeBCN???? La verdad que no se me ocurrió, tengo el Firefox pero ya estoy hecho a Safari .....!!!! Lo cierto es JonT5 que no lo ha hecho más, hoy he revisado la página y estoy cansado de ver fotos y ni ha chistado, y ni he instalado nada, ni he actualizado nada ni he tocado absolutamente nada, alguien por otros lares me dijo que podía ser al web, pero yo no entiendo mucho de informática a esos niveles...???? Gracias a los tres por contestar e interesarse Salu2 oscar Si, me ha vuelto a pasar. Creo que pasa en fotos que en un principio ocupan más de lo que es la pantalla y luego las redimensiona decando el marco negro por encima en el que dice que se ha de pulsar para obtener la foto a tamaño completo. Como que la primera foto de la óptica siempre es muy grande, me pasa cuando en casa miro las fichas de las ópticas. En la oficina con un vetusto XP no problemo pero no suelto mi iMac por nada del mundo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola, echale un vistazo a esta pagina a ver si te soluciona el script lento http://jorgeledo.net/2009/02/deja-de-sufri...i-clicktoflash/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola, echale un vistazo a esta pagina a ver si te soluciona el script lento http://jorgeledo.net/2009/02/deja-de-sufri...i-clicktoflash/ Pues muchas gracias Sin!!! Tomo nota y dejo en favoritos... Transcribo lo que el tío ha dicho: ...El motivo no se me escapaba, supongo que muchos de vosotros os habéis encontrado con el mensaje de “script lento” en páginas que no deberían tener ningún problema en cargar. Aunque tiende a pensarse que es un problema relacionado con java, hoy me he dado cuenta de que tiene que ver con una de las tecnologías más maléficas, pesadas y poco útiles de la Internet actual: flash. Entonces es un problema relacionado con la página, aunque no sea un defecto sino una tecnología bonita y buena que me jode al Safari, no??? Me quedo con la frase de JaueBCN "En la oficina con un vetusto XP no problemo pero no suelto mi iMac por nada del mundo." Por el momento mi ordenador sigue perfecto sin hacerle nada y si continúa probaré el plugin, de todas formas Página/Safari para mi gana Safari 5-0... Saludos y muchas gracias por el enlace, ya lo he guardado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.