Jump to content

Nuevo con este bicharraco!

gari_el

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento, Mi nombre es Gabriel y soy el afortunado poseedor (mas buen futuro poseedor, hasta el dia 25 nada) de una Nikon D3100 + 18-55 VR + 55+200 VR (pack) ademas de una bonita mochila de Nikonistas que viene con el pack!.

La verdad es que me ha ayudado bastante el leer este foro para decidirme por esta camara, pues tenia mis dudas frente a la 550D. (confieso que tambien estube dando vueltas por el foro de canonistas, jeje) Pero el pack a 649 con lo que arriba pone me parecio inmejorable, junto con las buenas criticas del sistema de ayuda al aprendizaje de la nikon han desviado la balanza hacia la nikon. Ademas con 22 añitos de nada, mucho tiempo por delante tengo para aprender jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me presento, Mi nombre es Gabriel y soy el afortunado poseedor (mas buen futuro poseedor, hasta el dia 25 nada) de una Nikon D3100 + 18-55 VR + 55+200 VR (pack) ademas de una bonita mochila de Nikonistas que viene con el pack!.

La verdad es que me ha ayudado bastante el leer este foro para decidirme por esta camara, pues tenia mis dudas frente a la 550D. (confieso que tambien estube dando vueltas por el foro de canonistas, jeje) Pero el pack a 649 con lo que arriba pone me parecio inmejorable, junto con las buenas criticas del sistema de ayuda al aprendizaje de la nikon han desviado la balanza hacia la nikon. Ademas con 22 añitos de nada, mucho tiempo por delante tengo para aprender jeje.

Un saludo!

Felicidades por tu nueva compra, espero que uses el 55-200 mas que yo

Enlace al comentario

Hola a todos!

Un saludo!

Hola Gabriel, bienvenido y felicidades por tu compra. :1ok: Es un buen kit, te dará muchas satisfacciones. :clapping:

Emore

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra!!! Yo tambien soy un reciente afortunado poseedor de la d3100 y tengo la misma sensación que tú, ya veremos si consigo sacarle punta a la "peazo" camara. De momento leeo mucho sobre el asunto, el manual, cursos, videos, etc....pero de momento poca practica, y las pocas fotos que he hecho en modo manual, tenia la sensación de pilotar un ferrari limitado a 50km/h, estoy deseando tener algo de tiempo y empezar a hacer fotos en momo M, a ver que pasa.....

Yo estuve a punto de la canon 1000d, pq fue la primera que me ofrecieron y a un precio economico, pensé que para ser la primera reflex era mas que suficiente. Mi cuñado tiene la canon d450 y tengo que decir que la nikon me parece mucho mas cuca, la canon es mas grandota y tosca............pero es solo una opinion personal, que sobre gustos ya sabes lo que dicen. En lo que se refiere a calidad me imagino que canon y nikon van a la par.

Ah por cierto, a ese precio te has pillado el mismo pack que yo y el 18-55 no es VR, pero te aseguro que da lo mismo, para empezar en el mundo reflex tenemos makina para aburrir. Ya nos contaras tus primeras impresiones.

Xao.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra!!! Yo tambien soy un reciente afortunado poseedor de la d3100 y tengo la misma sensación que tú, ya veremos si consigo sacarle punta a la "peazo" camara. De momento leeo mucho sobre el asunto, el manual, cursos, videos, etc....pero de momento poca practica, y las pocas fotos que he hecho en modo manual, tenia la sensación de pilotar un ferrari limitado a 50km/h, estoy deseando tener algo de tiempo y empezar a hacer fotos en momo M, a ver que pasa.....

Yo estuve a punto de la canon 1000d, pq fue la primera que me ofrecieron y a un precio economico, pensé que para ser la primera reflex era mas que suficiente. Mi cuñado tiene la canon d450 y tengo que decir que la nikon me parece mucho mas cuca, la canon es mas grandota y tosca............pero es solo una opinion personal, que sobre gustos ya sabes lo que dicen. En lo que se refiere a calidad me imagino que canon y nikon van a la par.

Ah por cierto, a ese precio te has pillado el mismo pack que yo y el 18-55 no es VR, pero te aseguro que da lo mismo, para empezar en el mundo reflex tenemos makina para aburrir. Ya nos contaras tus primeras impresiones.

Xao.

Respecto a Canon VS Nikon, aparte de que me conveció el tema de la ayuda, al coger las maquinas de exposicion en la mano, me parecio mas comoda la nikon... la otra no se me hacia a la mano... y eso que mi compacta es una Ixus 90 y tan contento con canon, quizas por eso tenia tendencias "canonistas" pero finalmente, el bicho estara pronto en casa jeje

Por cierto, que el 18-55 no es estabilizado, me doy cuenta ahora. Se que es importante pero me parece mas importante si cabe en el 55-200 que en el 15-55. ¿Me equivoco? (esa es la primera duda que me solucinariais jeje)

Gracias por las contestaciones!

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

A mayor distancia focal mayor fenomeno de trepidación (joer hablo ya como un "pofesional" jeje) y mayor importancia que el objetivo sea estabilizador. Yo mire la oferta que venia solo con el objetivo 18-55VR, pero finalmente me decidí por el 18-55 (sin VR)+55-200VR y estoy muy contento.

El otro dia le lancé a mi hija 180 disparos en el festival de la guarderia en unos primeros planos impresionantes. Con el 18-55 solo podria haber hecho fotos de grupo con todos los niños. El problema es que a distncias largas se volvia un poco loca enfocando y tardaba un poco, tengo que sacarle punta a este tema con la ayuda del manual. Con mi corta experiencia creo que le voy a sacar mas partido al 55-200, de hecho es que tengo montado.

Enlace al comentario

Bienvenido al club de la D3100 un verdadero pepino :clapping: ahora solo falta que le saques todo el partido a la camarita.

Hombre, pepino,pepino...yo tengo la d3100 y la d300s,esta ultima si que es un pepino.La d3100 es mas bien un...pepinillo. Eso si, con buen sabor.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hombre, pepino,pepino...yo tengo la d3100 y la d300s,esta ultima si que es un pepino.La d3100 es mas bien un...pepinillo. Eso si, con buen sabor.

Un saludo.

Jose Luis.

Hombre, para los recién iniciados en la cámaras reflex es un pepino.....la d300s ya es un PEPINAZORR!! Jajajaja

Respecto a el modo VR, yo tengo el 55-300VR que tienen en el pack del Fnac y sin VR creo que no merecen la pena este tipo de lentes, tendrías que bit siempre con tripode en época bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario

Con las vueltas que le he dado a la compra de una reflex, que si canon, nikon, la d3000, la d3100, etc....que raro que la d300s no me suene.......hasta que he visto lo que cuesta, unos 1500 bolos solo el cuerpo, con razon no me suena jajaja, mi presupuesto era de 450 bolos y finalmente me gaste 650. Para ser la primera reflex está muy bien, ahora como dicen a afotaaaaaaaaaaaaar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...