Jump to content

Ya tenemos actualización

campano

Publicaciones recomendadas

Pues parece que ya está disponible, al menos en la web de Nikon USA

http://support.nikonusa.com/app/answers/de...000/r_id/116678

Indica lo siguiente:

"Bright spots were sometimes noticeable with live view mode or movie recording of especially dark scenes or subjects. Occurrence of this issue has been reduced. "

Voy a terminar de cargar mi batería y lo pruebo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Es una vergüenza lo de nikonistas.com, ya que en las descargas todavía no han puesto la D7000 y en Nikon.es ya viene la actualización.

Acerca de esta actualización de firmware

Este servicio proporciona el software para actualizar el firmware A de la D7000 a la versión 1.01 y el firmware B a la versión 1.01. Este software permite actualizar de manera simultánea los firmware A y B a la versión más reciente. Si la cámara ya tiene instalada la versión de firmware más reciente, no es necesario descargar ni instalar esta actualización. Las versiones actuales del firmware se pueden comprobar en el elemento Versión del firmware del menú configuración de la cámara.

Se han realizado las siguientes mejoras en los firmware A y B versión 1.01.

- A veces se podía apreciar la visualización de puntos de luz al grabar vídeos con escenas o sujetos especialmente oscuros. Este efecto se ha reducido.

Cómo comprobar la versión actual del firmware de la cámara

Si la D7000 ya tiene instalada la versión más actual del firmware, no es necesario descargar ni instalar esta actualización. La versión actual del firmware se puede comprobar en el elemento Versión del firmware del menú configuración de la cámara.

1. Encienda la cámara.

2. Pulse el botón MENU para visualizar la pantalla de menú.

3. Seleccione el Menú Configuración.

4. Seleccione Versión del firmware en el menú configuración.

5. Aparecerá la versión del firmware de la cámara.

6. Apague la cámara.

Guía rápida para la descarga e instalación de esta actualización de firmware

Utilice un adaptador de CA o una batería totalmente cargada para la alimentación de la cámara.

1. Cree una nueva carpeta en el disco duro del ordenador.

2. Haga clic en el enlace situado en la parte inferior de esta página y descargue el archivo .EXE a la nueva carpeta.

3. Ejecute el archivo .EXE desde el explorador de Windows para crear una carpeta que contenga el archivo de firmware .BIN.

4. Utilice un lector de tarjetas o un dispositivo similar para copiar el archivo de firmware en una tarjeta de memoria SD formateada.

5. Inserte la tarjeta de memoria que contenga el firmware descargado en la ranura para tarjeta de memoria 1 y encienda la cámara.

6. Seleccione Versión del firmware en el menú configuración de la cámara y siga las instrucciones que se indican en pantalla para actualizar el firmware.

7. Cuando haya finalizado la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria.

8. Acceda al elemento Versión del firmware en el menú configuración de la cámara para comprobar si el firmware se ha actualizado.

9. Tras confirmar la versión del firmware, vuelva a apagar la cámara antes de utilizarla.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar esta actualización del firmware, haga clic aquí

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema

Microsoft Windows 7 (todas las ediciones)

Microsoft Windows Vista (todas las ediciones)

Microsoft Windows XP Professional

Microsoft Windows XP Home Edition

Microsoft Windows 2000 Professional

Microsoft Windows ME

Microsoft Windows 98 Second Edition (SE)

*Es necesario disponer de un lector de tarjetas SD o de un ordenador con ranura para tarjetas de memoria SD.

Descargue el archivo F-D7000-V101W.exe (7.5 MB)

Contiene el siguiente archivo: firmware.bin

Acuerdo de licencia

Con la descarga, aceptará los términos del Acuerdo de licencia. Haga clic aquí para obtener la Versión imprimible

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Perdón por la ignorancia pero con el archivo de la página de nikon USA se puede actualizar sin que cambie el idioma ni nada parecido no?.

Saludos y gracias.

Si, no hay problema, sigue estando en multilenguaje, y te mantiene las configuraciones que tenías en la cámara

Enlace al comentario

En condiciones de luz típicas nada, y como no llegué a hacer largas exposiciones no tuvieron oportunidad de manifestarse; pero en vídeo era tremendo.

yo en video tengo dos en mitad ...y en foto con luz nada pero como sea oscuro tambien salen .....a ver si hay suerte y con la actualizacion las elimina......

Enlace al comentario

Me viene esta tarde, miraré si tiene ya la nueva version o no, en caso que no, la actualizaré.

Espero así no tener ninguno ni en fotos ni en video. ¿Dicha actualización en el corte ingles es motivo para que no te devuelvan el dinero?

Creo que no, le preguntaré al chico, pero si alguno lo sabeis ya voy de antemano con la respuesta.

Enlace al comentario

Sacad un fotograma del antes y el despues.

Yo como no tengo ningun pixel mal, no se si actualizarla por ahora.

Tengo intención de actualizar esta tarde, pero a medio día he hecho varias fotos con la tapa, a diferentes velocidades e ISO´s,

Ya comentaré los resultados,

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...