Almilius Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Os dejo algunas fotografías que he hecho con Noelia. A ver que os parecen. Nikon d60, alternando el 18-105VR y el 50mm 1.8. Luz natural + reflector en algunas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la serie, felicidades. La iluminacion muy buena. Las ultimas la verdad que no me dicen nada, la modelo se pierde entre tantos elementos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Coincido en que las ultimas dos fotos sobran... el resto están muy bien conseguidas, iluminación, enfoque, etc... no sabría destacar una por encima de las otras, quizá mi elección estaría entra la primera y la cuarta en B&N que me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Basicamente una buena serie ,salvo la primera que la veo algo fria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena serie, para mí la tercera sin dudarlo... por el gesto captado. (las dos últimas no me dicen nada, es más, hasta cuesta encontrar a la modelo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gustan casi todas, pero para mi las que mas la 5ª y la 6ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Una serie muy buena, me gusta mucho la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 IDEM con LAXENS, la segunda es fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buena serie! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la serie, felicidades. La iluminacion muy buena.Las ultimas la verdad que no me dicen nada, la modelo se pierde entre tantos elementos. Un saludo Gracias. La verdad es que las dos últimas las he incluido porque me parecen curiosas y al ser con ella, aunque bien las podría haber metido en paisaje etc.. En flickr las he titulado - camuflaje y entre las rocas. Por eso mismo, porque se pierde entre ellas. Coincido en que las ultimas dos fotos sobran... el resto están muy bien conseguidas, iluminación, enfoque, etc... no sabría destacar una por encima de las otras, quizá mi elección estaría entra la primera y la cuarta en B&N que me ha gustado mucho.Un saludo Gracias. Sí, sobran pero bueno, la misma explicación jeje. Basicamente una buena serie ,salvo la primera que la veo algo fria... Interesante apreciación. Gracias. Buena serie, para mí la tercera sin dudarlo... por el gesto captado. (las dos últimas no me dicen nada, es más, hasta cuesta encontrar a la modelo). Salu2, Gracias. Sí, jeje de ahí el "camuflaje" del título. Me gustan casi todas, pero para mi las que mas la 5ª y la 6ª. Gracias. Una serie muy buena, me gusta mucho la segunda. Gracias. IDEM con LAXENS, la segunda es fenomenal Gracias. Buena serie! Felicidades! Gracias Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 me encanta la quinta. El resto no me dicen demasiado. ¿has probado la quinta en b/n? creo que le daría más fuerza aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 a mi me gustan todas, excepto las dos ultimas. cada una tiene su encanto, la modelo me gusta su pose y eso ayuda mucho. un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy buena serie. Sobre todo las primeras. Supongoq ue era un día nublado, para poder tener esa luz tan suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 el reflector era muy grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 si señor, una buena serie tanto en composición como en tratamiento, como ya te han comentado, las últimas dicen poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Muy buena serie. Ya lo han dicho por aquí, me sobran las dos últimas, por lo demás muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 me encanta la quinta. El resto no me dicen demasiado. ¿has probado la quinta en b/n? creo que le daría más fuerza aun Gracias. No, no la he probado. Podría ser una opción. La verdad es que no soy muy de b/n. a mi me gustan todas, excepto las dos ultimas. cada una tiene su encanto, la modelo me gusta su pose y eso ayuda mucho. un saludo y buen trabajo Gracias. Ya, las dos últimas son lo que son y con la gracia de estar camuflada etc. Muy buena serie. Sobre todo las primeras. Supongoq ue era un día nublado, para poder tener esa luz tan suave. Gracias. Pues fue un día bastante raro. Al empezar estaba nublado y llovía un poco, luego ya se quedó nublado, salió el sol, se volvió a nublar... el reflector era muy grande? mmm no, yo creo que es de 105cm de diámetro (circular). si señor, una buena serie tanto en composición como en tratamiento, como ya te han comentado, las últimas dicen poco.saludos Gracias. Sí, la últimas son lo que son jeje. Muy buena serie. Ya lo han dicho por aquí, me sobran las dos últimas, por lo demás muy buen trabajo. Gracias. jeje lo mismo digo respecto a las últimas. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen trabajo, por luz y gesto me quedo con la tercera, pero la serie es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 3,4,5 las mejores. Encuadres arriesgados en alguna pero dan buen resultado, bien de iluminacion para usar solo el reflector te han salido muy bien!!, la primera tiene una predominante azulada o es mi monitor....Tambien alguna podria suavizarse el ruido que se aprecia en la piel, seguramente subiste la exposicion en procesado. Las 2 ultimas opino como el resto, demasiados elementos a distraernos. Muy buena serie y una modelo espectacular. un saludo y a seguir asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen trabajo, por luz y gesto me quedo con la tercera, pero la serie es muy buena. Saludos Gracias. 3,4,5 las mejores. Encuadres arriesgados en alguna pero dan buen resultado, bien de iluminacion para usar solo el reflector te han salido muy bien!!, la primera tiene una predominante azulada o es mi monitor....Tambien alguna podria suavizarse el ruido que se aprecia en la piel, seguramente subiste la exposicion en procesado. Las 2 ultimas opino como el resto, demasiados elementos a distraernos. Muy buena serie y una modelo espectacular. un saludo y a seguir asi! Sí, la primera tiene esa dominate jeje, no es cosa de tu monitor. Ahora no recuerdo de si subí la exposición en alguna, es posible que sí ya que aunque la D60 saca ruido aquí no pasé de iso 400, creo que debía de estar en 200. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. PD: Espero subir alguna otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen trabajo! como ya te han comentado la 1ª y las dos últimas son las que menos me hacen el peso, pero el resto fabulosas y con la D60 muy bien muy bien. Saludos y Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 muy buenas tomas, pero sobre todo para mí, la tercera, es la que mas me dice.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Preciosa serie, me gusta mucho la "atmósfera" que has conseguido. Sobre las dos ultimas, para mi no sobran, el paisaje con elemento humano o el retrato con paisaje es muy valido, pero si que quizás habría colocado la modelo mirando hacia el mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buen trabajo! como ya te han comentado la 1ª y las dos últimas son las que menos me hacen el peso, pero el resto fabulosas y con la D60 muy bien muy bien.Saludos y Feliz año!! Gracias, feliz año. Lo de las últimas lo entiendo, pero la 1ª a mi me gusta. muy buenas tomas, pero sobre todo para mí, la tercera, es la que mas me dice.un saludo Gracias. Parece que la 3ª es la que más gusta. Preciosa serie, me gusta mucho la "atmósfera" que has conseguido. Sobre las dos ultimas, para mi no sobran, el paisaje con elemento humano o el retrato con paisaje es muy valido, pero si que quizás habría colocado la modelo mirando hacia el mar.Un saludo. Gracias. Ya, lo más normal sería que mirase al mar pero bueno así tienen algo de diferente. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¿No son un poco planas? Quizas con algo más de contraste. La segunda la encuentro estupenda Animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas