Jump to content

New York New York

fpvigan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... ?

... hola ! bienvenido. Curiosa foto :clapping: . Salu2,

no te olvides de poner (algo) los datos EXIF:

Model = E5000

Software = Adobe Photoshop CS Windows

Date Time = 2010-12-20 19:29:03

Exposure Time = 1/54"

F Number = F2.8

Exposure Program = Normal program

ISO Speed Ratings = 400

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que la foto confunde un poco, tiene muchos elementos que distraen y ese cielo superblanco.

Imagino que has querido resaltar el edificio del fondo y el reflejo en el edificio de cristal de la derecha, si es así, los arboles y el edificio de la izda deberías haberlos cortado.

También la veo plana y falta de contraste.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

creo que la foto confunde un poco, tiene muchos elementos que distraen y ese cielo superblanco.

Imagino que has querido resaltar el edificio del fondo y el reflejo en el edificio de cristal de la derecha, si es así, los arboles y el edificio de la izda deberías haberlos cortado.

También la veo plana y falta de contraste.

saludos

Hola Guille. Gracias por tu interés. El cielo era superblanco (las nubes). Fíjate en el reflejo en el cristal, donde aparece un trocito de cielo azul. No he querido cortar nada, porque ese trozo de ciudad es así, y es lo que ofrece a la vista. Me interesaba esa imagen en la que la realidad se dobla.

Un saludo

Enlace al comentario

Está bastante inclinada y opino como Guille. Los cielos nunca son blancos, era un día nublado y te ha quedado sobreexpuesta, no hay más que ver que los viandantes no producen sombra alguna. En general ha quedado algo "plana" también.

Te comento esto con la intención de que sigas probando hasta que tu mismo reconozcas los problemas, no para que te desanimes y dejes de poner imágenes.

Saludos y Felices días.

Enlace al comentario

Un poquito de comentarios sobre la toma no estarían de más, así como los datos EXIF, puestos a pedir.

Además de lo que te ha comentado 'akistoiyo', la foto tiene el problema añadido de que no cuenta ni sugiere nada especial, al menos para mí, probablemente porque el encuadre tampoco ha sido el más acertado: me sobra 1/3 por la derecha, la mujer cortada en primer plano confunde, el punto de fuga te lleva a la nada y entonces se te van los ojos al cielo quemado...

Un saludo.

Enlace al comentario

Comparto que está sobreexpuesta y que el cielo sobra.

Creo que el encuadre vertical quitando edificios de la izquierda, colocandote mas hacia la calle, recortando todo el cielo posible hasta ver el edificio Metlife y el reflejo en los cristales de la derecha.

Es mi humilde opinión.

Un lugar muy emblematico de NY.

Un saludo

Enlace al comentario