setroc Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues eso, tras los hot, dead, stuck... parece que ahora la d7000 también tiene burst o explosion hot pixeles, en esta foto se pueden apreciar dos y bien grandes. http://www.flickr.com/photos/rtpphotograph...ol-1307730@N23/ Esperemos que no se tenga que rediseñar la cámara para solucionarlo y sí se puede solventar mediante firmware. Saludos y Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 En la mia estoy probando con tapa, sin tapa, pero nada, no me salen jejeje FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Ya se empieza a quitar la preocupación y se disfruta de la cámara, las muestras ya empiezan a llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Si me compro la cámara y me salen esos pedazo de pixels quien la devuleve es mi novia!! jeje Feliz navidad a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 A ver.... a ver... Que se nos va un poco la olla a los tios. Por que no poneis tambien un "Burst Hot Pixel" que pueda salirle a una D7000, que la este manejando una señora ??? Venga, valientes, buscad un ejemplo... IDEAS.... Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherra Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo creo jugando con el peazo rango dinamico de la d7000 si subes la exposicion 3 o 4 paso s. Esas zonas negras las puedesb hacer desaparecer eso si cuidado con el ruido... Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.