Jump to content

SB 700 y SB 600

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Hola, desconozco el flash sb700 yo tengo el sb 600 y sb 800 (ahora sacaron el sb900)

Puedes utilizar dos sb 600 como esclavos incluso 3

Los sb 600 sb800 llevan receptores inalambricos, pero segun que camara uses tendrias que tener un emisor, mi camara la d300-s se puede activar los flahs esclavos con el propio flahs integrado a traves de destellos los activas.

Puedes usar cable de sincronizacion o sistemas inalambricos, pero depende de que camara tengas, el flash master, lo que fotografies, aunque montado el flash de la camara usado como master y los otros como esclavos ya valdria, pero eso si, hay que configurarlos en el menu y teniendo en cuenta el angulo donde los ponga, en la instrucciones del sb 600 lo explica y te habla de tus dudas

Saludos

P:D: el sb no se puede usar como master, solo como esclavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desconozco el flash sb700 yo tengo el sb 600 y sb 800 (ahora sacaron el sb900)

Puedes utilizar dos sb 600 como esclavos incluso 3

Los sb 600 sb800 llevan receptores inalambricos, pero segun que camara uses tendrias que tener un emisor, mi camara la d300-s se puede activar los flahs esclavos con el propio flahs integrado a traves de destellos los activas.

Puedes usar cable de sincronizacion o sistemas inalambricos, pero depende de que camara tengas, el flash master, lo que fotografies, aunque montado el flash de la camara usado como master y los otros como esclavos ya valdria, pero eso si, hay que configurarlos en el menu y teniendo en cuenta el angulo donde los ponga, en la instrucciones del sb 600 lo explica y te habla de tus dudas

Saludos

P:D: el sb no se puede usar como master, solo como esclavo

Enlace al comentario

Mi pregunta es la siguiente. Con un SB 700 montado en la cámara, podré utilizar como esclavo uno o dos SB 600?. O tendré que conectar algún receptor.

Muchas gracias.

Feliz Año Nuevo

¿Qué cámara tienes?

Saludos.

Enlace al comentario

Según aparece en la imagen de la página de Strobist el SB700 se puede utilizar como master, por lo que da lo mismo la cámara que utilices.

Puedes controlar todos los flashes que quieras e, incluso, separarlos en grupos (A,B y C)

Enlace al comentario

Según aparece en la imagen de la página de Strobist el SB700 se puede utilizar como master, por lo que da lo mismo la cámara que utilices.

Puedes controlar todos los flashes que quieras e, incluso, separarlos en grupos (A,B y C)

Utilizando el SB-700 como controlador, sólo dos grupos ( A y B ) y cuatro canales, como remoto si funciona en los tres grupos (A, B y C) y en los cuatro canales (1, 2, 3, 4).

saludos

Enlace al comentario

Utilizando el SB-700 como controlador, sólo dos grupos ( A y B ) y cuatro canales, como remoto si funciona en los tres grupos (A, B y C) y en los cuatro canales (1, 2, 3, 4).

saludos

El SB700 ¿sólo controla 2 grupos? Pensé que era como los SB-800 y SB-900 que controlan tres grupos. Gracias por la apreciación

Enlace al comentario

Anda, yo también pensaba que controlaba 3. Con una d90 haces el mismo uso a la hora de disparar con CLS. Curioso cuanto menos. El próximo flash no tengo tan claro cuál será entonces...

1s

Una vez mas tengo que agradecer el soporte que dáis con vuestras experiencias.

Tengo una D300 (ná de video). Mi pregunta era debido a que el SB 600 ha bajado de precio, quería comprar uno. Me olvidé comentar que compré hace años la F-801, con un flash SB24. No lo he usado, ya que probando con la D70 y la D300, solo dispara en manual.

Muchas gracias, y que el próximo año aparte de que tengamos buena salud, hagamos magníficas fotografías.

Enlace al comentario

el sb-600 donde lo teneis mirado?? yo no lo encuentro por ninguna web. entre el sb-700 y el 900 merece la pena gastarse un poco mas y comprar el 900 ??

saludos!

Hola amigo. Aqui tienes una tienda para comprar el SB600

http://www.digital-factory.es/index.php/4960759024480.html

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo. Aqui tienes una tienda para comprar el SB600

http://www.digital-factory.es/index.php/4960759024480.html

Saludos

Me olvidé decirte que los precios del SB 900 y Sb 700, son muy aproximados.

Visita la tienda holandesa: www.cameratools.com y podrás comprobarlo.

El SB 600 es un poco mas barato, asi como tambien con menos prestaciones que los que te indico.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...