Jump to content

La huesuda, de cerca.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un acercamiento a un saltamontes y quedo tal cual, la parte de la cabeza tiene un aspecto como de calavera y por eso me recordo a las leyendas que hablan de la huesuda, la calaca, la pelona, la parca en resumidas cuentas " la muerte ".

Un saludo

Tomas

calaveradesaltamontesco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Tomás.

Lo mejor la compo. El posadero una delicia.

Felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Como los compañeros,lo mejor la composicion,luego una nitidez muy buena,como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

Como le desimos a las cosas buenas aca en Argentina: Zarpada foto!!!!

Me gusta lo mismo que a todos los cumpas, la compo, pero tambien me gusta el fondo celeste, contrasta bien con el verde de la plantita y los colores de la langosta.

Un saludo gigante y felices fiestas!!!!

Enlace al comentario

Como le desimos a las cosas buenas aca en Argentina: Zarpada foto!!!!

Me gusta lo mismo que a todos los cumpas, la compo, pero tambien me gusta el fondo celeste, contrasta bien con el verde de la plantita y los colores de la langosta.

Un saludo gigante y felices fiestas!!!!

Hola mendo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre y felices fiestas desde el otro lado del oceano.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Jo, vaya contraste con las celebraciones navideñas! :navidad:

Muy bien de foco en la cabeza y las dos patas delanteras, buena compo, de color la veo un poco azulada pero no me fio demasiado del monitor del portátil.

saludos

Hola Joaquim, si lo del color azulado tal vez pueda ser, en el balance de blancos deje muy fria la temperatura, con un poco mas de calidez se hubiera solucionado, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario