tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola a todos, subo esta toma de un acercamiento a un saltamontes y quedo tal cual, la parte de la cabeza tiene un aspecto como de calavera y por eso me recordo a las leyendas que hablan de la huesuda, la calaca, la pelona, la parca en resumidas cuentas " la muerte ". Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen detalle de esa "calavera" y una compo muy bien resuelta amigo Tomas... que ganas tengo de recibir mi 105... y que haya bichejos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Tomas muy buena nitidez y conposicion como siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Tomás. Lo mejor la compo. El posadero una delicia. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Tomas Como los compañeros,lo mejor la composicion,luego una nitidez muy buena,como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen detalle de esa "calavera" y una compo muy bien resuelta amigo Tomas... que ganas tengo de recibir mi 105... y que haya bichejos!! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, ya mismo lo podras probar el 105 , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Tomas muy buena nitidez y conposicion como siempre un saludo Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Tomás.Lo mejor la compo. El posadero una delicia. Felices fiestas. Hola Toni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comenter, felices fiestas para ti y los tuyos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Aaaaaaaahhhhh!!!! Qué sustooooo.... Impresionante, de verdad, da miedo el bichejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola TomasComo los compañeros,lo mejor la composicion,luego una nitidez muy buena,como siempre. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre y Felices Fiestas para ti y los tuyos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Aaaaaaaahhhhh!!!! Qué sustooooo.... Impresionante, de verdad, da miedo el bichejo. Saludos Hola Carlosj, jajajaj, que no es para tanto , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Como le desimos a las cosas buenas aca en Argentina: Zarpada foto!!!! Me gusta lo mismo que a todos los cumpas, la compo, pero tambien me gusta el fondo celeste, contrasta bien con el verde de la plantita y los colores de la langosta. Un saludo gigante y felices fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Como le desimos a las cosas buenas aca en Argentina: Zarpada foto!!!!Me gusta lo mismo que a todos los cumpas, la compo, pero tambien me gusta el fondo celeste, contrasta bien con el verde de la plantita y los colores de la langosta. Un saludo gigante y felices fiestas!!!! Hola mendo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre y felices fiestas desde el otro lado del oceano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bueno amigo Tomas , como siempre una fotografía muy bien resuelta, con un color de bokeh de lujo. ¡un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bueno amigo Tomas , como siempre una fotografía muy bien resuelta, con un color de bokeh de lujo. ¡un saludo amigo! Hola Rafa, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Jo, vaya contraste con las celebraciones navideñas! Muy bien de foco en la cabeza y las dos patas delanteras, buena compo, de color la veo un poco azulada pero no me fio demasiado del monitor del portátil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Jo, vaya contraste con las celebraciones navideñas! Muy bien de foco en la cabeza y las dos patas delanteras, buena compo, de color la veo un poco azulada pero no me fio demasiado del monitor del portátil. saludos Hola Joaquim, si lo del color azulado tal vez pueda ser, en el balance de blancos deje muy fria la temperatura, con un poco mas de calidez se hubiera solucionado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Tomas. Poco mas que añadir a lo que ya te han dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Tomas. Poco mas que añadir a lo que ya te han dicho. Un saludo Hola Guela, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas