Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues ahora que hace tanto frío, un poquito de fuego viene bien para entrar en calor, no? Exif: NIkon D700 f8 82.9s ISO 200 WB 2.500 VIDEO DE COMO SE HIZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Chulisima, mira que me gusta la luz verde "marciana" del catodo; lo de la lana de acero un puntazo. Un cordial saludo, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¿Facil dices?? No se yo... Esta de lujo, el video tambien, vamos, que me ha impresionado. Un saludo, Amalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me encanta!!! y muchas gracias por colgar el como se hizo!!!! aunque lo de facil y sencillo no se yo jajajaj todo sera ponerse y probarlo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 un dia vais a quemar algo! jajajaja Esta muy guapa =P esto de la pirotécnica esta lo tengo que probar =P por cierto. me gusta el detalle de las chispas que saltan la biga y las que rebotan con la pared =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Sabía yo que lo de "fácil y sencillo" iba a traer cola... Mirad, para esta foto que os enseño hicieron falta unas 20 tomas más o menos y no porque la técnica en sí, sea difícil, sino porque hay que cuidar los detalles. ¿Cuáles? Que la circunferencia sea lo más redonda posible y os aseguro que cayéndote chispas en la cabeza no es fácil estarse quieto... (Hubo que parar varias veces de la risa que nos entraba cuando a alguno de los dos nos echaban chispas los pelos) jajaja y por otra parte conseguir que las curvas del catodo encajen en la composición tampoco sale a la primera, pero bueno, es un ejercitamiento interesante para controlar la luz. Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Perdona que te de pocas felicitaciones por la fotografia... porque para variar como te he dicho mas de una vez, en este campo hay poco o nada que decirte como pega. Lo controlas que da miedo. Parece hasta que hubieras nacido de noche. En este caso te quiero dar las gracias por el video. Y sinceramente no sabes cuanto en realidad. Nunca tuve ni pajolera idea de como se hacian este tipo de fotos. Y me ha quedado bastante claro. No es un tutorial, pero aporta muchisima luz, nunca mejor dicho. Gracias Marionikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Impresionante... no tengo palabras... muchas gracias por el making off! de los más ilustrativo e interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Perdona que te de pocas felicitaciones por la fotografia... porque para variar como te he dicho mas de una vez, en este campo hay poco o nada que decirte como pega. Lo controlas que da miedo. Parece hasta que hubieras nacido de noche. En este caso te quiero dar las gracias por el video. Y sinceramente no sabes cuanto en realidad. Nunca tuve ni pajolera idea de como se hacian este tipo de fotos. Y me ha quedado bastante claro. No es un tutorial, pero aporta muchisima luz, nunca mejor dicho. Gracias Marionikon. Saludos. A ver si esta tarde o mañana hago un tutorial con los materiales y lo explico todo más detalladamente posible. Me alegra que resulte interesante. Sirva de inspiración para ver vuestros trabajos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A ver si esta tarde o mañana hago un tutorial con los materiales y lo explico todo más detalladamente posible. Me alegra que resulte interesante. Sirva de inspiración para ver vuestros trabajos. Saludos! Pues entonces ya la gracias no me cabrian en este foro para expresarlas. Enserio. No es peloteo. Pero la verdad que la gente no tenga reparos en enseñar/colaborar habla muy bien de ella. En la fotografia mucha gente se vuelve misantropo con tal de no compartir. Gracias a dios en este foro se da la antitesis a lo que expuse anteriormente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spirake Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy buena foto y lo del video de como se hizo es genial. Facil no se si será pero por lo menos enseñas como lo has hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bonita foto 'Marionikon', desde luego que siempres nos sorprendes con alguna virguería !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buena foto y lo del video de como se hizo es genial. Facil no se si será pero por lo menos enseñas como lo has hecho. Un saludo La realización es muy fácil; la ejecución correcta no tanto... IM PRESIONANTE.... Muchisimas Gracias no solo por compartir tan Estupenda Imagen, sino por enseñarnos como se hace.Ahora bien.... no creo que mi familia te quede tan agradecida... llevo 4 manteles quemados, .... al vecino lo he dejado sin "catodo".... los bomberos me reclaman una factura por las 5 intervenciones que han tenido que realizar por mi culpa.... la lexe... en fins.. que gracias. Enhorabuena, perdona las coñas.... y Felices Fiestas. jaja yo esta noche creo que traigo un par de agujeritos en mi ropa fotográfica de invierno así que te entiendo!! Bonita foto 'Marionikon', desde luego que siempres nos sorprendes con alguna virguería !! Salu2, Gracias Belmi! Celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Vengo de la wikipedia. Y los voy a denunciar: He buscado generosidad y no sales tú por ningún lado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Vengo de la wikipedia. Y los voy a denunciar: He buscado generosidad y no sales tú por ningún lado!!!! Estás equivocado. Es puro egoismo. Cuanto más se comparte, más se aprende. Te lo digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Estás equivocado. Es puro egoismo. Cuanto más se comparte, más se aprende. Te lo digo yo. Creo que me voy a poner la frase en el perfil de Fb. "magustao!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Fantastica Mario. Gracias por la aportacion de video pero como dicen, de facil nada de nada. Te ha quedado genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Cada fotografia nocturna tuya me sorprende, se ve que tiene su tiempo y paciencia para que todo cuadre y salga correcto, como bien dices una buena manera de controlar la luz y muy original. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 bueno eso de facil... jeje he visto la pagina de fotografonocturno.com y es increible. dais muchas ayudas para los que somos unos novatos en este tema y se agradece muchisimo!! solo tengo una pregunta, se podria hacer lo mismo con un láser?? o si apuntas al objetivo directamente se puede dañar? muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¡¡WOW!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 muy creativo! si señor, curioso efecto ese de los catodos, y muy fieras de no darse un porrazo por ahi a oscuras, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 bueno eso de facil... jejehe visto la pagina de fotografonocturno.com y es increible. dais muchas ayudas para los que somos unos novatos en este tema y se agradece muchisimo!! solo tengo una pregunta, se podria hacer lo mismo con un láser?? o si apuntas al objetivo directamente se puede dañar? muchas gracias!! Mira, con láser puedes hacer algo así aunque no te aconsejo que lo dirijas a la cámara directamente para que NO TE PASE ESTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ENHORABUENA POR LA FOTOGRAFÍA, sin duda alguna. ENHORABUENA POR LA EXPLICACIÓN. Me uno a todos los halagos. Qué pocos comparten su buen hacer. Gracias, sinceramente. Abrazos navideños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.