Garai Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, Pues nada, deciros que me acabo de comprar la D90, solo el cuerpo, mas el SB-600 en Cameratools. Iba a cogerlo con el Tokina 11-16 2.8f pero no tienen en stock, así que ya lo cogeré. La verdad es que pensaba en coger la D7000 pero es que con este precio ni me lo he pensado... Tengo una D40 que me flipa, pero voy a subir un paso mas, quiero motor de enfoque para usar lentes sin motor incorporado y la verdad es que me dejaron una y me pareció un camarón. La verdad es que el precio es muy bueno, y la comunicación genial. Encima me han dicho que con mi 16-85VR se lleva genial, así que ahora estoy deseando que llegue antes del viernes para empezar a sacarle humo Agradecería consejos y demás, aunque ya estoy leyendo los manuales y tengo la guía de Thom Hogan que me ha dejado un amiguete. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues me alegro, nada a disparar,, a ver que nos muestras. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Enhorabuena bien venido al club de los D90s Un saludo , afotar mucho y bien JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Felicidades, ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A liarla gorda!!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias a todos. En el tracking de UPS dice que está por Bruselas y que el Viernes estaría aquí... A ver si es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Disfrútala, pon rápido fotos fotos fotos, si si si si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 A disfrutarla, yo la tengo desde ayer y estoy flipando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Felicidaes por el maquinon ahora a disfrutar un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Enhorabuena y preparate porque el salto de la D40 a la D90 te dejara..... A disfrutarla y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Felicidades, es una gran camara lee bien el manual :) Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Felicidades, buena elección, es una camara muy provada y testeada, tienes miles de temas abiertos y demás para cualquier duda. Muchas felicidades por tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si señor a disfrutarla a tope estas fiestas. Un saludo y felices fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si señor a disfrutarla a tope estas fiestas.Un saludo y felices fiestas!! Bueno, la primera en la frente, que bajón ty que mosqueo. UPS me la ha liado, y me retrasa la entrega hasta el día 5 cuando me lo tenían que dar HOY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bueno, la primera en la frente, que bajón ty que mosqueo. UPS me la ha liado, y me retrasa la entrega hasta el día 5 cuando me lo tenían que dar HOY! Lo siento y te entiendo perfectamente,cuando se comprometen en una cosa y luego no la cumplen jode bastante. Informate por si acaso pudieras hacer una reclamacion por el retraso. Un saludo y espero que te llegue lo antes posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Felicidaes por el maquinon ahora a disfrutar un salu2 Hola compañero, Felicidades, maquinón, comprale buenos cristales y ya verás que es una maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bueno, la primera en la frente, que bajón ty que mosqueo. UPS me la ha liado, y me retrasa la entrega hasta el día 5 cuando me lo tenían que dar HOY! Vaya putada, espero que no se retrase más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Lo siento y te entiendo perfectamente,cuando se comprometen en una cosa y luego no la cumplen jode bastante.Informate por si acaso pudieras hacer una reclamacion por el retraso. Un saludo y espero que te llegue lo antes posible Gracias. La verdad es que estas cosas me joden mucho porque los portes salen una pasta. He conseguido hablar con UPS y me dicen que la herramienta de seguimiento a veces reprograma los envíos pero que ellos ven que la entrega está programada para mañana. Así que a ver si es verdad... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Suerte tio, el transporte..... con todo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Gracias. La verdad es que estas cosas me joden mucho porque los portes salen una pasta. He conseguido hablar con UPS y me dicen que la herramienta de seguimiento a veces reprograma los envíos pero que ellos ven que la entrega está programada para mañana. Así que a ver si es verdad... Un saludo Bueno hombre dentro de lo malo,si te la dan mañana no esta nada mal. Me alegro por la noticia. Un saludo y feliz entrada del año con tu nuevo makinon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bueno hombre dentro de lo malo,si te la dan mañana no esta nada mal.Me alegro por la noticia. Un saludo y feliz entrada del año con tu nuevo makinon!! Gracias. No se como lo voy a hacer mañana, porque la empresa esta cerrada, pero a ver si puedo quedar con ellos y pasar a por el material... ME descargue el manual y ya voypor la mitad!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la compra, y que puedas disfrutarla pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Ya la tengo y bufffffffff......... Que pasada. En ergonomia, yo que soy manazas, la he gozado. Y luego lo poco que he podido afotar, pues es otro mundo. A ver si esta semana le puedo meter un poco de caña y os pongo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Felicidades, la peke esta ya en casa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Ya la tengo y bufffffffff......... Que pasada. En ergonomia, yo que soy manazas, la he gozado. Y luego lo poco que he podido afotar, pues es otro mundo. A ver si esta semana le puedo meter un poco de caña y os pongo algo. Me alegro un monton de que por fin la tengas en tus manos,a disfrutarla a tope. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.