Gelguita Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Cuelgo estas imagenes de esta misma mañana. Ha sido la primera vez que realizaba fotografias en el mar y con las fuertes rachas de viento, lluvia y la poca luz que había esto es lo que ha salido. Les he retocado el contraste un poco para que no quedasen tan grisaceas. Quizas con algun filtro hubiesen quedado mejor??? Gracias, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buena serie, me impresiona la ola de la última foto. Es cierto, no siempre la tempestad es algo negativo!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Quien siembra tempestades recoge estas pedazos de Fotos. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Pues es una serie muy guapa, la segunda foto me encanta por la composición y los colores y la ola de la última es impresionante. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 glup glup glup, anda que no se harto el pobre ese de tragar agua, muy buenas fotos, vaya olitasssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buena serie, para mi la primera y la ultima, fantasticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenas, impresionante serie. Para mí gusta le faltan un poco de color para contrastar más el cielo y el agua. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 diosssss impresionantes, vaya olas. la primera está BASTANTE subexpuesta. Me encantan la verdad, con esas olas yo creo que habria tirado todas mis fotos con el tele a 70mm para poder pillarlas, la ultima es IM-PRE-SIO-NAN-TE, vaya OLAZA, en la vida he visto algo parecido en los 2 años que llevo en Murcia. En el País Vasco cuando voy a casa por vacaciones si se ven mucho más gordas pero me impresiona ver olas así del Mediterraneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 diosssss impresionantes, vaya olas. la primera está BASTANTE subexpuesta. Me encantan la verdad, con esas olas yo creo que habria tirado todas mis fotos con el tele a 70mm para poder pillarlas, la ultima es IM-PRE-SIO-NAN-TE, vaya OLAZA, en la vida he visto algo parecido en los 2 años que llevo en Murcia. En el País Vasco cuando voy a casa por vacaciones si se ven mucho más gordas pero me impresiona ver olas así del Mediterraneo Ja ja ja , :) hola a todos, ya te decía rapsus que el mediterráneo engaña a veces, ja ja ja, que cuando fuí una vez a Ibiza me dijeron que las olas rompieron las lunas delanteras del barco, antigua línea de barcos de la "Flebasa line" si no recuerdo mal el nombre. Por las fotos de la serie, son muy guapas y espectaculares. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Gelguita!! Impresionante temporal, igual que bien aprovechado Me parecen unas fotos estupendas de encuadre y de dinamismo, sólo encuentro a faltar unos colores algo más vivos (claro, si hubiese habido sol, todo hubiera cambiado, todo no se puede tener!) Saludos! Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas