-AGUS- Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 hola nikonistas!! os dejo esta foto que he echo hoy con el ALGARROBO y el Eduard ( que no se si esta por aqui ) y como simpre lo hemos pasado de P madre Pasa el tiempo por -AGUSTI-, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.4 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 lo malo de esta tarde-noche a sido las nubes, demasiado espesas y no de veia ni una estrella ( al menos donde apuntábamos ) pero bueno se tiene que repetir, =P saludos! y buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto, para tener tan poca exposición el efecto del agua te quedó perfecto, preciosa toma enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues a mi me encanta, ese arbol apollado en las rocas en la misma mar (con esa suavidad que parece de mentira) y con ese fondo rojizo del atardecer, solo se me viene a la cabeza la palabra FOTON!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buena foto y una pregunta. ¿Cómo has expuesto? ¿Para el cielo o para las rocas? Sea de la manera que sea, ¿como la has procesado? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me encanta la toma. La sensación de tranquilidad que me transmite. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Ostras, estoy de acuerdo contigo. Por más que la miro más me gusta y soy incapaz de sacarla nada malo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 vaya tonalidades este atardecer!!! coincido con los compañeros en que cada vez que la miro me gusta más... Felicidades por la toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buena foto y una pregunta. ¿Cómo has expuesto? ¿Para el cielo o para las rocas? Sea de la manera que sea, ¿como la has procesado?Saludos... como habia la nube esa la foto me quedaba mas o menos bien expuesta por todas partes asi que no me costo exponer la foto el procesado lo hago casi siempre con el Camera Raw, para mi es lo mejor para bariar los ajustes del Raw ( esque le NX no me va xd ) saludos! y muchas gracias a los demas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me ha encantado es una preciosiodad,esta para enmarcarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola AGUS. Te ha quedado fantastica. Me gusta el efecto conseguido en el agua. Un composicion muy cuidada. Me pasa como a Ñate, cuanto más la miro, más me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me ha encantado es una preciosiodad,esta para enmarcarla. Un saludo Hola AGUS. Te ha quedado fantastica. Me gusta el efecto conseguido en el agua.Un composicion muy cuidada. Me pasa como a Ñate, cuanto más la miro, más me gusta. Un saludo me alegro que os guste muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy buena agus!! lástima no haber podido ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 :) :) Y estaría así todo el día!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues como te acabo de comentar en la otra, me he pasado a verla. Pensé que no podría estar más chula que la anterior, porque era imposible, pero veo que me he confundido. Mi más sincera enhorabuena porque es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues como te acabo de comentar en la otra, me he pasado a verla. Pensé que no podría estar más chula que la anterior, porque era imposible, pero veo que me he confundido. Mi más sincera enhorabuena porque es preciosa.Saludos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.