Josep-BCN Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenas a todo el foro. Ante todo deciros que soy Nikonista dese hace casi 30 años ( mi primera Nikon en aquella epoca la FE, 50mm 1.8) Antes de eso ya me movia con una Werlisa ( regalo de primera comunion y todavia funciona), y como no tuve bastante; y con los ahorrillos del primer curro mi padre me llevo a ver a un amigo de la mili que en aquella epoca era un dependiete de Foto-Cine Lazaro de la C/ Tallers de Barcelona y al poco tiempo se establecio por su cuenta en la C/ Pelayo( dudo que el motivo fuera la compra que efectue yo, GRACIAS Sr. PACO); cayo en mis manos una Yasica con un tele 210mm un angular 35mm, anillos de extension para Macro y....... (todo manual porsupuesto) Con todo eso en la mano y despues de leer mucha literatura sobre el tema y "dar la vara" a la editorial de unos fasciculos de " porque no haceis una academia de fotografia donde se explique lo de los fasciculos" , pues van y lo hacen . Abren en la C/ Entenza una Escuela-tienda-galeria-plato como maestros unas personas y profesionales excelentes (Mariano, Salvador, Enric todos bien ??) , logicamente con el material que llevaba entre manos queria mas y ahi cayo la NIKON FE. ( una piedra) incluso llegamos a crear una asociacion de fotografos AFI, Asociacion de Fotografos Independientes ( con ese nombre y en aquella epoca Bufff...) y llegamos a montar una Exposicion y todo, pero luego el trabajo me llevo por otros caminos y........... ...............Hasta hace unos tres años que adquiri de 2ª mano y como no al amigo Paco de C/Pelayo la F-90X y la F-801 para mi mujer que tambien queria su parte.... ...... y asi hasta hoy que creo ha llegado el momento de pasar a lo Digital, es que cuando voy a afotar quieren ver como ha salido.... y les tengo que explicar que con el Velvia y el Provia tendremos que esperar los resultados del laboratorio..........y el cachondeo que se monta ni te cuento. Bueno eso fue todo amigos... perdonar el ladrillo que os he metido , la nostalgia. Gracias a tod@s de nuevo. JOSEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) . Editado 10 de Mayo de 2008 por tauri_sg1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Bienvenido Josep-BCN que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 bienvenidop pasa y ponte comodo y deja la puerta abierta que viene mas gente a la fiestecilla jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Bievenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Bienvenid@ al Foro. Aquí encontrarás buenos amigos y consejos. Y recuerda que queremos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho por aquí... y tranquilo que podrás seguir disfrutando de los 'efectos' del velvia y el provia en digital también... bueno, más o menos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Josep !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 GRACIAS, a todos por la bienvenida. Recibida ya la D-80, y probandola, enseguida os contare que tal. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Buenas a todo el foro. Ante todo deciros que soy Nikonista dese hace casi 30 años ( mi primera Nikon en aquella epoca la FE, 50mm 1.8) Antes de eso ya me movia con una Werlisa ( regalo de primera comunion :) y todavia funciona), y como no tuve bastante; y con los ahorrillos del primer curro mi padre me llevo a ver a un amigo de la mili que en aquella epoca era un dependiete de Foto-Cine Lazaro de la C/ Tallers de Barcelona y al poco tiempo se establecio por su cuenta en la C/ Pelayo( dudo que el motivo fuera la compra que efectue yo, GRACIAS Sr. PACO); cayo en mis manos una Yasica con un tele 210mm un angular 35mm, anillos de extension para Macro y....... (todo manual porsupuesto) Con todo eso en la mano y despues de leer mucha literatura sobre el tema y "dar la vara" a la editorial de unos fasciculos de " porque no haceis una academia de fotografia donde se explique lo de los fasciculos" , pues van y lo hacen . Abren en la C/ Entenza una Escuela-tienda-galeria-plato como maestros unas personas y profesionales excelentes (Mariano, Salvador, Enric todos bien ??) , logicamente con el material que llevaba entre manos queria mas y ahi cayo la NIKON FE. ( una piedra) incluso llegamos a crear una asociacion de fotografos AFI, Asociacion de Fotografos Independientes ( con ese nombre y en aquella epoca Bufff...) y llegamos a montar una Exposicion y todo, pero luego el trabajo me llevo por otros caminos y........... ...............Hasta hace unos tres años que adquiri de 2ª mano y como no al amigo Paco de C/Pelayo la F-90X y la F-801 para mi mujer que tambien queria su parte.... ...... y asi hasta hoy que creo ha llegado el momento de pasar a lo Digital, es que cuando voy a afotar quieren ver como ha salido.... y les tengo que explicar que con el Velvia y el Provia tendremos que esperar los resultados del laboratorio..........y el cachondeo que se monta ni te cuento. :) Bueno eso fue todo amigos... perdonar el ladrillo que os he metido , la nostalgia. Gracias a tod@s de nuevo. JOSEP. Hola JOSEP. Me suena todo lo que has explicado. Un abrazo y bienvenido. Si continuas por aquí seguro que aun te llevarás más sorpresas. Esto no es la AFI pero casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Josep! Bienvenido al foro y grandes máquinas las que has comprado, ahora a potenciar la afición fotográfica y que nosotros lo veamos!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola Josep: Entra en la portada de Niconistas y dime si te suena de algo el PORTAFOLIO que hay en blanco y negro. Ya me dirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 bienvenido nostalgico veras que pronto te olvidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola Josep, Bienvenido y muchas gracias por tu carta de presentación no puede ser mejor, así que esperamos ver pronto tus trabajos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Benvingut al foro Josep. Aqui todos somos un poco nostalgicos, buena carta de presentacion la tuya, buena suerte y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas