Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Despues de varios dias sin subir nada,por culpa de las fiestas y los malos dias,claro,os dejo esta toma,a ver que os parece,para que os entretengais un ratito. Felices fiestas y feliz año para todos. Los datos van en la toma. ZUGANDO por JuanMa-Zafra, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola, me gusta el encuadre y la nitidez, pero los amarillos están muy subidos, y a la mosca le faltó un toque de luz para sacarle detalles (situación complicada ... tono claro y oscuro). Personalmente, destaco la textura del ala izquierda, bien vista. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta la toma, quizás algo falta de luz para mi gusto, el detalle de las alas y el reflejo de la luz en ellas ha quedado precioso, con respecto a la mosca, me cuesta ver bien el ojo, pero las patas que hay en primer plano están super nítidas. Como me suele pasar muchas veces a mi con los insectos haces una foto, la siguiente el insecto ya no esta, así que hay pocas opciones de hacer pruebas sobre el terreno, te lo juegas todo a una toma. Felices Fiestas y Felices Macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel, buen acercamiento y bonito encuadre, nitidez muy buena y con detalle en el ala del primer plano, el foco se te fue un pelin hacia la pata y le falto un poco mas de luz en los ojos, esos reflejos en el ala del fondo , por lo menos subes tomas apañadas, felices fiestas y feliz año nuevo Juanmanuel. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto, pero creo que se te fué el enfoque hacia esas patas, y por lo menos en mi monitor se vé muy amarillo. (No consigo ver los exif en la toma). ¿Es con el objetivo invertido?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola, me gusta el encuadre y la nitidez, pero los amarillos están muy subidos, y a la mosca le faltó un toque de luz para sacarle detalles (situación complicada ... tono claro y oscuro). Personalmente, destaco la textura del ala izquierda, bien vista. Felices fiestas! Hola Cristo El problema es que eran sobre las 12:00 h y las 13:00 h.Quizas por ese motivo el amarillo de la flor este subido de luz ya que yo no toque nada en el color al procesarla. Gracias por pasar y feliz año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta la toma, quizás algo falta de luz para mi gusto, el detalle de las alas y el reflejo de la luz en ellas ha quedado precioso, con respecto a la mosca, me cuesta ver bien el ojo, pero las patas que hay en primer plano están super nítidas. Como me suele pasar muchas veces a mi con los insectos haces una foto, la siguiente el insecto ya no esta, así que hay pocas opciones de hacer pruebas sobre el terreno, te lo juegas todo a una toma. Felices Fiestas y Felices Macros Bien visto Danjes,el foco se me fue un pelin hacia la pata delantera pero son cosas que pasan.La prosima,a lo mejor la clavo,je je je. Me alegro que te guste y feliz año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel, buen acercamiento y bonito encuadre, nitidez muy buena y con detalle en el ala del primer plano, el foco se te fue un pelin hacia la pata y le falto un poco mas de luz en los ojos, esos reflejos en el ala del fondo , por lo menos subes tomas apañadas, felices fiestas y feliz año nuevo Juanmanuel.Un saludo Tomas Hola Tomas Me alegro que sea de tu agrado,se hizo lo que se pudo,imaginate el dia siguiente de la navidad,osea,el dia 25,con la camara en mano y en una casa rural con los cuñaos,je je je,creo que bastante buena salió,je je je je,y sobre todo por la noche anterior,je je je.No se ni como vi la mosca por el visor. Feliz año Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto, pero creo que se te fué el enfoque hacia esas patas, y por lo menos en mi monitor se vé muy amarillo.(No consigo ver los exif en la toma). ¿Es con el objetivo invertido?. Saludos. Los exif los tienes en el flickr.Y no,no está echa con el invertido,creo y digo creo que fue echa con la raynox dcr 250.Es que no me acuerdo,ja ja ja ja. Feliz año y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Juan Manuel ( ya me he aprendido tu nombre) esta gente del foro exije demasiado la foto esta genial, siempre se puede mejorar todo pero la perfeccion no esiste y hay que tener en cuenta que a veces las circustancias no son las que uno quisiera, si pudieras decir a los bichos ponte aqui,,mirando alla,.esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Bonita foto juanmanuel la pena un poco mas de detalle en los hojos quizas con un pelin mas de luz.... pero de todas formas bonita toma feliz navidad y enseguida a por las uvas un saludo juanjo !ah! por cierto mañana o pasado me llegara la joya de la corona el 105 a ver si lo estrenamos que ganas tengo de probarlo me gusta compartir mis alegrias con mis amigos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Con luces tan duras es difícil obtener buenos resultados. Los amarillos reventados y los negros empastados. Hay que modular y trabajar mejor la luz si quieres obtener buenos detalles. Los datos exif están bloqueados. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buenas noches Juan Manuel. A mi me gusta mucho la compo y la "explosión" de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Juan Manuel ( ya me he aprendido tu nombre) esta gente del foro exije demasiado la foto esta genial, siempre se puede mejorar todo pero la perfeccion no esiste y hay que tener en cuenta que a veces las circustancias no son las que uno quisiera, si pudieras decir a los bichos ponte aqui,,mirando alla,.esta muy bien un saludo Hola Mariano La verdad es que tienes razon en que esta gente esige mucho pero gracias a ellos y gracias a esa esigencia,he aprendido mucho.Hay que saber reconocer los errores y intentar solventarlos si se puede y si no pues la prosima vez sera.Me alegro que te guste la toma y gracias por tu comentario.Feliz año. Saludos. Editado 29 de Diciembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Bonita foto juanmanuel la pena un poco mas de detalle en los hojos quizas con un pelin mas de luz.... pero de todas formas bonita toma feliz navidad y enseguida a por las uvas un saludo juanjo!ah! por cierto mañana o pasado me llegara la joya de la corona el 105 a ver si lo estrenamos que ganas tengo de probarlo me gusta compartir mis alegrias con mis amigos jeje Hola Juanjo Me alegro que te guste,y si,se me fue un poco el foco,es lo que tiene la raynox,je je je.Y que sepas una cosa,ya tengo yo ganas de que disfrutes de tu nueva adquisicion.Espero que la prosima sea con tu nuevo 105.Feliz año amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Con luces tan duras es difícil obtener buenos resultados. Los amarillos reventados y los negros empastados. Hay que modular y trabajar mejor la luz si quieres obtener buenos detalles.Los datos exif están bloqueados. Feliz año. Hola Antonio Ya se que llevas toda la razon en lo que dices,pero es lo que tiene un dia despues de una noche de juerga y que solo tenia encima la camara y objetivo,ademas de las horas que eran.Ya he comentado que no se ni como vi la mosca por el visor,asin que creo que salio mejor de lo que esperaba. Feliz año Anonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buenas noches Juan Manuel.A mi me gusta mucho la compo y la "explosión" de colores. Saludos. Hola sikelo Me alegro que sea de tu agrado,con sus defectos y todo. Feliz año compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Se me olvidava,los datos son estos: FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/320s ISO:100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas