Jump to content

Mirada con paneles

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mosca mediana tirando a pequeña ( es la primera que subo de una mosca ) , esta afotada con el 28mm invertido y dos tubos extensores, me parece que un 28mm y un 20mm sin contactos, de hay que no salgan los exif en la toma, esta afotada sin tripode y ha 1/200 de velocidad, en una sola toma sin apilaciones, me sale de magnificacion 3,5.1 o 3,5x., con un ligero recorte para reencuadrar y dejarla a esta formato que para mi le quedaba bien.

Un saludo

Tomas

moscaconinvertidoconmar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena si señor, me gusta la nitidez que has conseguido en los ojos, ¿como estas haciendo para abrir el diafragma con el invertido, estas usando un br4 o un br6, o te las estas ingeniando a mano?.

Hola Danjes, diafragmo a mano a traves del anillo de diafragmar que lleva el 28mm, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Qué animalada de aproximación... muy nítido y lleno de detalles, qué diafragma usaste ?

La PDC debía ser muy poca, y sacar la foto a pulso ya tiene mérito!

Hola Cristo, si no recuerdo mal a f11 ( tengo que apuntarmelo en una libretilla ) si la memoria no me falla, pues la pdc seria de 4mm mas o menos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Jo...Per Tomas,me lo han quitao de la boca,pedazo retrato le has echo a la mosca.Me encanta el acercamiento.Muy buena toma,si señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante Tomas cada dia subiendo el nivel del foro mas y mas ;):D y yo con menos tiempo para estar con vosotros y disfrutar con tomas como estas un saludo juanjo :D

Hola Juanjo, me alegro que te guste y que el poco tiempo que tienes lo dediques a entrar en este rincon del macro donde siempre encontraras cosas buenas :) de todos los compañeros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Le veo un pelín de falta de "vividez", por lo demás, que es casi todo, muy buena.

El detalle y el encuadre (y mira que son canallas de acertar estos encuadres de un recorte) de lo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡ Pedazo retrato !!

No puedo opinar mucho sobre la foto ya que nunca he echo macro con objetivos invertidos (estoy en ello) pero reconozco que la dificultad tiene que ser MUY grande.

¿A que distancia estarías de la modelo?.

Saludos.

Hola lobishome, me elegra que te guste, estaria a unos 5 0 6cm quizas, poco mas o menos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues mira que son feos estos bichos, pero viendo estas fotos le dan ganas a uno practicar el supermacro.

Por cierto, tengo un microscopio y un anillo para la cámara, Algún consejo?

Saludos

Hola Ñate, supongo que con el microscopio y un anillo para la camara se podra hacer algo, si el microscopio tiene para acoplar la camara si se puede hacer algo a foco primario, pero te quedas sin diafragmador.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Le veo un pelín de falta de "vividez", por lo demás, que es casi todo, muy buena.

El detalle y el encuadre (y mira que son canallas de acertar estos encuadres de un recorte) de lo mejor.

Saludos.

Hola toni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Madre mia, Tomás, :blush: Estoy, estoy... anonadada. Éso sí es pulso :blink: Como lo consigues: ya nos contarás el secreto :fiesta:

Felicidades y un saludo,

Maria Rosa

Hola Maria Rosa, me alegra que te guste, lo del pulso , aguanta la respiracion y aprieta el boton de disparo muy suavemente con la punto del del dedo :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario