Jump to content

Penachos en llamas

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amaneciendo en un embalse, los rayos de sol sobre los penachos de los juncos mecidos por el viento simulaban las llamas en una hoguera.

Algunos bordes están quemados, pero tenía que ser así, porque el fuego quema...

Un saludo.

D200 + Nikkor 300 f4 AF-S

1/8000

f6.7

ISO 400

A pulso

post-25782-1293741942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo de pipis vive el pajarero, ¿no?, jajajaja. Buena compo, me gusta y aunque quemados lso blancos, como bien dices, lo veo necesario para conseguir esos efectos. Enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto conseguido. Parecen que esten bañados en oro.

Un saludo

Me alegra que te guste y te parezca eso, porque es lo que realmente se veía al natural.

Gracias por pasarte y comentar.

No solo de pipis vive el pajarero, ¿no?, jajajaja. Buena compo, me gusta y aunque quemados lso blancos, como bien dices, lo veo necesario para conseguir esos efectos. Enhorabuena.

Un saludote.

Si viviéramos sólo de "pipis" o "maris" y demás bichos, muchas veces volveríamos a casa con las manos (tarjeta) vacías.

Me alegra que te guste. De todos modos, como puede verse en los EXIF, en ese momento estaba a otras cosas y se me olvidó cambiar la ISO: 1/8000 con ISO 400... ;)

Un saludo y gracias.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Estuve yo un día probando algo similar, pero con mi compacta y una luz mucho más dura. Los resultados, claro, nada que ver con los de tu foto. Me gusta. Me sorprendió el 1/8000, pero ya has comentado que fue un lapsus. Saludos.

Bonita toma, me gustan los tonos dorados.

Saludos

Gracias a los dos por pasaros y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario