dinotxo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Amaneciendo en un embalse, los rayos de sol sobre los penachos de los juncos mecidos por el viento simulaban las llamas en una hoguera. Algunos bordes están quemados, pero tenía que ser así, porque el fuego quema... Un saludo. D200 + Nikkor 300 f4 AF-S 1/8000 f6.7 ISO 400 A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me gusta el efecto conseguido. Parecen que esten bañados en oro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 No solo de pipis vive el pajarero, ¿no?, jajajaja. Buena compo, me gusta y aunque quemados lso blancos, como bien dices, lo veo necesario para conseguir esos efectos. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Me gusta el efecto conseguido. Parecen que esten bañados en oro.Un saludo Me alegra que te guste y te parezca eso, porque es lo que realmente se veía al natural. Gracias por pasarte y comentar. No solo de pipis vive el pajarero, ¿no?, jajajaja. Buena compo, me gusta y aunque quemados lso blancos, como bien dices, lo veo necesario para conseguir esos efectos. Enhorabuena. Un saludote. Si viviéramos sólo de "pipis" o "maris" y demás bichos, muchas veces volveríamos a casa con las manos (tarjeta) vacías. Me alegra que te guste. De todos modos, como puede verse en los EXIF, en ese momento estaba a otras cosas y se me olvidó cambiar la ISO: 1/8000 con ISO 400... Un saludo y gracias. Editado 2 de Enero de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy bonita imagen, me encantan esas tonalidades doradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Como mola! Grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy bonita imagen, me encantan esas tonalidades doradas Como mola! Grande. Muy muy bonita. Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasaros. Un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Estuve yo un día probando algo similar, pero con mi compacta y una luz mucho más dura. Los resultados, claro, nada que ver con los de tu foto. Me gusta. Me sorprendió el 1/8000, pero ya has comentado que fue un lapsus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bonita toma, me gustan los tonos dorados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Estuve yo un día probando algo similar, pero con mi compacta y una luz mucho más dura. Los resultados, claro, nada que ver con los de tu foto. Me gusta. Me sorprendió el 1/8000, pero ya has comentado que fue un lapsus. Saludos. Bonita toma, me gustan los tonos dorados. Saludos Gracias a los dos por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Normalmente no me gustan las fotos con zonas quemadas, pero esta le da mucha más fuerza y mucho más sentido. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 una buena foto. Inmejorable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas