PIVI Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos Llevo unos días dándole vueltas la Canon 60D, con sus 18mpx, su video HD y su pantalla retractil, o la D90, pos eso que en su día tuve la D80 (hasta que me la robaron), y como ya se de que va, pos eso que al final me decidí y estoy encantado, llevo solo dos días y una pasada cogí el kit con el objetico 18-200 VR y es una pasada, las primeras fotos, sin tocar nada de la cámara sallieron increibles, la verdad que mucho mejor que con la 80. me alegro de haber elegido esa opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 tan loco no estaras si has cogido ese maquinñon, enhorabuena por la adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 La locura seria si hubieras cogido la Canon. Comprando la Nikon, has demostrado tener cordura Disfruta mucho con tu magnífica adquisición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Felicidades por esa super camara Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Felicidades por tu adquisición. Disfrutala. Un saludo y Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas felicidades por la adquisición, yo también me la he agenciado hace poco y estoy que babeo xD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Llevo veintiun dias con ella y estoy encantado de ella. Me alegro de que te decantaras por la D90 que es una maravilla. Un saludo y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Te comento lo mismo Para mi que soy un novato, ha sido un salto enorme cualitativo y cuantitativo la D90, vamos que no tiene nada que ver, con las camaras que han pasado por mi mano. Una maravilla. salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Siiii Siiii Siiiii D90 ummmm , un maquinón. Burra grande ande o no ande. No re arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Buena elección. Es una cámara con un rendimiento excelente en cualquier situación. Disfrútala!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola a todos Llevo unos días dándole vueltas la Canon 60D, con sus 18mpx, su video HD y su pantalla retractil, o la D90, pos eso que en su día tuve la D80 (hasta que me la robaron), y como ya se de que va, pos eso que al final me decidí y estoy encantado, llevo solo dos días y una pasada cogí el kit con el objetico 18-200 VR y es una pasada, las primeras fotos, sin tocar nada de la cámara sallieron increibles, la verdad que mucho mejor que con la 80. me alegro de haber elegido esa opción ¿No se te pasó por la cabeza la D7000 también?. PD: Aún estas a tiempo de ir a por la Canon. Y no te preocupes por la D90 que me la quedaría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Enhorabuena por la elección, sin duda no te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIVI Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 -- muchas gracias marino, la verdad es que en esta vida todo se puede negociar, claro que te saldría mas cara que en tienda jeje, es broma, la verdad es que estoy muy con ella y me alegro de no haber cogido la canon, ademas el video no creo que lo utilice nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Has comprado una gran cámara. Y tienes razón, el cambio con respecto a la D80 es abismal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Enhorabuena, ahora a darle tralla, que ésta aguanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.