Jump to content

Loco D90

PIVI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Llevo unos días dándole vueltas la Canon 60D, con sus 18mpx, su video HD y su pantalla retractil, o la D90,

pos eso que en su día tuve la D80 (hasta que me la robaron), y como ya se de que va, pos eso que al final me decidí y estoy encantado, llevo solo dos días y una pasada cogí el kit con el objetico 18-200 VR y es una pasada, las primeras fotos, sin tocar nada de la cámara sallieron increibles, la verdad que mucho mejor que con la 80. me alegro de haber elegido esa opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Llevo unos días dándole vueltas la Canon 60D, con sus 18mpx, su video HD y su pantalla retractil, o la D90,

pos eso que en su día tuve la D80 (hasta que me la robaron), y como ya se de que va, pos eso que al final me decidí y estoy encantado, llevo solo dos días y una pasada cogí el kit con el objetico 18-200 VR y es una pasada, las primeras fotos, sin tocar nada de la cámara sallieron increibles, la verdad que mucho mejor que con la 80. me alegro de haber elegido esa opción

¿No se te pasó por la cabeza la D7000 también?.

PD: Aún estas a tiempo de ir a por la Canon. Y no te preocupes por la D90 que me la quedaría yo.

Enlace al comentario

-- muchas gracias marino, la verdad es que en esta vida todo se puede negociar, claro que te saldría mas cara que en tienda jeje,

es broma, la verdad es que estoy muy :lol: con ella y me alegro de no haber cogido la canon, ademas el video no creo que lo utilice nunca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...