tomymac Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, subo otra toma de una araña, esta muchisimo mas pequeña pues mediria el cuerpo unos 3mm, la toma esta hecha con el 28mm invertido y tubos que sumaban 94mm por lo tanto la magnitudad que da es 4,5.1 o 4,5x, tuve que cerrar bastante el diafragma a f20 puesto que la pdc era muy pequeña y afinar el foco a los ojos, me parece que la lance a 1/30 y iso 200, tiene un pelin de recorte pare reencuadrar pero muy poco, a disfrutarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas, el acercamiento es bestial y complicado, dado el tamaño del especimen, aunque la luz tan dura y, aparentemente, una ligera aberración cromática, deslucen un poco, pero bueno, tiene su mérito congelar a estos monstruitos. Cuidado con los acercamientos, que son un mal vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Tomas,me parece estupenda y magnifico el acercamiento pero creo que esta vez se te fue un pelin el foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Tomas,me parece estupenda y magnifico el acercamiento pero creo que esta vez se te fue un pelin el foco. Saludos. Hola Juanmanuel,me alegra que te guste, a estos acercamientos es casi una loteria acertar exactamente el foco a no ser que tires muchisimas fotos y alguna saldra bien, pero este no fue el caso, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola tomas Yo se, que sacar ese acercamiento con el material que tu utilizas es muy muy complicado, por ello yo solo te puedo decir gracias por compartir esas maravillas que sacas , un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenas,el acercamiento es bestial y complicado, dado el tamaño del especimen, aunque la luz tan dura y, aparentemente, una ligera aberración cromática, deslucen un poco, pero bueno, tiene su mérito congelar a estos monstruitos. Cuidado con los acercamientos, que son un mal vicio Hola Cristo, era complicado la luz, quizas con algun difusor en las lamparas hubiese ido mejor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola tomas Yo se, que sacar ese acercamiento con el material que tu utilizas es muy muy complicado, por ello yo solo te puedo decir gracias por compartir esas maravillas que sacas , un saludo y felicidades Hola Mariano, me alegra que te guste y si que es complicado a ver si para la semana que viene tengo la rotula que quiero ( el tripode ya lo tengo ) y el rail de enfoque tambien, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Tomas vaya magnificación , gracias por compartirla con nosotros , tiene que ser super complicado con una PDC tan pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Tomas vaya magnificación , gracias por compartirla con nosotros , tiene que ser super complicado con una PDC tan pequeña. :) :) :) Hola Rafa, si que es complicada, a ver si lo voy mejorando porque es dificil de coj..es, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas