jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 De la sesión que le he realizado a una de mis sobrinas,ya empeiza a acostumbrarse a que le tome fotitos,esta es candidata a ser la foto del calendario anual que montamos cada año,el reflejo me robo el corazon..espero qeu os guste...la ultma del año para todos vosotros,un abrazo. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-12-30 11:48:45 +0100 Distancia focal: 44.0 mm (equivalencia 35 mm: 44 mm) Distancia al sujeto: 1.12 m Apertura: f/4.5 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 500 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo: Jrms870-tipificado en los art 270 271 y 272 del código penal español todos los derechos reservados all rights reserved no uses esta imagen sin mi autorizacion ley 11 723 235 prohibido el uso de esta imagen sin previa autorizacion escrita de jrms el uso no autorizado Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Bravo y repito bravo. Felicidades company un trabajo precioso. Feliz 2011. Editado 30 de Diciembre de 2010 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 que carita mas bonitaaa ya con eso solo me gusta la veo con demasiada luz en el rostro y parte del reflejo del cristal,quiza tocando un poco de curvas. que bonita tu sobrina, un saludo y feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 una foto encantadora,pedazo de futura modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto. Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Te hablarán de la foto, es lógico. Yo te hablo del título: Me parece precioso y, además, apropiadísimo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Preciosa la foto y la niña. Que tengas un año maravilloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias compañer@s,me alegro que os guste,un abrazo y feliz año nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Magnífica Imagen... sin tu permiso, , le hice un virado... y uffff... tambien es una pasada.Enhorabuena por la Toma... y como ya te ha comentado la Compañera, el Título.... Felicidades y Saludos. Si tambien la tengo en B/N pero me gusto esta version...gracias. Ayy esos permisos.... Editado 31 de Diciembre de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 me encanta, tio.. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Esque.. lo digo así, porque me suele hacer mucha gracia cuando leo: con tu permiso hice esto o lo otro.... y bueno... permiso no habia jajajajajaaj....Lo que ya no hago nunca es postear ninguna modificación de tomas ajenas sin el permiso... eso si que no.... Saludazossss. Tranquilo hombre,jajaja no dudo que los pedirias,Felices Fiestas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 en una palabra: preciosa!! un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 en una palabra: preciosa!! un saludo y feliz año! Gracias amigo,un saludo y F.A.N. 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Preciosa foto :) Gracias amigo,he recibido algun que otro comentario que lo unico que "desagrada" es el formato cuadrado que le di..con motivo claro,he de decir que por delante no hay mas foto y esta quedaba muy descentrada a la izquierda,por eso recorte por la derecha dejando ese formato..si le dejaba tanto aire por detras no me gustaba.. Que decis a esa decisión??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Fantastica foto y acorde titulo. La carita inocente muy bien captada. Me gusta como mira al exterior ajena a los problemas que existen. Suerte si se deja fotografiar porque la mia no hay manera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Fantastica foto y acorde titulo. La carita inocente muy bien captada. Me gusta como mira al exterior ajena a los problemas que existen.Suerte si se deja fotografiar porque la mia no hay manera. Un saludo ¡Paciencai, un año u otro te dejará. Ya verás tú entonces.... ( y espero que nosotros también lo veamos ) ¡Feliz año! Perdón, creía que ya había comentado esta foto y he visto que no (tonta estoy). Me gusta mucho el reflejo (es que a mí me pones un reflejo y ya me emociono). Creo recordar que cuando la vi me pareció que los ladrillos tenían demasiado protagonismo, pero ahora que la he vuelto a mirar ya no sé. Por si te sirve, ésta fue mi primera impresión. La carita del reflejo es una pasada como te ha quedado. ¡Feliz año! Editado 2 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Des de mi humilde opinión el encuadre esta perfecto, ya que es muy simetrico, pero creo que como dices, la foto lo pide así, con el reflejo ... aunque mi teoria es que lo ideal a conseguir en una foto es transmitir, plasmar momentos y/o sentimientos, sensaciones... y eso lo has conseguido, y más en un niño, que aún es más complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 llego a este foton desde la version 2 y sin lugar a dudas esta es y segun mi opinion mejor...el porque, pues porque esta es insuperable. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me parece una foto excelente!! Enhorabuena, saludos. amitmit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gracias chicos,haber si sale foto de la semana,me haria especial ilusion,y me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Mi boto ya lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Mi boto ya lo tienes bueno,jajaja no lo he dicho por eso,jajaja pero gracias,veo alguna que me pasa tres pueblos en votos...jajaja,la mala suerte es que no me dejen subirla al FB,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas