Torél Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Aquí teneis una mosca de esas azules, a ver que os parece. Se agradecen los comentarios para poder mejorar. Saludos 18-55 mm más lupas de 4 dioptrias. , 1/125 f 11 Iso auto mosca3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Aquí teneis una mosca de esas azules, a ver que os parece.Se agradecen los comentarios para poder mejorar. Saludos 18-55 mm más lupas de 4 dioptrias. , 1/125 f 11 Iso auto mosca3 Hola, le sacaste bastantes detalles, sobre todo a las alas (mi debilidad personal), aunque la luz era bastante durilla y te quedó ruido. Intenta sacar los bichos de frente o lado, y verás qué resultones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Manolo,paisano. Lo primero es que me alegro que te decidas a subir tus tomas,recibiras opiniones y aprenderas un monton.Segundo,te tengo que enseñar a subir las tomas directamente al foro ya que no es muy agradable tener que pinchar para ir a verla a otro lado,por lo menos que se vea aqui.Tienes un buscador arriba en el lado derecho,ahi puedes buscar como subir una fotografia al foro. Respecto a la toma pues la veo con los colores un poco saturados,para ir empezando pues no esta mal,lo unico es que te tienes que hacer ya con un objetivo macro,disfrutaras mas y saldran mejor las tomas.Busca siempre un fondo,a ser posible del mismo color y bien difuminado,ya se que hay veces que no es posible como por ejemplo en este caso ya que la mosca estaba en una hoja y no habia mas remedio.Nada hombre,sigue subiendo y veras que pronto salen las cosas como uno quiere,esto lo unico que requiere es mucha paciencia y constancia. Ya sabes que si necesitas algo,cual quier cosa que no entiendas o no sepas,solo tienes que pedirlo. Feliz año para ti y tu familia. Saludos. Editado 31 de Diciembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Manolo,paisano.Lo primero es que me alegro que te decidas a subir tus tomas,recibiras opiniones y aprenderas un monton.Segundo,te tengo que enseñar a subir las tomas directamente al foro ya que no es muy agradable tener que pinchar para ir a verla a otro lado,por lo menos que se vea aqui.Tienes un buscador arriba en el lado derecho,ahi puedes buscar como subir una fotografia al foro. Respecto a la toma pues la veo con los colores un poco saturados,para ir empezando pues no esta mal,lo unico es que te tienes que hacer ya con un objetivo macro,disfrutaras mas y saldran mejor las tomas.Busca siempre un fondo,a ser posible del mismo color y bien difuminado,ya se que hay veces que no es posible como por ejemplo en este caso ya que la mosca estaba en una hoja y no habia mas remedio.Nada hombre,sigue subiendo y veras que pronto salen las cosas como uno quiere,esto lo unico que requiere es mucha paciencia y constancia. Ya sabes que si necesitas algo,cual quier cosa que no entiendas o no sepas,solo tienes que pedirlo. Feliz año para ti y tu familia. Saludos. Hola Juanmanuel, suscribo y estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por Juanmanuel. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a los tres por pasar y opinar.Más o menos los comentarios coinciden con lo que yo pensaba, pero esa es la cuestión, ir aprendiendo. Lo del objetivo macro creo que va a tener que esperar un poco, pero a ver si me llegan los adaptadores para invertir que tengo pedidos y podemos ir haciendo alguna cosita. Saludos a todos y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Manolo lo primero es un consejo si quieres hacer macro lo primero es hacerte con un objetivo macro, en este foro los puedes encontrar de segunda mano por unos 300 € "en el mercadillo", pues con los anillos inversores y tubos de entension, es muy dificil enfocar pues la pdc es minima , para ello hay que ser muy experto para sacar fotos buenas,ya con el objetivo macro es algo complicado, pero bastante mas facil que con los anillos y mejor calidad y el aprendizaje sera mas sencillo, y al final cuando le cojes el gustillo al macro caera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Mariano, muchas gracias por tus consejos.No creo que tarde mucho en comprar algún objetivo macro, lo que pasa es que los reyes de este año ya los tenía encargados en otro de mis hobbies (es que tengo demasiados).Pero al final caerá. Saludos y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 mejor si la subes asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muchas gracias Moreno 7911, pero es que no sé como se suben de esa forma, tengo que trastear más el foro.Como verás soy novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas