FélixCasals Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hoy no me siento con ánimos de escribir chic@s. Lo siento, hoy es un día especialmente difícil para mi y mi familia. EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/18 | 20 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod ON | No Flash | Más en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues ya lo siento, ya, espero que os animeis lo antes posible, porque la vida sigue y no para, te lo digo por la mucha experiencia que tengo en estos temas, pero al lio, que es lo mejor. La foto está chulisima, me encanta la profundidad, como me gustan esos cristalitos, en fin, algun dia. La nitidez sobervia, el encuadre y la composicion acertadisima. El cielo impactante como me gusta a mi, con esas nubarracas amenazantes, jejeje. La luz mágica y las texturas muy conseguidas. Enhorabuena y animo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Magnífica, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Animo ante todo. En lo que respecta a la foto Impresionante!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Saludos, y ánimo, Félix. A mí, personalmente, me gusta más disfrutar de la vista y del paseo por las playas en invierno. Y eso que por Galicia núnca están tan abarrotadas como en otros lugares. Lástima que la luz no siempre está presente cuando paseo por esos sitios, y que a mí se me olvida (me pesa) llevar la cámara... Disfruta las vacaciones en buena compañía, y Feliz año nuevo. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 hola Felix arriba el ánimo.... ese filtro nd400 ya va dando resultados...a seguir así feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena foto Felix, como nos tienes acostumbrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muchísimas gracias a tod@s, tanto por pasar y comentarme la fotografía como por vuestros ánimos. De corazón, gracias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Felix, ante todo desearte ánimo y felicitarte por tu buen quehacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Felix, ante todo desearte ánimo y felicitarte por tu buen quehacer.Saludos Muchas gracias Ñate, te deseo un buen comienzo de año. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 excelente Felix...me hace pensar en mi padre que ya no esta entre nosotros. una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 excelente Felix...me hace pensar en mi padre que ya no esta entre nosotros. una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 excelente Felix...me hace pensar en mi padre que ya no esta entre nosotros. una abraçada. Lo siento monostatos, no hay nada peor que una pérdida de un ser querido. Por muy negro que se vea todo, la vida continúa y aunque sea impensable, la fotografía ayuda mucho mucho mucho a superar momentos complicados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas