Jump to content

Playa de Cavallería

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy no me siento con ánimos de escribir chic@s. Lo siento, hoy es un día especialmente difícil para mi y mi familia.

5309220826_3398a54474_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/18 | 20 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod ON | No Flash |

Más en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento, ya, espero que os animeis lo antes posible, porque la vida sigue y no para, te lo digo por la mucha experiencia que tengo en estos temas, pero al lio, que es lo mejor.

La foto está chulisima, me encanta la profundidad, como me gustan esos cristalitos, en fin, algun dia. La nitidez sobervia, el encuadre y la composicion acertadisima. El cielo impactante como me gusta a mi, con esas nubarracas amenazantes, jejeje. La luz mágica y las texturas muy conseguidas.

Enhorabuena y animo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Saludos, y ánimo, Félix.

A mí, personalmente, me gusta más disfrutar de la vista y del paseo por las playas en invierno. Y eso que por Galicia núnca están tan abarrotadas como en otros lugares. Lástima que la luz no siempre está presente cuando paseo por esos sitios, y que a mí se me olvida (me pesa) llevar la cámara...

Disfruta las vacaciones en buena compañía, y Feliz año nuevo.

Manolo

Enlace al comentario

excelente Felix...me hace pensar en mi padre que ya no esta entre nosotros.

una abraçada.

Lo siento monostatos, no hay nada peor que una pérdida de un ser querido. Por muy negro que se vea todo, la vida continúa y aunque sea impensable, la fotografía ayuda mucho mucho mucho a superar momentos complicados.

Enlace al comentario