la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Detalle urbano. Me parecio que el ciclista pudiera estar pensando en : Algo no marcha bien. El algo no pinta bien es cosa mia para reforzar el mensaje. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-30T00:59:15-23:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 15:22:30 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 15:22:30 Max Aperture Value 5.7 Un poco mas grande: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Mira tú y a mí que me sobra el ciclista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, una imagen que me sugiera, que algo no va bien, el ciclista también se lo está pensando, que sera? puede ser posiblemente la seria de las rayas que tenemos más arriba, 3 blancas 1 negra, cual es el significado ? ... Un saludo y feliz año 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Mira tú y a mí que me sobra el ciclista... :thank_you: Gracias Aliena...sabia que me harias una apreciación en esa dirección...ya nos empezamos a cononecer. Pobre ciclista, no te da pena?... Feliz año nuevo, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, me encanta, el ciclista sobre todo con el contraste de la camiseta roja. El formato cuadrado también. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy lograda. Aunque yo hubiera probado a dejar todo el ciclista en B/N excepto su camiseta. Las piernas, brazos y la bicicleta casi no aportan color y quizá así hubiera destacado más el rojo. Un saludo y feliz 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, una imagen que me sugiera, que algo no va bien, el ciclista también se lo está pensando, que sera? puede ser posiblemente la seria de las rayas que tenemos más arriba, 3 blancas 1 negra, cual es el significado ? ... Un saludo y feliz año 2011. Gracias echassi...significado? cada uno de nosotros dará su respuesta y esta enriquezerá la imagen...el pobre ciclista tenia algun problema, pero no le pude preguntar por su incidencia particular. Yo me lo pregunté y mi respuesta es esta imagen...cada cual que aporte su versión...no se trata de algo cerrado, sinó abierto. Gracias echassi, Feliz 2011, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, me encanta, el ciclista sobre todo con el contraste de la camiseta roja. El formato cuadrado también. Un saludo, Gracias jeno...siempre me gusto la combinación del rojo con el negro. Feliz 2011, que alguien nos coja confesados en este nuevo año, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy lograda.Aunque yo hubiera probado a dejar todo el ciclista en B/N excepto su camiseta. Las piernas, brazos y la bicicleta casi no aportan color y quizá así hubiera destacado más el rojo. Un saludo y feliz 2011. Gracias Nico...pero eso de dejar solo una mancha de color ya lo empiezo a tener un poco aburrido, aunque esta imagen casi entra en ese concepto...gracias de verdad por dejar tu comentario, Feliz 2011, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola joan a mi me gusta tal cual está buen ojo para ver esta foto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola joan a mi me gusta tal cual está buen ojo para ver esta foto :) Saludos Pedro Gracias peviba...vi la posibilidad de composición, hice tres tomas y esta es la que mas me sorprendió. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Detalle urbano. Me parecio que el ciclista pudiera estar pensando en : Algo no marcha bien. El algo no pinta bien es cosa mia para reforzar el mensaje. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-30T00:59:15-23:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 15:22:30 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 15:22:30 Max Aperture Value 5.7 Un poco mas grande: Es total. Es total el título y es total la imagen y es total la combinación y no sé qué haces tú siendo tan perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Jajaja, buena idea y bien desarrollada. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Es total. Es total el título y es total la imagen y es total la combinación y no sé qué haces tú siendo tan perfecto. Gracias Mª Jesus...la perfección solo es una ilusión, un camino infinito...jajajajajajaaja. Gracias por los ánimos y el apoyo moral. Hace tiempo que te veo por estas calles nikonistas...seguro que eres perfeccionista en tu trabajo hasta el agotamiento. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Jajaja, buena idea y bien desarrollada. Salud! Gracias OGU...es curioso como se forman las ideas con solo observar la realidad de una manera determinada. Puedes pisar mil veces ese paso de cebra y solo una se te ocurre una idea que explotar. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenísima composición, oportunidad y contenido. Destaca el colorido de la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenísima composición, oportunidad y contenido. Destaca el colorido de la imagen. Saludos. Gracias Leandro...un placer que te haya gustado, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 No necesito ese paso en negro para que me guste la foto, es más... no necesito el paso... o el ciclista... pero ambos son necesarios. Me gusta la direccionalidad de la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 No necesito ese paso en negro para que me guste la foto, es más... no necesito el paso... o el ciclista... pero ambos son necesarios.Me gusta la direccionalidad de la foto. Salu2, Gracias Belmi...me gustan tus palabras y agradezco tu apoyo, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 buena idea, aunque si nos haces pensar tanto nos explotarán las neuronas...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 la composicion y colores son estupendas, pero se me va continuamente la vista a ese rectangulo negro y me da que no.... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 buena idea, aunque si nos haces pensar tanto nos explotarán las neuronas...XD Gracias drummer66...pensar? solo con sentir se gana el cielo !!! gustar o no gustar, sentir o no sentir...para mi es como la música. Te gusta o no, te engancha y no sabes el porque. Aun asi, segun los conocimientos musicales de cada uno, podemos profundizar mas o menos, racionalizar o comprender en grados distintos...pero el exito siempre se escapa al conocimiento. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 la composicion y colores son estupendas, pero se me va continuamente la vista a ese rectangulo negro y me da que no....saludos! Gracias RobeRéfo...tus ojos van hacia lo insólito...lo anormal. Quizás me haya pasado un poco, quizás con un gris...no sé...gracias por hacerme reflexionar, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.