Jump to content

Algo no marcha bien...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Detalle urbano. Me parecio que el ciclista pudiera estar pensando en : Algo no marcha bien. El algo no pinta bien es cosa mia para reforzar el mensaje.

 

5306797481_048c5c2975_z.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/6.3

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2010-12-30T00:59:15-23:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2010:08:02 15:22:30

Date and Time (Digitized) 2010:08:02 15:22:30

Max Aperture Value 5.7

 

Un poco mas grande:

5306797481_048c5c2975_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, una imagen que me sugiera, que algo no va bien, el ciclista también se lo está pensando, que sera? puede ser posiblemente la seria de las rayas que tenemos más arriba, 3 blancas 1 negra, cual es el significado ? ... Un saludo y feliz año 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, una imagen que me sugiera, que algo no va bien, el ciclista también se lo está pensando, que sera? puede ser posiblemente la seria de las rayas que tenemos más arriba, 3 blancas 1 negra, cual es el significado ? ... Un saludo y feliz año 2011.

 

Gracias echassi...significado? cada uno de nosotros dará su respuesta y esta enriquezerá la imagen...el pobre ciclista tenia algun problema, pero no le pude preguntar por su incidencia particular. Yo me lo pregunté y mi respuesta es esta imagen...cada cual que aporte su versión...no se trata de algo cerrado, sinó abierto. Gracias echassi,

 

Feliz 2011,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, me encanta, el ciclista sobre todo con el contraste de la camiseta roja. El formato cuadrado también.

 

Un saludo,

 

Gracias jeno...siempre me gusto la combinación del rojo con el negro.

 

Feliz 2011, que alguien nos coja confesados en este nuevo año,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda.

Aunque yo hubiera probado a dejar todo el ciclista en B/N excepto su camiseta. Las piernas, brazos y la bicicleta casi no aportan color y quizá así hubiera destacado más el rojo.

Un saludo y feliz 2011.

 

Gracias Nico...pero eso de dejar solo una mancha de color ya lo empiezo a tener un poco aburrido, aunque esta imagen casi entra en ese concepto...gracias de verdad por dejar tu comentario,

 

Feliz 2011,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle urbano. Me parecio que el ciclista pudiera estar pensando en : Algo no marcha bien. El algo no pinta bien es cosa mia para reforzar el mensaje.

 

5306797481_048c5c2975_z.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/6.3

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2010-12-30T00:59:15-23:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2010:08:02 15:22:30

Date and Time (Digitized) 2010:08:02 15:22:30

Max Aperture Value 5.7

 

Un poco mas grande:

5306797481_048c5c2975_b.jpg

 

 

 

Es total.

 

Es total el título y es total la imagen y es total la combinación y no sé qué haces tú siendo tan perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es total.

 

Es total el título y es total la imagen y es total la combinación y no sé qué haces tú siendo tan perfecto.

 

Gracias Mª Jesus...la perfección solo es una ilusión, un camino infinito...jajajajajajaaja. Gracias por los ánimos y el apoyo moral. Hace tiempo que te veo por estas calles nikonistas...seguro que eres perfeccionista en tu trabajo hasta el agotamiento.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesito ese paso en negro para que me guste la foto, es más... no necesito el paso... o el ciclista... pero ambos son necesarios.

Me gusta la direccionalidad de la foto.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea, aunque si nos haces pensar tanto nos explotarán las neuronas...XD

 

Gracias drummer66...pensar? solo con sentir se gana el cielo !!! gustar o no gustar, sentir o no sentir...para mi es como la música. Te gusta o no, te engancha y no sabes el porque. Aun asi, segun los conocimientos musicales de cada uno, podemos profundizar mas o menos, racionalizar o comprender en grados distintos...pero el exito siempre se escapa al conocimiento.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composicion y colores son estupendas, pero se me va continuamente la vista a ese rectangulo negro y me da que no....

saludos!

 

Gracias RobeRéfo...tus ojos van hacia lo insólito...lo anormal. Quizás me haya pasado un poco, quizás con un gris...no sé...gracias por hacerme reflexionar,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...