Jump to content

Mi propio retrato

Nongo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece? ¿como mejorar?

pues simplemente, y aunq haya salido desenfocado, buscando otro fondo, a ser posible plano, y neutro, aunq eso ya irA en gustos, pero vamos, un blanco, negro o gris, sería lo suyo. Si tuvieras una pared de esas características, y aunq tuviera textura, como la típica del gotelé, si haces como en esta, q te has puesto a una distancia, y con diafragma abierto, pues tb saldrA desenfocado y no se verA esa textura

ya solo con eso esta misma foto q has hecho, y en mi opini0n, ya mejoraría

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy mal amigo, rebusca mas ese fondo como te dicen se mas original no el pleno salon de tu casa con vision de todo el mobiliario, queda la cosa un pelin cutrecilla, siendo autoretrato se puede casi perdonar el poco foco.

lo dicho busca mas formas de autoretratarte y cuida lo que tienes detras.

un saludo y feliz año 2011

Enlace al comentario

foco y fondo ya te comentaron, a parte la veo muy centrada, en vertical ganaria algo y eliminarias parte del fondo, tambien podrias pasarla a byn para que los colores no sacaran la atencion a tu retrato. Hay que cuidar mas los detalles antes de apretar el disparador. un saludo y feliz año!

Enlace al comentario

Gracias a los tres, la tomé sin mirar atrás, jajaja, estaba sentado, calcule más o menos y disparé... asique contento.

Muchas gracias por los comentarios y a la proxima miraré mejor mi alrededor...

Por cierto las paredes de mi casa, si las tipicas del gotele...

Enlace al comentario

Yo haría lo siguiente, el fondo lo mas sencillo posible, la barba (suelo llevar) hazte un recortito "sexi" lineas mas finas, un toque de coquetería, el pelo algo de gomina (ya sea repeinado o un despeinado de esos con la mano abierta pero perfectamente estudiado jeje seguro que sabes lo que digo!) y finalmente mas profundidad de campo, para retrato me gusta un buen bokeh (con un 35mm puede hacer cosas interesantísimas, y te lo dice alguien con poca experiencia pero muchas ganas de divertirse jeje)

Y por ultimo... Muuuuuchas fotos y pruebas, recuerda, afotar es gratis :whistling: a seguir intentandolo y enseñandonos tus fotos

Enlace al comentario

Hola belaldur!

Pues lo de recortarme la barba, ... va a ser que no, jajaja. Me tiro casi todo el tiempo viajando en mi bicicleta, dentro de una cueva, descendiendo un barranco o en la montaña, al final la imagen personal mia no me importa tanto.

Lo del despeinado de dos horas delante del espejo, se lo que hablas...

Y lo demás lo tengo encuenta, fondo liso o con pocos detalles y a seguir pulsando (menos mal que estas son digitales y no hay que imprimirlas si no quieres).

Feliz año!

Enlace al comentario

Hola

Como bien te ha dicho el compañero jayma, aun pudiéndose perdonar el poco foco que tiene la toma al ser un autorretrato, el tema del fondo y alrededores mostrándonos el salón no ayuda en nada a la foto (no porque el salón sea feo, eh) porque distrae.

Lo único que se me ha ocurrido para intentar mejorar el asunto ha sido esto.

Si no te gusta y quieres que la quite lo hago de inmediato.

Enlace al comentario

Sobre el foco que no está en los ojos y el fondo no voy a opinar nada más de lo que te han dicho.

Por aportar otras cosas: sobra la correa de la bandolera, que no aporta nada y confunde; falta otra fuente de luz por tu derecha (aunque fuera un reflector) para mitigar esas sombras feas sobre ese lado de la cara; el objetivo usado me da que era de focal corta (menor de 50 mm) por el aparente efecto que causa en las proporciones de tu rostro.

Un saludo.

Enlace al comentario