Jump to content

tapa roja SB600

Mael21

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la tapa roja del asistente iluminador de AF de zona ancha.

Me gustaría saber donde comprarlo, o en su defecto, si alguien tiene un SB600 para el despiece, se lo compro y se lo cambio.

Saludos y Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui, yo no tuve una buena experiencia con la tapa del SB-800, Paypal me tuvo que devolver el dinero, pero por probar.....

http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm

Gracias jcarlosBB, esta dirección me la dio Fossy, y lo pagué, dijeron que lo habían enviado y sigo esperando desde hace casi 6 meses, lo he reclamado a Paypal y sigo igual.

Saludos y Feliz año.

Enlace al comentario

Igual estoy equivocado, pero creo que el servicio oficial de Nikon tiene la obligación de vender las piezas de repuesto. ¿Por qué no les das un telefonazo?

Saludos.

Yo he llamado a nikon preguntado por el difusor incorporado del SB900 y me dijeron que no habia problema, que enviase el flash y lo reparaban, pero al explicar que yo queria que me vendan el repuesto me empezo a decir la muchacha que me atendio que en madrid no vendian, que mejor llamar a barcelona, me dio el telefono de alli. Aqui empezo la odisea.... me dicen que eso no es el departamento correcto, que llame a otro numero y asi con un tercer numero en el que me pasearon por unos cuantos internos de diferentes departamentos para indicarme lo mismo que la mujer de madrid, que si enviaba el flash no habia problemas, que me lo reparaban, le explique nuevamente que no queria que lo reparen, sino que me vendan el repuesto y quedo en mirar si habia y que me llamaria para indicarme la disponibilidad, Esto fue el dia 26 de diciembre del recien terminado año. A dia de hoy(2 de enero de 2011) no me han llamado, se ve que finicon no tiene informatizado su almacen y que es muy grande el mismo y no lo encuentran... o a lo mejor se equivoco y en vez de llamarme a mi llamo a alguien del foro.... si es asi ruego al compañero forero que me informe la posible disponibilidad del repuesto... Un saludo y sacar conclusiones.

Enlace al comentario

Yo he llamado a nikon preguntado por el difusor incorporado del SB900 y me dijeron que no habia problema, que enviase el flash y lo reparaban, pero al explicar que yo queria que me vendan el repuesto me empezo a decir la muchacha que me atendio que en madrid no vendian, que mejor llamar a barcelona, me dio el telefono de alli. Aqui empezo la odisea.... me dicen que eso no es el departamento correcto, que llame a otro numero y asi con un tercer numero en el que me pasearon por unos cuantos internos de diferentes departamentos para indicarme lo mismo que la mujer de madrid, que si enviaba el flash no habia problemas, que me lo reparaban, le explique nuevamente que no queria que lo reparen, sino que me vendan el repuesto y quedo en mirar si habia y que me llamaria para indicarme la disponibilidad, Esto fue el dia 26 de diciembre del recien terminado año. A dia de hoy(2 de enero de 2011) no me han llamado, se ve que finicon no tiene informatizado su almacen y que es muy grande el mismo y no lo encuentran... o a lo mejor se equivoco y en vez de llamarme a mi llamo a alguien del foro.... si es asi ruego al compañero forero que me informe la posible disponibilidad del repuesto... Un saludo y sacar conclusiones.

Jo..er que odisea.

Ya diras algo, a ver si te llaman o que.

Enlace al comentario

Igual estoy equivocado, pero creo que el servicio oficial de Nikon tiene la obligación de vender las piezas de repuesto. ¿Por qué no les das un telefonazo?

Saludos.

Voy a probar, a ver que cuesta repararlo, o si me lo venden y yo me lo coloco.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, aprovecho este hilo abierto para preguntaros, ya que mi cuñado me ha regalado un flash Sb-800 y no lo ha usado nunca, ya que a los pocos dias de haberlo comprado (fue un capricho de la mujer), cuando ya tenia firmado la garantía y todo en el corte Ingles, se le cayo y se rompio el difusor que sale de la cabeza del flash para cuando se utiliza con angulares. La pieza esta rota fuera y cuando lo he probado funciona perfectamente pero cuando muevo el zoom del objetivo detecta que tiene esta pieza puesta y el flash esta en angular, Tengo la opción de poner la pieza dentro y dejarla fija para usar el flash y que funcione el zoom con el objetivo, pero es que tengo un amigo que va ahora a Madrid un mes para hacer un curso y quiero aprovechar para que se lo lleve y lo lleve a una tienda a reparar. Y mi pregunta es la siguiente donde lo puede llevar a Madrid y si pensais que me merece la pena arreglarlo, es un regalo no me ha costado nada y es nuevo completamente aunque lleva dos años o algo mas comprado y sin usarse. Y si pensais que en el mes que va a estar mi compañero en Madrid lo habran reparado. Gracias y espero vuestra respuesta

Enlace al comentario

Pues eso, la tapa roja del asistente iluminador de AF de zona ancha.

Me gustaría saber donde comprarlo, o en su defecto, si alguien tiene un SB600 para el despiece, se lo compro y se lo cambio.

Saludos y Feliz año nuevo.

Buceando por EBAY he encontrado esta tienda,espero que te sirva:

http://cgi.ebay.es/NIKON-SB-600-RED-PANEL-...=item4cf0fa9a83

Enlace al comentario

Hola, aprovecho este hilo abierto para preguntaros, ya que mi cuñado me ha regalado un flash Sb-800 y no lo ha usado nunca, ya que a los pocos dias de haberlo comprado (fue un capricho de la mujer), cuando ya tenia firmado la garantía y todo en el corte Ingles, se le cayo y se rompio el difusor que sale de la cabeza del flash para cuando se utiliza con angulares. La pieza esta rota fuera y cuando lo he probado funciona perfectamente pero cuando muevo el zoom del objetivo detecta que tiene esta pieza puesta y el flash esta en angular, Tengo la opción de poner la pieza dentro y dejarla fija para usar el flash y que funcione el zoom con el objetivo, pero es que tengo un amigo que va ahora a Madrid un mes para hacer un curso y quiero aprovechar para que se lo lleve y lo lleve a una tienda a reparar. Y mi pregunta es la siguiente donde lo puede llevar a Madrid y si pensais que me merece la pena arreglarlo, es un regalo no me ha costado nada y es nuevo completamente aunque lleva dos años o algo mas comprado y sin usarse. Y si pensais que en el mes que va a estar mi compañero en Madrid lo habran reparado. Gracias y espero vuestra respuesta

Mira este enlace, no se si es el que necesitas, pues vienen 3 distintos:

http://cgi.ebay.es/NIKON-SB-800-WIDE-ANGLE...=item4cf01d9c47

Enlace al comentario

Mira este enlace, no se si es el que necesitas, pues vienen 3 distintos:

http://cgi.ebay.es/NIKON-SB-800-WIDE-ANGLE...=item4cf01d9c47

Gracias, al flash le he hecho una especie de chapuzas colocandole una pieza de plastico que entra y sale del flash y me va bien, pero no puedo usar el difusor, por lo que me parece muy bien ese enlace, a ver si hablo con un compañero mio del trabajo que se mueve bien por esas paginas de ebay y le digo que me lo pida, Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Actualizo lo que escribi en su momento con las novedades.

Hoy he llamado a finicon Barcelona por cuarta vez con respecto a la averia arriba mencionada... y me parecio muy fuerte que la mujer que me atendio me diga que siguen sin tener en stock la pieza para la venta, pero si la disponen para reparaciones, que si quiero envie mi flash... dado que no es lo que busco opto por llamar a madrid y el tio que atiende me dice lo mismo. Me parece muy fuerte que teniendo las piezas disponibles en almacen se nieguen a la comercializacion.

Alguien sabe como poner una reclamacion a nikon a nivel directo?? me parece muy fuerte que me respondan con tal desparpajo y poca verguenza y la idea es poner esta situacion a nikon e intentar comprar el repuesto directamente sin finicon.

Otra cosa que hare ahora es comprar todo lo de nikon sin garantia finicon.... porque al margen que en este caso no sea valida la garantia me estan dando cero servicio. Vale que soy aficionado, vale que soy particular, vale que no tengo tienda ni nada parecido, pero tambien vale decir que me compre una camara y un flash de nikon y que por lo tanto soy cliente y merezco un poquito de servicio creo yo. y cuando digo merezco servicio no quiero que nadie me regale nada, solo que me dejen comprarlo. Espero que este post lo lean tambien desde nikon y tomen cartas en el asunto y pueda publicar un post donde me retracte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
De nada, si no nos ayudamos entre nosotros,.... no creo que estos "elementos" lo hagan.

No me acordaba.

Ya me llegó a casa y se lo puse...de maravilla, como nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...