Gor Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Madrid de noche también puede tener su atractivo. Saludos a tod@s Gor Cámara Nikon D50 Exposición 1/3 s. F 10 Focal 28 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Que bonitaaaaaaaaaaaaa, me gusta con ese movimiento de los coches, pero despista un poquitin la sombra que hace el marco en el margen de abajo y sin querer se te vá la vista para ese sitio. Parece una postal, de pelicula, nitidez, tonalidad, a mí me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 qué chulaaaaaaaaaaaa, menkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gor me gusta mucho, tiene los colores suficientes da miedo cruzar la calle...que miedo de cuidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 muy buena me encata el encuadre yo quiero oasar por hay que me an dicho es que una fotografia necesaria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me encanta la fotografía, creo que la has "clavado" Opino igual que romyone, esa sombra afea bastante, incluso la esquina inferior derecha sale redondeada. Si fuera mia, la quitaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola Te ha quedado muy chula. A mí tampoco me gusta demasiado el marco, pero es eso, cuestión de gustos. En este caso, me sobra George Clooney. La verdad es que yo, que nací y vivo en Madrid, no me doy cuenta de lo que tengo a mi alcance. He pasado mil veces por ahí y he comentado "la verdad es que tiene una foto...", pero nunca he llevado la cámara. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.