Kike Iluminador Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Espero que esta también os guste, fue después de una tormenta, tempestad, diluvio, en fin, callo tanta agua, y después dejo esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Un cielo color vino, como canataban los 091....nunca mejor dicho...muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 "Rey de los cielos" sigues subiendo cielos acojonantes. Una preguntita porfa, ¿de verdad son cielos autenticos olos tratas de alguna manera?. Si me contestas, no me engañes por favor. Gracias, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Otra foto de La Mina suigue, sigue, que gozada. Se nota además que estos días hay lluvias por esas tierras. aprovechate que de esos días teneis pocos. Gor: claro que tiene tratamiento digi, amplia la imagen- tienes que teclear donde pone 55% del tamaño original- y tienes la respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 27 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 "Rey de los cielos" sigues subiendo cielos acojonantes.Una preguntita porfa, ¿de verdad son cielos autenticos olos tratas de alguna manera?. Si me contestas, no me engañes por favor. Gracias, Gor Amigo Gor, claro que tiene tratamiento, eso si el cielo tiene que aportar casi todo, por que sí así no fuese, de nada valdría la toma. Gracias por pasarte a verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Me encanta cuando se puede sacar buenas tomas con las nube. Por cierto no se si he tomado algun psicotropico o has fotografiado la casa de dios. Pero yo veo una casa en las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Un cielo color vino, como canataban los 091....nunca mejor dicho...muy bonito Nos da vueltas la cabeza, soñamos pero presentimos.... Preciosa la foto Kike, y lo curioso es que a mi también me ha evocado esta canción de los Cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 jajajaja Javi a mi tb me gustan mucho los 091... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Sería mucho preguntar que tipo de tratamiento lleva? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Sería mucho preguntar que tipo de tratamiento lleva? Saludos Para nada amigo Joan, para eso estamos para enseñar lo poquito que se, y por supuesto para aprender muchisimo de vosotros. La cantidad de cada cosa no me acuerdo, sinceramente, segun me va pidiendo la toma así la trabajo, pero sobre todo lo que mas lleva es cariño. Nivel, Contraste, Saturación, Sombra en la iluminación, Filtro de fotografía, Mascara de enfouque y un pelin de Neatimage. Eso es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Para nada amigo Joan, para eso estamos para enseñar lo poquito que se, y por supuesto para aprender muchisimo de vosotros.La cantidad de cada cosa no me acuerdo, sinceramente, segun me va pidiendo la toma así la trabajo, pero sobre todo lo que mas lleva es cariño. Nivel, Contraste, Saturación, Sombra en la iluminación, Filtro de fotografía, Mascara de enfouque y un pelin de Neatimage. Eso es todo. Kike, ¿Que es neatimage?. ¿Es algún comando de photoshop? graciasGor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Kike, ¿Que es neatimage?. ¿Es algún comando de photoshop?graciasGor No, no, amigo Gor, es un programa para quirar ruidos, y darle suavidad, en el paisaje va muy bien casi siempre, para las nubes, el agua, suaviza muy bien, en el retrato si son niños, si son adultas ya no va nada bien, por eso de las arrugas, y en bodegones, en casi todas genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 si son adultas ya no va nada bien, por eso de las arrugas Yo sé de adultas que le encanta que le pase el neatimage precisamente porque les quita todas las arrugas jajajajajajajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Espero que esta también os guste, fue después de una tormenta, tempestad, diluvio, en fin, callo tanta agua, y después dejo esto. Saludos. Olé que buena foto "Dramatic Sky" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Viene la calma dicen: Me encanta la iluminacion de esta foto , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 091? que ha pasado? quien ha llamado a la pasma? La foto muy bonita, y ese tono color vino del cielo nunca lo había visto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas