lujan Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Mi pregunta es que tengo el objetivo 18-55 vr y queria saber si merece la pena el venderlo para comprar un tamron o sigma 18-200. Se supone que con este me cubriria mucho mas pero queria saber si hay algo en contra Gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Hola Mi pregunta es que tengo el objetivo 18-55 vr y queria saber si merece la pena el venderlo para comprar un tamron o sigma 18-200. Se supone que con este me cubriria mucho mas pero queria saber si hay algo en contra Gracias de antemano Saludos Lo primero es que la opcion de mejor calidad es teniendo el 18-55 vr te compres el 55-200 vr... tendrás cubierta la misma focal, con mejor calidad... pero... ... espero que si merezca la pena ese cambio porque yo ayer envié mi 18-55 vr a toledo para cuando llegue a tenerife comprarme el 18-200 sigma estabilizado... se que ni se acerca al 18-200 de nikkor... pero creo que hasta que me saque la L de novato, voy a estar limitado por mis conocimientos y no por mi equipo... y un 18-200 me dará mucho mas juego.perderé calidad pero creo que ganaré en polivalencia... que ahora es lo que me interesa (creo) A parte para hacer viajes (ryanair) , excursiones, etc... el ahorrarme el espacio del segundo objetivo lo agradeceré... Yo estoy pensado en que cuando vaya a la tienda y pruebe el sigma, si me gusta y voy a comprármelo, preguntarle al vendedor si me haría descuento por comprarme el 18-200 OS sigma y el 35mm f1.8 del tirón... creo que con esos dos objetivos tendría versatilidad (18-200), y calidad (35mm) para rato... y ocupando poco en la mochila. Editado 4 de Enero de 2011 por Crazy7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Este post lo abrí yo con la misma duda existencial que tu... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=117364 post y creeme que aun no la he resuelto... si no me convence el sigma cuando lo tenga en mis manos... quizas tire por un 18-105 vr y luego un 70-300 mas adelante... aunque espero que no... Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola: Rotundamente no, si te desprendes de él que sea para hacerte con un objetivo mejor que lso que citas. Podría estar bien un Tamron 17-50 2.8, un Nikkor 35 1.8 y 50 1.8, un Nikkor 18-105 VR e incluso el 18-200 VR II, pero no los que citas. Hazte con un buen objetivo luminoso entre 18 y 50 mms y luego decide qué necesitas en función del tipo de fotografía que haces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo también creo que te saldrías más a cuenta buscar algo luminiso (2.8), o bien un todo terreno tipo Nikon 18-105VR o ya más caros 18-200VR o 16-85VR. Seguramente la calidad de tu 18-55VR será superior al sigma 18-200 en ese rango... Si buscas calidad iría por un 17-50 2.8. Si buscar un todoterreno, mírate el 18-105VR se pueden encontrar de segunda en perfecto estado y a buen precio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo también creo que te saldrías más a cuenta buscar algo luminiso (2.8), o bien un todo terreno tipo Nikon 18-105VR o ya más caros 18-200VR o 16-85VR. Seguramente la calidad de tu 18-55VR será superior al sigma 18-200 en ese rango... Si buscas calidad iría por un 17-50 2.8. Si buscar un todoterreno, mírate el 18-105VR se pueden encontrar de segunda en perfecto estado y a buen precio. saludos Coincido plenamente, el 18-105vr me parece una opción buenísima a un precio muy interesante (o completa con el 55-200vr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas