Jump to content

Miradas pícaras

perolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te envidio mucho (sanamente, eso si). El proceso que das a tus fotos y la nitidez que tienen las hacen fantásticas, me encantan :clapping:

Ojala que en un futuro logre hacer fotografías similares.

Quisiera aprovechar para comentarte algo. Ya se que el habito no hace al monje, pero he adquirido hace poco una D300s, la he configurado según la hoja Excel de “monty”, pero no veo la calidad que esperaba o al menos que justifique el precio. Las fotos se ven poco nítidas y las nocturnas con un sospechoso exceso de ruido. He de decirte que tengo un Nikkor 28-70 f/3.5-4.5 D AF montado, y me comentan que menudo culo de vaso le tengo puesto. ¿Es posible que ese ruido en las tomas nocturnas y esa falta de calidad sean por culpa de la mediocridad de la lente?

Perdona las molestias y muchas gracias de antemano.

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante, de aquellas fotografias que a todos nos gustaria hacer ...si supieramos claro ( al menos yo).

Saludos desde la mas profunda admiracion.

Enlace al comentario

Muchachos .. no acostumbro a subir fotos al foro, y esta semana que he subido 3 o4 ... me estais levantando el alma ¡¡

Se agradece ... y mucho.

David: el objetivo que tienes montado el D300s NO es el 2.8, verdad?

Si llevas el que comentas, es lógico que salgan menos nitidas, o con menos contraste que con una óptica "pata negra". eso es obvio.

No obstante, es muy raro lo del ruido, ya que eso atañe al sensor, y no a la lente.

En cuanto al enfoque, has hecho pruebas con el objetivo, poniendo el diafragma desde f5.6 a f9 ? Es donde más debe rendir en cuanto a nitidez.

Es raro ... la verdad. Mira a ver si te pueden dejar un 17-55 2.8 o un 24-70 2.8, y contrastas los resultados...

Un abrazo ¡

Enlace al comentario

Buenas,

La expresión, mirada, gesto del niño no tiene precio, y me gusta el procesado. Del encuadre creo que el dedo que le sobra a la izquierda le falta a la derecha para no cortar la oreja. También la veo algo floja de foco, aunque estaría bien poderla ver más grande para apreciarlo mejor, igual es por la reducción.

Saludos,

Enlace al comentario

Muchachos .. no acostumbro a subir fotos al foro, y esta semana que he subido 3 o4 ... me estais levantando el alma ¡¡

Se agradece ... y mucho.

David: el objetivo que tienes montado el D300s NO es el 2.8, verdad?

Si llevas el que comentas, es lógico que salgan menos nitidas, o con menos contraste que con una óptica "pata negra". eso es obvio.

No obstante, es muy raro lo del ruido, ya que eso atañe al sensor, y no a la lente.

En cuanto al enfoque, has hecho pruebas con el objetivo, poniendo el diafragma desde f5.6 a f9 ? Es donde más debe rendir en cuanto a nitidez.

Es raro ... la verdad. Mira a ver si te pueden dejar un 17-55 2.8 o un Nikon 24-70 2.8, y contrastas los resultados...

Un abrazo ¡

Muchísimas gracias por tu aclaración. Ya me temía yo que el tema del ruido iba a ser por el sensor, me tiemblan las piernas solo de pensar que, de entre tantas Nikon vendidas, sea la mía la del sensor defectuoso. Seguiré tus recomendaciones y haré pruebas y más pruebas, a ver que tal. Respecto al objetivo que comentas, dentro de unos meses (que ya tendré el dinerillo suficiente) me lanzaré a por el Nikon 17-55 f/2.8, se que mejorará la calidad en mis fotografías, pero lo del ruido es lo que mas me preocupa… estoy mosca mosca. Tengo un Nikon 70-210 f/4-5.6, probaré también.

Muchísimas gracias de nuevo y gracias también por compartir esas geniales e impresionantes fotografías tuyas.

Un abrazo.

Enlace al comentario