josealcala Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas a tod@s. Tengo un flash de la marca Starblitz que me gustaría aprovechar con la D80 que tengo. El problema que tiene es que tiene rota la base de plástico que sirve para insertarlo en el raíl o zócalo de la cámara y me gustaría saber si se venden repuestos de este tipo de elementos. Otra cosa que había pensado es comprar un flash que esté roto y usar esta pieza pero me convencería más la solución del repuesto si fuera posible. El flash es este: starblitz 3200bt b-twin-s http://i21.ebayimg.com/10/i/001/b4/35/2731_2.JPG Muchas gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Puedes probar de buscar en eBay. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas a tod@s. Tengo un flash de la marca Starblitz que me gustaría aprovechar con la D80 que tengo. El problema que tiene es que tiene rota la base de plástico que sirve para insertarlo en el raíl o zócalo de la cámara y me gustaría saber si se venden repuestos de este tipo de elementos. Otra cosa que había pensado es comprar un flash que esté roto y usar esta pieza pero me convencería más la solución del repuesto si fuera posible. El flash es este: starblitz 3200bt b-twin-s http://i21.ebayimg.com/10/i/001/b4/35/2731_2.JPG Muchas gracias de antemano y saludos. Es una de las ideas que tenía pero si alguien supiera de algún sitio de repuestos estaría bien. De todas maneras gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Si es como parece, (analogico y de contacto central) te saldra mas barato buscar uno parecido de segundamano, que la pieza. un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sale mas barato comprar uno nuevo por ebay. La gente hace verdaderas virguerias con los "Yongunos" chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Entonces me recomendaríais comprar uno barato chino para enredar¿? Si me va a salir a cuenta comprar uno entonces a lo mejor me voy a por un Flash Metz 48 AF-1 para Nikon SLR dentro de un tiempo (sin prisas :-) ) http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= ¿Qué os parece este flash? Gracias de nuevo por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No sé si el starblitz ese es seguro para usarlo con camaras digitales. Yo tengo un Starblitz 2500 Mini Twin y el voltaje en zapata son mas de 200 V. Ten cuidado. No sé si te merecerá la pena arreglarlo. Creo que te saldría más a cuenta comprar otro (que seguro puedas usar con tu D80), tal vez alguno de los chinos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Entonces me recomendaríais comprar uno barato chino para enredar¿? Si me va a salir a cuenta comprar uno entonces a lo mejor me voy a por un Flash Metz 48 AF-1 para Nikon SLR dentro de un tiempo (sin prisas :-) ) http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= ¿Qué os parece este flash? Gracias de nuevo por los comentarios. Por ese precio puedes encontrar un Nikon SB-600 en el mercadillo, poco usado. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Por ese precio puedes encontrar un Nikon SB-600 en el mercadillo, poco usado. Un saludo JM. Alcala Gracias por la respuesta :-) De momento no puedo comprar en el mercadillo ya que si no me equivoco hay que tener 25 mensajes para poder hacerlo y llevo la mitad :-) Me gusta mucho el foro pero de momento no he podido aportar mucho ya que estoy aprendiendo y por eso mi poca cantidad de posts Saludos y GRACIAS :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias por la respuesta :-) De momento no puedo comprar en el mercadillo ya que si no me equivoco hay que tener 25 mensajes para poder hacerlo y llevo la mitad :-) Me gusta mucho el foro pero de momento no he podido aportar mucho ya que estoy aprendiendo y por eso mi poca cantidad de posts Saludos y GRACIAS :-) He repasado las normas y son 50 (no 25) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 He repasado las normas y son 50 (no 25) :-) Exactamente, son 50 mensajes. Pués ya sebes lo que te toca............................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buenas a tod@s. Al final he aprovechado el día del 18% de descuento en el Corte Inglés y me he pillado un modelo superior por 300€. Se trata del Metz 58 AF-1. http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= Lo veo bastante completo, puedes usarlo de manera totalmente automática y puede funcionar como maestro y esclavo (estoy empezando pero es lo que he visto como principales diferencias con el otro modelo). Ya os contaré qué tal pero estoy contento porque he hecho algunas pruebas y es una maravilla :-) Gracias por vuestras respuestas. PD: Hoy han empezado los 15 días de prueba, así que las opiniones serán bienvenidas. No tengo idea de cambiarlo (no soy de los que cambian las cosas) pero si este modelo tiene algo que no guste os agradecería que me lo dijerais :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues enhorabuena por la compra, y espero que lo disfrutes un montón. Ya nos contarás tus sensaciones, cuando hayas podido probarlo un poco mas a fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.