AlvaroAlo1984 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 camara transparente?¿ http://www.eclecticelectronics.net/dslr-ph...tted-on-flickr/ no me gusta pero verla desmontada... yo pense que llevava mas cosas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 que curioso, a mi no me desagrada aunque asi parece más fragil y a saber la calidad del plastico, yo desde luego que no la dejaba asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Yo ya había visto un par de modelos de estos transparentes... pero pensaba que lo montaban en fábrica para exposiciones y presentaciones!! Esto de tunear las cámaras me parece mucho ya!!! eso si, está wapa!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Esta guapa pero prefiero la negrita... esa transparente parece mas fragil y endeble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.