laredano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 me dejan un objetivo nikon 200-400f4 a buen precio,seria para usarlo con una nikon d700 y una d300 sobre todo en deportes como futbol y surf....que os parece esta lente para deporte???merece la pena actualmente uso la d300 y el sigma 50-500..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Para surf igual un poco corto de focal y para fútbol igual un poco corto de luz (la gente anda usando 2.8 con ISOs altos). Yo buscaría un 400 2.8 + TC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laredano Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ya pero se me va mucho de precio........por eso este 200-400 f4 que esta mas ajustado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Un 300mm f2.8 con TC x2 para sufr y sin nada para deportes...si lo veo bien, y sale mas barato. Editado 5 de Enero de 2011 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Es un tochaco de objetivo; el monopié se hace prácticamente imprescindible. Si necesitas más focal, le puedes adaptar el multiplicador 1,4x. Si el precio es bueno y no te asustan sus dimensiones y su peso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laredano Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pues es que no se que hacer...me le dejan en 3200 euros y la verdad es que me ha entrado en el ojo...para surf me ira bien pero para futbol??lo mejor es un F2,8 pero no se encuentran de segunada mano y los de primera estan casi prohibitivos....no se necesito consejos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) No se que hay de malo en un 300mm + tc x2...creo que te saldria por ese precio... Está el 100-300 de sigma f2.8 sobre ese precio. Editado 6 de Enero de 2011 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pues es que no se que hacer...me le dejan en 3200 euros y la verdad es que me ha entrado en el ojo...para surf me ira bien pero para futbol??lo mejor es un F2,8 pero no se encuentran de segunada mano y los de primera estan casi prohibitivos....no se necesito consejos.... Si está bien, me parece un grandísimo precio. Ni más ni menos que mitad de precio... ¡Uufff! La verdad es que quizás no es la elección perfecta para el uso que le quieres dar, pero desde luego que es para pensárselo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laredano Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pues eso mismo es lo que me pasa..que por el precio,el estado que esta muy bien...no se tengo mas dudas que uno que yo me se.....pero ya se sabe ante la duda la mas tetuda...pero sigo teniendo dudas.....hacerme ver la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pues eso mismo es lo que me pasa..que por el precio,el estado que esta muy bien...no se tengo mas dudas que uno que yo me se.....pero ya se sabe ante la duda la mas tetuda...pero sigo teniendo dudas.....hacerme ver la luz Te voy a hacer ver la luz: Si no te lo quedas, me lo quedo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si es una ganga...compralo, usalo...si te sirve...perfecto, si no...vendelo, no perderás dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pero asegúrate que la unidad está en buenas condiciones, que con los objetivos de segunda mano uno nunca sabe qué trato han recibido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues bueno para surf el 200-400 f4, y para futbol ese 70-200 2.8 que tienes , no? digo.. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues bueno para surf el 200-400 f4, y para futbol ese 70-200 2.8 que tienes , no? digo.. Un saludo Carlos Para una portería sí, pero para la otra como que se queda un poco pequeño... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas