Jump to content

uno mas


elsueño

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy tony de valencia, desde hace muchos años me apasiona la fotografia pero nunca he tenido una en condiciones ni conozco el mundo de la fotografia y al fin he dado el paso de comprarme la d90 con el 18-105 vr y empezar a ponerme las pilas con este maravilloso mundo. despues de leer en diferentes foros y no hacer mas que lo que me dicta el sentido comun me decidi por nikon y por lo que he leido en este foro creo que no me he equivocado.

 

a los que estais mucho tiempo en este foro os agracedecir links interesantes o ayuda de algun tipo para ir aprendiendo, asi como si haceis quedadas etc o algun fotografo que necesita ayuda desinteresandamente pues me vendria genial para ir aprendiendo.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el curso "tripode" en San Google.

 

En este mismo foro tienes apartados BUENÍSIMOS para ir adentrándote poco a poco en este maravilloso mundo (busca por PressF1, sobre todo este post tan superinteresante)

 

Ánimo y al toro !! :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elsueño, feliz año y bienvenido, felicitaciones también para la compra de la D90. :1ok: Antes todo, para conocer bien la cámara, debe leer con mucha atención el manual de usuario. Si algo… no vas a entender, el foro, será feliz de ayudar. Ya te aconsejaron bien sobre un curso… Que la desfrute, :D

Chao

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero felicidades por la gran compra, ya eres un nanogenario como nosotros! muahahahahahahahaha

 

Y te recomiendo el ya tan famoso curso trípode, es DE LO MEJOR, yo aprendí todo lo básico en ese curso meses antes de haberme comprando la herramienta jajaa Bueno, aquí te dejo el link en donde ya te vienen todos los vídeos recopilados

 

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tambien te doy la enhorabuena por la eleccion que has hecho.

 

Si eres novato en el tema y estas pez, estas como yo, sigue las recomendaciones que te hacen los compañeros sobre los tutoriales y lecturas del foro, sobre todo el tutorial video que te ha puesto de enlace el compañero Guillermo.

 

Si aun asi, quieres seguir ampliando conocimientos y sigues teniendo dudas, te recomiendo a que visites el hilo que cree en este subforo hace un par de semanas, y que con la ayuda de la gente pues voy sacando cosas claras y sobre todo entendiendo las cosas, que una cosa es leer el manual y otra interpretarlo, para esto ultimo el foro, la gente, me ha servido de gran utilidad.

 

salu2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...